Contra las pokeras
Por locosporlabebida el Jueves, 24 de Abril del 2008 - 20 respuestas - 2.770 lecturas
- 1
- 2

Me la bajare y la eskuxare..lo mismo me gusta y todo¡¡
Pero..respeto a todo¡¡
DEW
( despues de q siul_solrak me dijera lo q son los pokeros... e aqi mi opinion...xD)
Yo creo q este sector del rap no son mas que gente q tiene su vision del rap... para mi eso de tantos collares, tanto gansta, pos no me mola.La gente q tiene este ideal del rap.. tiende a tener visiones de billetes, violencia,drogas,maxismo.. etc...
este tipo de gente son los culpables de q algunas personas nos miren mal por llevar pantalones caidos...pero yo pienso y afirmo q el hh no es eso.el hip hop es muxo mas...
pero wenoo como todo ai opiniones de muxos tipos... :Xaunq en este foro no e visto ni una opinion de los pokeros...solo unos pokos comentarios sobre si as o no as oido una cancion en relacion con esto....
un saludooo a todoosss!!! ;oK
juas ese es mi track :S jaja me alegro de que te haya molado loco
y por cierto xenon pienso lo mismo que tu ,todo lo que has dicho tienes razón, yo es que vivo en pueblo entonces está todo plagado de pokeros y pokeras pero bueno la sociedad a hecho que eso se pusiese de moda y tendremos que jodernos
Un saludo mens

Weno,los pokeros direktamente no son parte del rap....al menos eso pienso yop¡¡jaja
Este tema aun no lo e eskuxao,me refiero a la cancion de Deif¡¡xke no me aparece para deskargarmelo..
Pos nada,ke ysa lo tngo todo dixo¡¡xke xenon a hablado en mi nombre..
Por cierto..ya sike me kreo ke eres t tio
Yo ya la he escuchado , está bien ahi empiezan con una intro wapa dejan un caxo de base y tal mola
cuidense
MC Conan
pokera es una piva que van mucho a discotecas tipo fabrik y movidas asi mucho mezclando flamenco y bakalao, aun que ya me he topado con algunas que tambien dicen de escuchar rap xD
paz
pokera es una piva que van mucho a discotecas tipo fabrik y movidas asi mucho mezclando flamenco y bakalao, aun que ya me he topado con algunas que tambien dicen de escuchar rap xD
paz
olvidé decir que llevan mucho oros, y k se pintan mucho los ojos con rayas negras y tal...

Tambien has olvidao decir ke normalmente son las xungas,kon el novio malote y ke tenen moto...
jajajaja infinidad de adjetivos para describirlas ^^ pero el mas sincero es puta ^^
( despues de q siul_solrak me dijera lo q son los pokeros... e aqi mi opinion...xD)
Yo creo q este sector del rap no son mas que gente q tiene su vision del rap... para mi eso de tantos collares, tanto gansta, pos no me mola.La gente q tiene este ideal del rap.. tiende a tener visiones de billetes, violencia,drogas,maxismo.. etc...
este tipo de gente son los culpables de q algunas personas nos miren mal por llevar pantalones caidos...pero yo pienso y afirmo q el hh no es eso.el hip hop es muxo mas...
pero wenoo como todo ai opiniones de muxos tipos... aunq en este foro no e visto ni una opinion de los pokeros...solo unos pokos comentarios sobre si as o no as oido una cancion en relacion con esto....
un saludooo a todoosss!!!
PUES DEVO RECORDARTE QUE SI NO HUBIESE SIDO POR ESOS GANGSTERS CON SUS COLLARES Y SU RAP
NO EXISITIRIA AHORA EL R.A.P NI LA CULTURA HIP HOP....
el rap no nació por los ganster.Fueron los dj los que comenzaron con esta cultura y luego pasaron los mc a protagonizar, aunque tambien es cierto que muchos de la vieja americanos eran gansta pero estamos en españa aqui los pokeros no son gansta no ekivokes terminos loco aunque lleven collares no son gansta
un saludo tio y si es cierto lo de ese lp suerte ;)
nos vemos tron

pero wenoo como todo ai opiniones de muxos tipos... aunq en este foro no e visto ni una opinion de los pokeros...solo unos pokos comentarios sobre si as o no as oido una cancion en relacion con esto....
un saludooo a todoosss!!!
PUES DEVO RECORDARTE QUE SI NO HUBIESE SIDO POR ESOS GANGSTERS CON SUS COLLARES Y SU RAP
NO EXISITIRIA AHORA EL R.A.P NI LA CULTURA HIP HOP....
Perdona,kreo ke los pokeros no eskuxan rap..eskuxan musika bakala,pop,dance..y eso no es parte de la kultura
jajaja yo ya e visto a mas de uno que dice de escuchar rap y no son pocos jaja
pero yo a esos tios no los considero dentro de la cultura
con respeto
Dicen que escuchan rap, pero para ellos el rap es Porta y Haze(que no Hahze);por mi se los cedo xDDDDDD

Eso a sio mu weno Tanolega..
Ke kreen ke porta y haze es RAP¡¡jaja
bueno pues eso,. el grupo del dre...... el de niggas no se que... que fue el primer grupo de rap gangsta... que digamos cuando fue el boom, pero no se que hablan algunos aqui en españa recien esta apareciendo "rap gangsta" no se de que hechais las kulpas... a usa si eso... si de algo tienen los raperos es que son unos liantes y kalimocheros... y donde van dejan su "tag" su porkeriaaaa de takeo.... pero nada son unos chichotes!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/04/2008 a las 12:20:
ola , acabo de escuxar una cancion contra las pokeras y la verdad es que me a gustado, se llama shupadoras de lujo , tiene buen ritmo, buenas frases,estructuras.cantan 3 mcs
queria saber vuetra opinion
xao