Control de Calidad
Por P.Romero el Viernes, 2 de Agosto del 2013 - 1 respuesta - 250 lecturas

te apoyo en algunos puntos pues también pienso que HHgroups este un poco manipulado, pero también ten en cuenta que tienes que subir algo con la calidad mínima aceptable una buena Eq, Buena Compresión, buena mezcla y buen mastering
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/08/2013 a las 18:38:
De ya un año para aca, con todo respeto para hhgroups, pero se ha convertido en un portal elitista, uno trabaja constantemente para sacar nuevas movidillas, mejores que las que he colgado por estos medios, y rechazo tras rechazo, su control de calidad es hasta dudoso puesto que escucho material que si han aceptado y la verdad que carece de, hay muy bueno tambien, pero hay quien tambien le falta un poco mas de trabajo, desmotiva las normas de hhgroups de ahora o quien acepta los trabajos, por mi parte prefiero ya compartir mi musica por otros medios que aqui mismo, es una pena, diria Bart Simpson del Futuro, "Antes eras chevere" HHgroups. ja! saludos mi gente!....
Enlace
soundcloud.com/promerohiphop
Enlace
Enlac e
promerohiphop@gmail.com