Cortometrage "Raptado" (Zenit Protaginista)
Por KaRisma el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 14 respuestas - 3.699 lecturas

ah! despues de leer la sipnosis te voy a decir lo que pasa, seguro que le ha secuestrado la discorafica porque saben que asi venden mucho :), y ahora que lo dices al ser el actor un rapero alomejor es el pero nose
estas seguro de que es Zenit, ami me parece qe no es el...
Yo llege a la web pq un amigo mio me dijo si era el, y yo le dije que creia que si.
Fijate en las entradas que tiene, eso es caracteristico de zenit y de xhelazz xD
Mirad lo que encontre en una web de la competencia (HHDirecto):
Nos dan el chivatazo en el foro, de que Zenit va a ser protagonista de un corto que se llamará Raptado. Tratará de la historia de un cantante famoso de hip hop, que pasa por una mala época. La gente de su entorno profesional, decide ayudarle de una manera muy poco usual. Muchas de las escenas del corto serán conciertos de Zénit, Bajo Minimos, Artes, Dj Yulian, Bako, Pekeño, Seih, Nasho, ? Todas las escenas se rodarán en lugares cercanos a Lloret de Mar. Los conciertos se rodaran durante un fin de semana de noviembre del 2006 (todavía por definir fechas). Están buscando actores (20-50 años), personal tecnico y extras (18-50 años). El cásting empezará en octubre del 2006.
Ai pone 2006 pero en la pagina de el corto en el mensage del casting pone esto:
Posted by PoZu on Viernes Nov 14, 2008

Eso de que Zenit iba a ser protagonista de una peli o corto, lo escuché hace más de 2 años.. también salió el rumor de que dejaron la pelicula a medias por falta de presupuesto y que van a salir mas MCs del panorama nacional y 100 cosas más...
Joer pues que pena, tenía buena pinta, pa 4 cosas que se hacen con el rap, y muchas acaban a mitad y sin salir... pffffff juer.
No tenía ni idea, ojalá siga hacia delante. Un saludo desde Barna.
Paz
Leed los comentarios de la web, el proyecto se paro y ha vuelto a funcionar y el protagonista si es zenit.

mmmmm.... oye decian que el disco de zenit salia en Febrero y por ahora nada
si el del cortometraje es zenit confirmado!
lo ke sigo sin saber kuando sale ni na....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/03/2009 a las 17:40:
Pues mirad esta web, yo vi la foto y dije OSTIAS ES ZENIT!! xD
Enlace
Esto lo copie de la web esa:
Fran es un prometedor cantante de rap. Su manager, Mar, tiene grandes planes para él.
Durante la presentación de su nuevo disco Fran es secuestrado en vivo y en directo, para gran alegría de los medios de comunicación. Fran se desespera en su misteriosa celda. Mientras tanto las tertulias del corazón especulan en vano, la policía no consigue hallar pistas…y los discos de Fran se venden muy rápido.
¿Dónde está Fran? ¿Quién es culpable?
El de la foto es zenit?
Para cuando el corto?
Si alguien sabe algo que me lo diga plis! =P