ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cosas extrañas

Hilo favorito

Por Xxxus el Sábado, 29 de Noviembre del 2008 - 6 respuestas - 365 lecturas

Xxxus
#1 el 29/11/2008 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como todo sabreis,en el disco de shotta colabora rafael lechowsky,pues bien,investigando un poco,descubri que la cancion de shotta,la parte de lechowsky es la misma que en otra colaboracion del mc zaragozano,se llama sasngre y cristales y es de latabaRap,el video de esta cancion no esta en youtube,mas adelante lo pondre para que lo veais ;)

Xxxus
#2 el 29/11/2008 a las 13:49:
Reakk.
#3 el 29/11/2008 a las 13:52:

La colabo en el disco de Shotta fué una decepción para algunos ya que esperaban algo nuevo y repetiste frases de la colabo con LatabaRap ¿Cual fué la razón de reutilizarlas?

Bueno aquí aprovecho para responderte lo de que me parece lo de samplear y ese tipo de preguntas conservadoras.

Te voy a decir una cosa, el hecho de escandalizarse por cosas así implica un estancamiento de la evolución de cualquier cosa. He usado un trozo de letra en dos canciones distintas y puedo hacerlo tantas veces como se me antoje, lo hago para mi ¿Quien es nadie para venir a corregirme sobre algo que no pide ser examinado? Hace años, a un DJ que pinchara con CDs u ordenador le silbaban y tiraban latas en directo, yo lo he visto.

YO OPINO QUE ESTO ES ARTE, Y TODO SIRVE CON TAL DE COMMOVER.

mas info: Enlace

makinavaja
#4 el 29/11/2008 a las 16:14:

Opino que no es la primeravez que ocurre y que deberían trasladar el hilo.

makinavaja
#5 el 29/11/2008 a las 16:18:

Y la respuesta de Lechowsky me parece cínica, podría simplemente haber dicho: "Mira, que no tenía ganas de escribir e intenté colar algo que ya tenía escrito".

PD: No me crucifiqueis, me encanta Lechowsky, me parece de lo mejor del país en lo que a letras se refiere, pero esto no quiere decir que vaya a defender todo cuanto hace.

Danos
#6 el 30/11/2008 a las 00:05:

Nose yo pienso que algo que se utiliza con afan de lucro no se tendria que repetir, es como si se vendiera dos veces lo mismo... Pero el es el artisa, hace lo que quiera y seguro que shotta ya conocia la existencia de ese tema y no le importó.

Saludos!

sKiZo_BBoY
#7 el 30/11/2008 a las 01:32:

es como si se vendiera dos veces lo mismo... 

Uno es LP otro Maketa, asique solo se vendio una vez.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido