ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cosas ke no Tienen Lógica?

Hilo favorito

Por kas el Martes, 29 de Septiembre del 2009 - 15 respuestas - 1.025 lecturas

kas
#1 el 29/09/2009 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

xQ Fotoshop aun no esta en el top cuadno es una de las mejores maketas de la web ultimamente?

Alfalfa
#2 el 30/09/2009 a las 00:08:

Por qué no cierran este hilo?

Creo que esa pregunta tiene menos lógica...

Xxxus
#3 el 30/09/2009 a las 14:42:

Rhezes, el día 30/09/2009, dijo:

¿porqué hasél no tiene ni ha tenido ninguna maqueta ni tema en ningún top, cuando tiene verdaderos temazos?

Bueno, ahí queda, quién dijo que el mundo fuera justo.

+1432423432

_FaLkoR_StylE_
#4 el 30/09/2009 a las 18:04:

La verdad que la mayoria de las maques que hay en el top se salen y no pueden caver todas ,aun asi no hagan mucho caso al top. ;oK

bikito
#5 el 30/09/2009 a las 18:13:

Pues yo creo que en el top hay varias maques mierda de la cultura del spam...

Pero bueno dale tiempo a fotoshop que ha salido hace poco

_FaLkoR_StylE_
#6 el 30/09/2009 a las 18:18:

Sabia que saltaba Bikito defendiendo a su gran amor Del Valle. :#)

Cojonuts
#7 el 30/09/2009 a las 18:35:

Por qué no tengo ni idea de quienes son todos esos de los que hablais?

tnt
#8 el 01/10/2009 a las 11:17:

Tener en cuenta ke ahora es mas dificil llegar al top por el cambio ke ha realizado la web en los votos ke da cada usuario, asi ke por eso no suben tan rapido las maketas como antes.

De todas formas creo ke el top ke esta ahora la mitad lo merece, xk swan, alberto, jefe, prodigo, jaloner, ehler y 5comentarios, son de top, la cosa es ke no necesitan promocion xk son sobradamente conocidos (ke eso es otro tema, alomejor hacer un top under y otro de gente ya reconocida, pero habria grupos ke costaria meterles en uno u otro top) se de trabajos ke no han tocado el top y se lo merecen sobradamente mas ke muchos de los ke llegan a el, pero esto es asi, y la culpa es nuestra por votarlo, la gente promociona y luego esta el ke ni lo escucha y lo vota, o incluso el ke te lo pega en el messen y te dice votame hablas 4 cosas con el y esta fijandose en los votos a ver si sube y si no sube te dice no me has votado, ¬¬ (me ha pasado) eso no me parece logico, pero estoy convencido de ke esos grupos ke no merecen el top, cuando vuelvan a sacar algo, tendran ke volver a promocionarse, cosa ke un buen grupo no sera necesario xk realmente habra gustado y la gente en general se habra kedado con el grupo e ira directamente a escuchar algo nuevo sin necesidad de ke le metan la promocion por los ojos.

LoboSiberiano
#9 el 01/10/2009 a las 20:04:

xq nadie mnos yo sabe kien es alpha diley??

alejoalejo
#10 el 01/10/2009 a las 22:45:

porque nadie va a venir al comncierto en barcelona de 2SP y Alegorya este domingo cuando será la polla? habrá hasta impros, siendo uno de ellos participante de la batalla de gallos

LMP
#11 el 01/10/2009 a las 22:54:

Hacer promo de tu musica, no lo veo mal, lo que si, es eso de pedirte los votos, etc.... ami tambien me a pasado.

Yo hago ''promo'' de mi musica, pero para que sepan que esta ahi, ya, lo de los votos, descargas, escuchas, etc.... lo dejo, como es normal y logico, a eleccion de cada uno.

Y tambien paso un poco de hacer spam, en una ocasion lo hice, pero ni sabia que lo estaba haciendo xD. Me borraron el comentario, y no hay problema.

Y esto del top, es lo de siempre, ......los habra merecidos y otros no, y hay trabajazos por ahi que no tienen su reconocimiento, y otros que son basurilla y son considerados la leche...

Saludos!!!

hstalpne
#12 el 08/10/2009 a las 18:15:

LMP, el día 01/10/2009, dijo:

Y esto del top, es lo de siempre, ......los habra merecidos y otros no, y hay trabajazos por ahi que no tienen su reconocimiento, y otros que son basurilla y son considerados la leche...

+1

la de trabajos buenos que pasan desapercibidos por culpa de esta puta mania de cuantificarlo todo... prefiero una critica con fundamento que 20000 comentarios en plan "ey tio q wapa la maqueta"... eso no sirve de nada.

un saludo

Raclette
#13 el 09/10/2009 a las 21:17:

las dos primeras son maketones, aunque hay muchas mejores que la segunda, con perdon a alberto gambino, pero una maketa de versiones.... weno tiene su gracia(me sobra tanta bozina) pero las hay mas curradas! la tercera.....no comment, hecko?mmmm

yo creo que el principal problema es el top en si,

mercurio2
#14 el 06/11/2009 a las 16:16:

otra cosa que no tiene logica es que a los sicarios los metan a la carcel y a los militares les den medallas..

Mar
#15 el 06/11/2009 a las 18:54:

Que sabras tu de sicarios o, puestos a pedir, de militares, puta.

eLeCe
#16 el 06/11/2009 a las 19:09:

Las maquetas dol top normalmente son buenas, eso no quiere decir que sean las mejores, la mayoria de las veces para estar en el top hay que tener más amigos que calidad, además de promoción...mucha promoción.

Es simple xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido