ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creeis que Haze lleba la razón

Hilo favorito

Por Dany88 el Jueves, 3 de Junio del 2010 - 24 respuestas - 1.944 lecturas

Dany88
#1 el 03/06/2010 a las 23:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si se ha tratado ya este tema, si es asi, pido disculpas, navegando por San Youtube, me encontre este temita, donde Haze se encarga de dejar algun recadito a la excepción, la mala, tote, cojin, etc,

yo la vdd, no es de mis Mc faboritos, pero no niego que en alguna ocasión lo e escuchado, pero al escuchar esto me e kedado de piedra xD, que os parece?

[youtube]qj39Dqq74II

Dany88
#2 el 03/06/2010 a las 23:41:

hay va el enlace

Dany88
#3 el 03/06/2010 a las 23:42:
niitah_hh
#4 el 10/06/2010 a las 00:41:

Pues a mi me parece una gran GILIPOLLEZ. Espera, que los critica? que estan cayendo por hacer colabos con "no- raperos"? Esto es música. El hace rap con quien le sale de los cojones y creo yo que ninguno de los que han salido en el tema le ha criticado por ello. Si quiere decir que el rap es la polla y que como a el le critican critica el que lo diga, pero que no vaya hablando de la peña a lo loco. Porque precisamente (quitando un par de ellos) a la mayoría de los que ha puesto bonitos no les llega ni a la suela del zapato. Cuando este haga un tema un cuarto de bueno de los que hace el chojin le daré la razón en lo que diga, pero mientras tanto que se mantenga calladito.

Que critique a los foreros que le ponen verde, que critique a los raperos ganster de su barrio, pero que no vaya buscando polémica de esa manera metiendose con los grandes, porque se le ve el plumero.

Y no, yo no soy de las que odia al haze, nunca he criticado a nadie en esto de la música, de echo, aunque no suele gustar lo que hace, hay algún tema de el que me mola, pero esque me parece penoso que aparezca criticando a quien critica xD

Dany88
#5 el 10/06/2010 a las 03:06:

a lo del numero 88, tiene que ver algo con los nazis o algo asi por lo que e averiguado por la web, ideologia totalmente opuesta a la mia, asi k estare encantado de canviarme el nick( simplemente lo puse xk dany estaba cogido, y 88 es mi año de nacimiento) volviendo a lo de haze, yo le entiendo, a el lo cruzifican por cosas, que si las hacen los demas no pasa nada, volvemos al tema de zatu, si a el hace 10 años le ponen el tema este de sexy mamita, o como sea, o cualquier cosa de las nuevas que a echo, hasta se asusta, en canvio, no tubo reparos en criticar a desterrados, que simplemente se adelantaron a la epoca, o esque es "rap real" lo que hace ahora sfdk? aqui lo que pasa es como en todos lados, segun quien seas tienes los pecados perdonados, y la verdad esque me jode tanta hipocresia, solo es mi opinion. un saludo

SAKMAIDIK
#6 el 10/06/2010 a las 09:29:

RedStar, el día 09/06/2010, dijo:

En parte lleva razón pues se han aburguesado. Aunque no es el más indicado para hablar.

PD: ¿Sabes que simboliza el 88 de tu Nick? Mira, mejor quítatelo…

Buenas , redstar, enkontre esto y me akord d ti, ;oK ;oK

niitah_hh
#7 el 10/06/2010 a las 13:31:

Dany88, el día 10/06/2010, dijo:

volviendo a lo de haze, yo le entiendo, a el lo cruzifican por cosas, que si las hacen los demas no pasa nada

Pero no precisamente la peña a la que el critica, que se meta con los que le critican, pero no con quien le salga de los cojones, normal que luego le salgan "enemigos" de debajo de las piedras.

mkkk
#8 el 11/06/2010 a las 15:47:

niitah_hh, el día 10/06/2010, dijo:

Pues a mi me parece una gran GILIPOLLEZ. Espera, que los critica? que estan cayendo por hacer colabos con "no- raperos"? Esto es música. El hace rap con quien le sale de los cojones y creo yo que ninguno de los que han salido en el tema le ha criticado por ello. Si quiere decir que el rap es la polla y que como a el le critican critica el que lo diga, pero que no vaya hablando de la peña a lo loco. Porque precisamente (quitando un par de ellos) a la mayoría de los que ha puesto bonitos no les llega ni a la suela del zapato. Cuando este haga un tema un cuarto de bueno de los que hace el chojin le daré la razón en lo que diga, pero mientras tanto que se mantenga calladito.

Que critique a los foreros que le ponen verde, que critique a los raperos ganster de su barrio, pero que no vaya buscando polémica de esa manera metiendose con los grandes, porque se le ve el plumero.

Y no, yo no soy de las que odia al haze, nunca he criticado a nadie en esto de la música, de echo, aunque no suele gustar lo que hace, hay algún tema de el que me mola, pero esque me parece penoso que aparezca criticando a quien critica xD

Si no sabes no hables, si precisamente Haze hizo este tema es por todo lo contrario a lo que tú estás diciendo.

Si Haze hizo este tema es porque todos los que salen en ese tema lo criticaban por hacer rap con "no-raperos", fue muy criticado por eso. Y él critica que estos que tanto lo criticaban ahora ellos hagan lo mismo haciendo colabos con "no-raperos". Así que yo lo veo bien, muy bien. Y que conste que nunca me ha molado Haze, pero tiene todo mi respeto sólo por tener los cojones de aguantar las críticas que le han caído (y le siguen cayendo) y seguir con sus ideales desde un principio.

Y niitah_hh, si no sabes de qué va la cosa, no hables.

niitah_hh
#9 el 11/06/2010 a las 18:57:

Cuando me enseñes donde los que salen en el video, le critican por hacer temas con "no raperos", me retractaré.

mkkk
#10 el 12/06/2010 a las 11:04:

niitah_hh, el día 11/06/2010, dijo:

Cuando me enseñes donde los que salen en el video, le critican por hacer temas con "no raperos", me retractaré.

También Solo los Solo fueron criticados por mezclar rap y flamenco, y son el mejor grupo de rap que ha salido en España, los únicos que han innovado en el rap, el resto son copias de copias.

Y no te tengo que poner ningún video, eso se sabe. Sólo con conocer un poco como es el panorama del rap en España, se sabe. Dime cualquier cosa en España que no haya sido criticada, cualquier cosa nueva que sale SE CRITICA.

Y sino, dime qué quiere criticar Haze en el tema? Que los otros hacen colabos con gente ajena al rap, si él es el primero en hacerlo. Los critica porque un día ellos lo criticaron.

niitah_hh
#11 el 12/06/2010 a las 13:38:

Sí, lo han criticado, y en eso lleva razón. En lo que he dicho que no lleva razón y lo seguiré diciendo, criticar a los que no lo han criticado, cuando los primeros que lo han criticado, y de los que tendría que hablar, son de los toyacos nuevos del rap. Sí, creo que tiene razón diciendo que le han criticado por cosas que otros hacen, vale, pero no veo necesario que diga los nombres que ha dado cuando esos no son los que lo han criticado, o al menos no todos los que ha dicho.

Raclette
#12 el 12/06/2010 a las 14:31:

RedStar, el día 09/06/2010, dijo:

En parte lleva razón pues se han aburguesado. Aunque no es el más indicado para hablar.

PD: ¿Sabes que simboliza el 88 de tu Nick? Mira, mejor quítatelo…

el 88 tambien significa hiphop xDD al haze que se dedique a hacer rap y a mejorarlo y menos darle a a la sinhueso en youtube, que eso si da pena

Alfalfa
#13 el 15/06/2010 a las 01:53:

RedStar, el día 15/06/2010, dijo:

88 = caca.

88 = Año de nacimiento

No creo que todos los que se pongan el 88 tengan que significar algo malo... qué ganas de juzgar a la gente colega... Yo en muchos sitios me pongo 88 al lado del nick por mi edad y no por ser nazi ni mierdas de esas, que estáis esperando la mínima para saltar al cuello de los demás...

SpD.j
#14 el 25/06/2010 a las 10:38:

:D :DEn el video sale Jhon cobra :D :D :D

Dert
#15 el 25/06/2010 a las 11:48:

no entrare en critica con temas de haze, pero el rap sevillano es este

Enlace

SAKMAIDIK
#16 el 25/06/2010 a las 11:51:

Dert, el día 25/06/2010, dijo:

Ver enlace

o0 o0 o0

habra mas , ¿NO? :D :D :D :D

Dert
#17 el 25/06/2010 a las 12:05:

SAKMAIDIK, el día 25/06/2010, dijo:

Ver enlace

habra mas , ¿NO?

obviamente hombre....

SAKMAIDIK
#18 el 25/06/2010 a las 12:19:

SAKMAIDIK, el día 25/06/2010, dijo:

Ver enlace

habra mas , ¿NO?

obviamente hombre....

ahhhh!!!!

Doser1
#19 el 27/06/2010 a las 14:55:

Siempre habla quien menos tiene que hablar,haze=payaso.

SpD.j
#20 el 29/06/2010 a las 17:44:

Ahora ha echo un anuncio de Pepsi, el mensaje subliminal es- :D si quieres ser malo como un Kani bebe pepsi

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido