Creeis que Haze lleba la razón
Por Dany88 el Jueves, 3 de Junio del 2010 - 24 respuestas - 1.945 lecturas
- 1
- 2
"Creéis que lleba razón"
Ahí he dejado de leer, me escocían los hogos.
El rap es un estilo de musica y cada uno hace su musica como le sale de los huevos, no hay que ponerle barreras
Si un mc colabora con un artista de otro género y queda guay, pues perfecto, yo si critico al Haze es porque mezclado o sin mezclar me sigue pareciendo la mierda y no por con quien colabore
Aveer... una cosa esta clara.. este prendas no puede meterse con nadie por las colabroaciones q hagan ( encima se mete con los putos amos ) porque él mismo se define conque hace rap flamenco. asi que yo él y me quedaba calladito..
Es mas el rap es profundo y real y así seguira siempre.. Como bien dice el señor nacho..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/06/2010 a las 17:16:
Pues a mi me parece una gran GILIPOLLEZ. Espera, que los critica? que estan cayendo por hacer colabos con "no- raperos"? Esto es música. El hace rap con quien le sale de los cojones y creo yo que ninguno de los que han salido en el tema le ha criticado por ello. Si quiere decir que el rap es la polla y que como a el le critican critica el que lo diga, pero que no vaya hablando de la peña a lo loco. Porque precisamente (quitando un par de ellos) a la mayoría de los que ha puesto bonitos no les llega ni a la suela del zapato. Cuando este haga un tema un cuarto de bueno de los que hace el chojin le daré la razón en lo que diga, pero mientras tanto que se mantenga calladito.
Que critique a los foreros que le ponen verde, que critique a los raperos ganster de su barrio, pero que no vaya buscando polémica de esa manera metiendose con los grandes, porque se le ve el plumero.
Y no, yo no soy de las que odia al haze, nunca he criticado a nadie en esto de la música, de echo, aunque no suele gustar lo que hace, hay algún tema de el que me mola, pero esque me parece penoso que aparezca criticando a quien critica xD
+1.