ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creeis que Haze lleba la razón

Hilo favorito

Por Dany88 el Jueves, 3 de Junio del 2010 - 24 respuestas - 1.945 lecturas

Teren
#21 el 30/06/2010 a las 17:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

niitah_hh, el día 10/06/2010, dijo:

Pues a mi me parece una gran GILIPOLLEZ. Espera, que los critica? que estan cayendo por hacer colabos con "no- raperos"? Esto es música. El hace rap con quien le sale de los cojones y creo yo que ninguno de los que han salido en el tema le ha criticado por ello. Si quiere decir que el rap es la polla y que como a el le critican critica el que lo diga, pero que no vaya hablando de la peña a lo loco. Porque precisamente (quitando un par de ellos) a la mayoría de los que ha puesto bonitos no les llega ni a la suela del zapato. Cuando este haga un tema un cuarto de bueno de los que hace el chojin le daré la razón en lo que diga, pero mientras tanto que se mantenga calladito.

Que critique a los foreros que le ponen verde, que critique a los raperos ganster de su barrio, pero que no vaya buscando polémica de esa manera metiendose con los grandes, porque se le ve el plumero.

Y no, yo no soy de las que odia al haze, nunca he criticado a nadie en esto de la música, de echo, aunque no suele gustar lo que hace, hay algún tema de el que me mola, pero esque me parece penoso que aparezca criticando a quien critica xD

+1.

SIKOKIT
#22 el 30/06/2010 a las 17:40:

yo creo que haze lleva razón "one euro one pepsi brother"

ELKoro
#23 el 02/07/2010 a las 21:35:

"Creéis que lleba razón"

Ahí he dejado de leer, me escocían los hogos.

Taju
#24 el 07/07/2010 a las 17:57:

El rap es un estilo de musica y cada uno hace su musica como le sale de los huevos, no hay que ponerle barreras

Si un mc colabora con un artista de otro género y queda guay, pues perfecto, yo si critico al Haze es porque mezclado o sin mezclar me sigue pareciendo la mierda y no por con quien colabore

ericnrj
#25 el 08/07/2010 a las 03:39:

Aveer... una cosa esta clara.. este prendas no puede meterse con nadie por las colabroaciones q hagan ( encima se mete con los putos amos ) porque él mismo se define conque hace rap flamenco. asi que yo él y me quedaba calladito..

Es mas el rap es profundo y real y así seguira siempre.. Como bien dice el señor nacho..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido