ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Creeis que Porta pasara de moda?

Hilo favorito

Por Kaliz el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 91 respuestas - 5.549 lecturas

Kaliz
#1 el 13/08/2009 a las 12:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Viendo la gran influencia que ha tenido entre las chicas y entre algunos jovenes este MC de Barcelona, y despues de todas las criticas que le han caido.

¿Creeis que Porta pasara de moda?

¿Porqué?

bikito
#2 el 13/08/2009 a las 12:56:

Con todos los que hablais de el, los que os mola y los que no, nunca.

Kaliz
#3 el 13/08/2009 a las 13:02:

en mi opinion nunca pasara de moda,la duda que tengo es que haber que tipo de canciones va a hacer cuando tenga mas edad jaj.

un saludo

KALIZ

Teren
#4 el 13/08/2009 a las 13:41:

Porta, Porta, y más Porta, no havia un hilo de porta ya ?, proque no poneiis lo de si colaborarias con prota en ese hilo, si pasara de moda, si lleva calzoncillos verdes, todo eso lo podriais ajuntar en un hilo soo, asi es mucho más facil y no os lo cerraran por tratar de lo mismo...

Y mi respeusta és, NO! pero Xali le cojera el relevo creedme ;oK

Ziko
#5 el 13/08/2009 a las 13:42:

Porta ya ha pasado de moda, a parte de los típicos de siempre que no conocéis practicamente nada aparte de él, nadie habla ya de él.

Volverán a hacerlo cuando saque nuevo disco, pero a lo largo del tiempo ya ha quedado claro que solo los inmaduros lo hacen, los que no pueden mirar por encima.

elsathe
#6 el 13/08/2009 a las 16:19:

La moda porta y la moda "odio a porta" tienen que pasar por el bien de todos, y es que todas las modas pasan por ser modas. Pero no deis mas el coñazo. 

El disco nuevo lo sacará dentro de nada.

SARROCA
#7 el 13/08/2009 a las 16:26:

Si, yo opino que ya ha pasado de moda hace un tiempecillo, solo quedan los restos. Volverá a sacar disco supongo... pero será como gran hermano u operación triunfo, la segunda vez y siguientes ya solo interesa a unos pocos (comparado con el boom inicial claro).

Maestrosdeldelirio
#8 el 13/08/2009 a las 16:54:

Joder, estais con Porta que no meais, hoy ya he visto en el foro varios hilos nuevos hablando de él ¡¡

el_capo
#9 el 13/08/2009 a las 17:25:

Joe no os enterais de que "yo" soy el verdadero porta? xDDDDD, me siento alagado de ver como la peña se acuerda de mí jajaja xD.

elsathe
#10 el 13/08/2009 a las 18:21:

SARROCA, el día 13/08/2009, dijo:

Si, yo opino que ya ha pasado de moda hace un tiempecillo, solo quedan los restos. Volverá a sacar disco supongo... pero será como gran hermano u operación triunfo, la segunda vez y siguientes ya solo interesa a unos pocos (comparado con el boom inicial claro).

Que mala leche de comparación, vale que no guste porta, pero compararlo con OT tiene delito.

dieziocho
#11 el 14/08/2009 a las 12:28:

elsathe, el día 13/08/2009, dijo:

SARROCA, el día 13/08/2009, dijo:

Que mala leche de comparación, vale que no guste porta, pero compararlo con OT tiene delito.

Si tienes razon menuda falta de respeto a OT.

Teren
#12 el 14/08/2009 a las 13:19:

En fin ...

Reb
#13 el 14/08/2009 a las 17:54:

obviamente, es es logico

los temas de modas a los meses se olvidan
ejemplo: desde que no esta de moda, no he vueto a oir por parte de nadie por ejemplo el Dragostea din tei de O-Zone, el Grace Kelly de Mika, el Cuerpo Triste de Estopa, etc. etc.

ese es el problema del mundo, que se cierra a las modas, y en cuanto un tema no esta de moda, queda en el olvido

pd: a mi me mola porta, no por esto que escribo voy a ser un hater

Heckorap
#14 el 14/08/2009 a las 19:32:

todas las modas pasan, pero por ejemplo eminem ya no esta de moda pero lo escuchan millones de personas la gente lo seguira oyendo y bien por el.

acaso os da de comer? que coño, le dais de comer a el, el disfruta que te cagas con que la gente le critique porque el no mueve un dedo por vender simplemente sois vosotros los que hablais y le dais promocion mejor por el, creeis que diciendo cosas contra el, el se ofende o algo? o haciendo temas nombrandole? lo que dije en otro hilo, mas musica y menos cotilleos , y luego haceis temas contra la salsa rosa y practicais lo mismo que ellos.

mucho bocachancla y poca musica.

hablo en general, no por nadie pero alguno que me lea y se sienta aludido será por algun motivo.

Alfalfa
#15 el 14/08/2009 a las 20:25:

Heckorap, el día 14/08/2009, dijo:

todas las modas pasan, pero por ejemplo eminem ya no esta de moda pero lo escuchan millones de personas la gente lo seguira oyendo y bien por el.

acaso os da de comer? que coño, le dais de comer a el, el disfruta que te cagas con que la gente le critique porque el no mueve un dedo por vender simplemente sois vosotros los que hablais y le dais promocion mejor por el, creeis que diciendo cosas contra el, el se ofende o algo? o haciendo temas nombrandole? lo que dije en otro hilo, mas musica y menos cotilleos , y luego haceis temas contra la salsa rosa y practicais lo mismo que ellos.

mucho bocachancla y poca musica.

hablo en general, no por nadie pero alguno que me lea y se sienta aludido será por algun motivo.

Amén

Menos mal que alguien lo escribe por mí porque estoy cansado de poner siempre lo mismo xDDDD

TooxinA
#16 el 15/08/2009 a las 02:45:

Solo John Locke lo sabe

kas
#17 el 15/08/2009 a las 02:52:

No es ke pase de moda..lo ek ocurrio ahora Fue el impacto principal..entnces ps lo ek le keda...l seguira haciendo rap..supngo ke esto de el impacto del MC tmbn pasaria cn Nach,cn VV,cn zpU,cn ari...y cn muchos mas..y estos siguen hacieendo rap y sus fieles y no tan ffieles los siguen escuchando..ke esto no e spop y kada dia sale en la tele un artista neuvo xQ un bisbal ya paso de moda...esto es otro estilo de musica y otra cosa diferente..aki se valora al Mc ke se lo curra no?ps eso.

NLZ
#18 el 15/08/2009 a las 03:43:

Porta es un buen mc,pero nach es mejor por su madurez y edad,no se pueden comparar,porta es joven todabia,lo que pasa aca es que vos los comparas para q insulten a porta.

NLZ
#19 el 15/08/2009 a las 03:44:

NLZ, el día 15/08/2009, dijo:

Porta es un buen mc,pero nach es mejor por su madurez y edad,no se pueden comparar,porta es joven todabia,lo que pasa aca es que vos los comparas para q insulten a porta.

perdon,me ekivoq de hilo jajaj

jim5
#20 el 19/08/2009 a las 16:40:

perdon,me ekivoq de hilo jajaj

si, pero tienes toda la razon!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido