ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Creeis que Porta pasara de moda?

Hilo favorito

Por Kaliz el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 91 respuestas - 5.550 lecturas

Doser1
#21 el 19/08/2009 a las 22:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde luego si le seguis haciendo temas de estos no :D

Neron_1
#22 el 19/08/2009 a las 23:12:

Sencillamente creo que no esta ni estaba de moda. A unos cuantos les gustaba y con lo que le criticaba la gente creó gran expectación y se hizo notar por eso.

Danos
#23 el 20/08/2009 a las 16:57:

Yo tengo una hidea, porque no hacemos un foro expusivo de Porta!! Porque hay hilos de el en todos lados macho, seguro que seria mas activo que el de graffiti...

Y creo que nunca fue moda, simplemente gusto, fue envidiable, se hablo de el, y se dejo de hablar pero muchos lo siguen escuchando.

Saludos!

Teren
#24 el 20/08/2009 a las 18:10:

Hidea ?????????? supongo que se te ha escapado el dedo xD...

Que sepas que mas de uno sin respeto se te echara al cuello por decir esa verdad, asi que tu mismo U.u' xDDD
un abrazo!

JK_CDB
#25 el 20/08/2009 a las 23:20:

Ziko, el día 13/08/2009, dijo:

Porta ya ha pasado de moda, a parte de los típicos de siempre que no conocéis practicamente nada aparte de él, nadie habla ya de él.

Volverán a hacerlo cuando saque nuevo disco, pero a lo largo del tiempo ya ha quedado claro que solo los inmaduros lo hacen, los que no pueden mirar por encima.

estoy de acuerdo con tigo, hoy en dia, por lo menos es mi entorno, ya nadie habla de el, salto a la fama por el de las niñas pero en realidad no sabe nada de la sociedad ni la injusticia, tio si comenzo mal acabara mal

JK_CDB
#26 el 21/08/2009 a las 02:30:

AUKAN, el día 21/08/2009, dijo:

y que tiene que ver la sociedad y la injusticia con esto? si el 90 por ciento de los rapers españoles son de clase media y no tienen ni putisima idea de lo que es una verdadera injusticia.... la fama se la dais vosotros, los que no paran de criticarle, mas que los que compran sus discos.. he visto en todos los foros 100 veces mas de post para meterse con el que para glorificARLE O ALAVARLE. pasara el tiempo, y sera un mc mas dentro del rap español. ni mas ni menos. solo uno mas.

aver aukan ni te doi ni te kito la razon pero esque joder tio tanta mierda suelta va a acabar con la cultura, tio si hasta salio en la super pop, en que mundo estamos 

taquito
#27 el 21/08/2009 a las 11:01:

No se como lo veis pero el rumor de k en el proximo disco colabora con EMINEM es muy muy fuerte cada dia.....

los dos comparten SELLO

Teren
#28 el 21/08/2009 a las 11:43:

o0 o0 o0 o0 o0 o0?

no tenia ni idea de ese rumor ...

djivan_estilo_unico
#29 el 21/08/2009 a las 15:21:

eso es un rumor totalmente falso seguro... va a venir eminem aqui o porta a eeuu solo para grabar una cancion.... que lo mismo ni se entienden....

cgon dios OLVIDAROS  de PORTA! es una moda que paso... y que lo escuche a quien le guste  yquien no pos que se calle que solo sabeis hacer criticas destructivas...

el_capo
#30 el 21/08/2009 a las 21:52:

JK_CDB, el día 21/08/2009, dijo:

y que tiene que ver la sociedad y la injusticia con esto? si el 90 por ciento de los rapers españoles son de clase media y no tienen ni putisima idea de lo que es una verdadera injusticia.... la fama se la dais vosotros, los que no paran de criticarle, mas que los que compran sus discos.. he visto en todos los foros 100 veces mas de post para meterse con el que para glorificARLE O ALAVARLE. pasara el tiempo, y sera un mc mas dentro del rap español. ni mas ni menos. solo uno mas.

aver aukan ni te doi ni te kito la razon pero esque joder tio tanta mierda suelta va a acabar con la cultura, tio si hasta salio en la super pop, en que mundo estamos 

Esa foto fué un montaje.

JK_CDB
#31 el 21/08/2009 a las 22:25:

hipflow era de los mismos dueños de superpop y ahi salieron todos los rapers españoles....

ademas, que salga en super pop es un reflejo de que el rap se esta metiendo ya en la cultura popular general de españa.. aunque super pop sea una mierda de revista, muestra que el rap ya esta ahi y no es solo una cultura sumergida. como lod emuestra que universal lo fichara o fichara a nach.

porta simplemente es un pibe que hace lo que le gusta y ha tenido la suerte, o la desgracia de triunfar de esta forma..

que le gusta a todos los niños y las niñas? que esperas? tiene cuantos 18 años? escribe lo que un pibe de 18 piensa y por eso le llega mas a los niños... a mi no me gusta, no me transmite nada, y sinceramente me parece que sus rapeos son buenos, cmo  muchos otros mcs de su edad... pero hasta ahi.. no me transmite, como tampco muchs otros mcs de españa no me dicen nada. pero no es por que sea porta..

porta no esta destruyendo la cultura, la cultura la destruimos nosotros que en lugar de rescatar el lado psitivo de las cosas, aprender de los errores y dejar de dar esa imagen de secta nos revolcamos siempre en la misma mierda.

tio es verdad mejo mirar el lado positivo

ok

Danos
#32 el 21/08/2009 a las 23:29:

Teren, el día 20/08/2009, dijo:

Que sepas que mas de uno sin respeto se te echara al cuello por decir esa verdad, asi que tu mismo U.u" xDDD
un abrazo!

Si se me a escapado, :D y lo de echarse al cuello me da igual :D

Hablando de porta casi siempre se echan al cuello de alguien :D

HaNKoMC
#33 el 26/08/2009 a las 15:31:

kreo ke ya esta pasando de moda ala gente le gusta la polemica y la gente ya se a kansao de insultarlo si mirais algun video de el ya no hay ni la mitad de insultos

Eric_MG
#34 el 26/08/2009 a las 18:27:

Me hace gracia que para ser un MC real se tenga que hablar de injustícia, una vida de miseria o crítica al estado.

En España, ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de los que rapean, pueden hablar de eso desde sus propias carnes.

mkkk
#35 el 26/08/2009 a las 19:49:

Eric_MG, el día 26/08/2009, dijo:

Me hace gracia que para ser un MC real se tenga que hablar de injustícia, una vida de miseria o crítica al estado.

En España, ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de los que rapean, pueden hablar de eso desde sus propias carnes.

Ser real significa contar lo que vives, no inventártelo. Puedes ser real sin vivir en un ghetto. Para mi Chinatown y Perros callejeros, son los 2 grupos más reales de españa y no viven en un ghetto, pero si que cuentan historias de calle que pasan en cualquier ciudad.

Teren
#36 el 26/08/2009 a las 21:58:

Danos, el día 21/08/2009, dijo:

Teren, el día 20/08/2009, dijo:

Que sepas que mas de uno sin respeto se te echara al cuello por decir esa verdad, asi que tu mismo U.u" xDDD
un abrazo!

Si se me a escapado, y lo de echarse al cuello me da igual

Hablando de porta casi siempre se echan al cuello de alguien

Jajaja ya se que siempre hay el tipico que se echa al cuello, pero a mi me la pela tanto ya.. xD al principio de esta en esta web si que me cortaba un poco si se me echaban.. pero ahora, de que xDDDD

Melones
#37 el 26/08/2009 a las 22:32:

En cuanto le corten el pelo y le quiten el gorro y el abrigo con la capucha de los pelos sí.

Por favor.

Pasaron de moda los tazos y eran lo puto más ¿cómo no va a pasar de moda éste?

Eric_MG
#38 el 27/08/2009 a las 17:20:

mkkk, el día 26/08/2009, dijo:

Ser real significa contar lo que vives, no inventártelo. Puedes ser real sin vivir en un ghetto. Para mi Chinatown y Perros callejeros, son los 2 grupos más reales de españa y no viven en un ghetto, pero si que cuentan historias de calle que pasan en cualquier ciudad.

Creo que no has entendido mi mensaje.

De todos modos, lo mío iba por un mensaje anterior que decía que no sabía nada de la sociedad ni la injustícia. Y no hay que hablar de eso para hacer un rap real.

KastefaBeach
#39 el 27/08/2009 a las 18:02:

Espero que pase de moda y se acaben estos hilos interminables, aburren...

Raise
#40 el 28/08/2009 a las 00:11:

El rap comercial de mierda siempre pasa de moda

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido