ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Creeis que Porta pasara de moda?

Hilo favorito

Por Kaliz el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 91 respuestas - 5.552 lecturas

JK_CDB
#41 el 28/08/2009 a las 02:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy hasta los huevos y mi comentario final es que porta es un mierda es aun mas insignificante que la chusta que acabo de tirar y no no pasara de moda

porque???

por gente como nosotros que hace hilos de estes que la verdad es que lo debian dar como cerrado

tanto porta y tanto requeton voy acabar reventao

minijoe
#42 el 28/08/2009 a las 04:02:

Y DIGO YO? KOMO VA A PASAR DE MODA SINO PARAIS DE HABLAR DE EL? XIKO DEJAR DE ODIARLE..SI KEREIS K DESAPAREZKA NO HACER 1000 POST PARA CRITICARLE POR K KON ESO NO KONSEGUIS NADA,ADEMAS K MANIA DE SACARLE A KUALKIER TEMA KUANDO HACE MAZO K NO APARECE POR NINGUN LADO.

Frezz
#43 el 28/08/2009 a las 20:04:

Para el Porta

"Tu rap tiene poco de arte y mucho de sinvergüenza cabron patetico"

Violadores del Verso-Dale tiempo al rumor

el_capo
#44 el 29/08/2009 a las 12:42:

Enfin, mucho criticar pero a que? ¿A que tanto criticar? A que y porque? No sé que teneis contra él, y despues vais pidiiendo respeto,y no respetais ni a la gente de vuestra cultura

Vooduh
#45 el 01/09/2009 a las 11:39:

opino igual que bikito...nunca pasara de moda si estas todo el dia hablando de el...ya sea mal o bien.

makinavaja
#46 el 01/09/2009 a las 12:00:

Una de las premisas básicas de la publicidad es: "No importa si hablan mal o bien de ti, lo importante es que hablen".

Teren
#47 el 01/09/2009 a las 14:01:

Mencanta proque me dais publicidad!!!!!!

GENIOH... (la pura verdad..)

Fragua
#48 el 01/09/2009 a las 15:06:

Cansinos...

Sois más plastas los "antiPorta" que sus propios fans, joder.

H.F.A
#49 el 01/09/2009 a las 21:34:

No sé si ha pasado de moda, díria que si, pero os puedo decir que la mitad de aquí si tubieran oportunidad de colaborar con Porta lo harían. No le veo mal MC, yo realmente lo admiro por estar donde está y despues de lo ocurrido seguir ahí, realmente es de tener dos par de cojones. Aparte que tampoco lo hace tan mal, yo le veo uno cómo otro. No os tomeis nada a mal va de buen rollo :)

¡Un saludo!

...sHasHaaa...
#50 el 06/09/2009 a las 23:39:

H.F.A, el día 01/09/2009, dijo:

No sé si ha pasado de moda, díria que si, pero os puedo decir que la mitad de aquí si tubieran oportunidad de colaborar con Porta lo harían. No le veo mal MC, yo realmente lo admiro por estar donde está y despues de lo ocurrido seguir ahí, realmente es de tener dos par de cojones. Aparte que tampoco lo hace tan mal, yo le veo uno cómo otro. No os tomeis nada a mal va de buen rollo

¡Un saludo!

estoi de acuerdo contigo mas de uno al estar ai y recibir las criticas que ha recibido se hbiera retirado y hasta se ubiera canbiado de nombree..

ami no esque me desagrade porta,, es mas me gustan sus letras son bonitas y tieenen un mensaje distinto..aunque si que se pasa con la monotonia de que solo habla de amor.. y lo demas esta bien pero no paara estar donde esta... mirar a isusko y sbrv es la polla pero aun asi no sta tan reconocido como porta en ningun lao... y es 1000 veces mejor esas cosas son als que dan rabia

yasW
#51 el 07/09/2009 a las 04:22:

(

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;        )

este deberia de ser el contenido

Teren
#52 el 07/09/2009 a las 10:36:

Y menos ahora que sacara LP ...

.SakroS.
#53 el 07/09/2009 a las 14:20:

Raska gente como vosotros le da vida, ami no me disgusta, excepto su mierda de temas pastel, espero que su LP sea un poco mas profesional que el anterior!

Mientras hableis con el no pasara de moda

itscla
#54 el 08/09/2009 a las 20:55:

esta claro, hasta q se le acabe el dinero

Teren
#55 el 08/09/2009 a las 22:17:

itscla, el día 08/09/2009, dijo:

esta claro, hasta q se le acabe el dinero

???? si fuera por eso no pasaria nunca de moda...aparte no tiene anda que ver lo que dices del dinero con pasar de modo, pero en absoluto ehh ..

NaserDeejay
#56 el 08/09/2009 a las 22:20:

Si lo consideramos como moda, pasará. Como todas las modas, pasajeras.

mc_walter
#57 el 13/09/2009 a las 18:58:

mmmm no se si va a pasar de mi pero cada ves va a imprecionar menos.. como lo iso con su lp.. todos hablando de porta y su nuevo elp en boca de todos.)) y a ora con trastono vipolar... a ora no es tanto y asi va a pasar el tyiempo pero nuc se deja de escuchar... pero ya paso lo masimo de el.. como todos cantante....

_FaLkoR_StylE_
#58 el 13/09/2009 a las 19:21:

Uououo estan hablando de Porta que original. :P :P

kas
#59 el 19/09/2009 a las 01:51:

buah,kien es porta?

Xein.0
#60 el 19/09/2009 a las 13:18:

nuse xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido