ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Creeis que Porta pasara de moda?

Hilo favorito

Por Kaliz el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 91 respuestas - 5.551 lecturas

djkiller
#81 el 04/03/2010 a las 20:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

porta no vale para nada,y yo creo ke nunca pasara de moda por ke hay cuatro niñat@ pijos mimados ,ke no saben lo ke es el rap y le siguen el rollo de friki y de inculto ke tiene el capullo del porta...

djkiller
#82 el 04/03/2010 a las 20:06:

porta no vale para nada,y yo creo ke nunca pasara de moda por ke hay cuatro niñat@ pijos mimados ,ke no saben lo ke es el rap y le siguen el rollo de friki y de inculto ke tiene el capullo del porta...

Ivies
#83 el 04/03/2010 a las 21:16:

djkiller, el día 04/03/2010, dijo:

Cuidadin con lo que dices, una cosa es que no te/nos guste, y otra que no valga ;)

Si vende tanto por algo sera...

Impreza
#84 el 04/03/2010 a las 21:20:

Sus primeros trabajos si eran una mierda, en el ultimo he notado algo de madurez y estaba bien, ademas a cambiado las colabos para que nadie le digan que le escuchan por ellas supongo y tambien para variar, yo creo que hay que darle una oportunidad al chaval, pero hay mucho cerrado de mente

Complejo
#85 el 07/03/2010 a las 19:56:

Pasara de moda cuando se deje de hablar de él y a este paso lo veo difícil.

Paz

movimiento
#86 el 08/03/2010 a las 01:29:

Por lo que creo porta no pasara de moda ia k mucha gnt habla de el para bien o mal este MC es uno d los mas conocidos en España i uno de los mas odiados del medio de Hip Hop ..... Porta un MC diferente? ... 

x.X
#87 el 08/03/2010 a las 14:10:

Como va a pasar de moda con tanta bola como le dais.

TazeT
#88 el 08/03/2010 a las 23:16:

A mi no me gusta nada el porta, lo primero. Pero todo esto ya se pasa. Porta será moda mientras se hable de él. Tenemos que admitir que está ahi, qe existe y tenemos qe aprender a vivir sin insultarle cuando vayamos a la Fnac y nos encontremos con su LP.

Si escuchais lo nuevo de Aloy ( el del famoso tema Portate Bien) (PD: tampoco me gusta aloy) veréis que hasta él se ha artado de haber conseguido su "fama" por el tema contra el porta.

Cuanto antes nos respetemos los MCs BBoys DJs y escritores de este país antes se respetará nuestra cultura ante otras. así solo mostramos que el rap es violencia callejera y tirarle litronas al qe sobresale.

devilzeta
#89 el 09/03/2010 a las 03:58:

no soi kien xa opinar sobre el "porta" xo yo pienso ke se gano la moda esta graciias al tema de las tiias y a su dinerito :D jajajaj bueno en kuanto a moda se pasa fijo ya no a sido tan nombrado kmo kuand sako en boka de tantos... y eso ajajajaj bueno PAZ Y RESPETO

WiiSy7
#90 el 13/03/2010 a las 00:20:

si te digo la verdad no creo..se abla demasiado de el..pero para oir a porta prefiero oir a muxos otros mcs xq para mi porta tener canciones wenas tiene kmo muxo 5 o 6.

theadriano69
#91 el 14/03/2010 a las 12:00:

sto no s un foro de pop payaso

bryker
#92 el 19/03/2010 a las 10:30:

no creo pork no es una moda, las ,odas duran poko y el lleba ya sobre cuatro o cinco años

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido