Creen que la gesta se merece el top 1 de maquetas?
Por Kaliz el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 21 respuestas - 2.020 lecturas
- 1
- 2
Ya deberías saber que en los Tops siempre están los "famosos" y los grupos/mcs que tienen muchos amigos.
Nunca hay que fiarse de los tops.
¿Y a quién le intersa si están no están si deberian estar o no? Están y punto.
Hombre, comparto opinion con Ziko, pero si estan hay es por algo, sobretodo Bezea que tiene un pasado super currado y eso no me lo podeis negar.
Luego La Gesta es un grupo increible, tanto en sonido, bases, letras y flow, la cancion quieto tiene algo mas que lo que tu escuchas.
Es mi humilde opinion aunque sigo compartiendo la opinion con Ziko de estan y punto.
Un saludo!
Hay tanots que han pasado por el numero 1 que no tendrianq ue haver estado.. que ya no merece la pena fijarse en eso..
E incluso tú sigues equivocandonte. Han estado tantos que TÚ no veías justos o merecidos... pero que muchoso otros si veían justos.
No merece hacerse la pregunta pública porque hay 68.000 realidades y verades, tantas como usuaurios. No es que no merezca hacerse porque se obvie, sino porque es algo personal y no público.
E incluso tú sigues equivocandonte. Han estado tantos que TÚ no veías justos o merecidos... pero que muchoso otros si veían justos.
No merece hacerse la pregunta pública porque hay 68.000 realidades y verades, tantas como usuaurios. No es que no merezca hacerse porque se obvie, sino porque es algo personal y no público.
Valla ejemplo de ortografia como moderador ¿¿ehh Ziko?? xD
La verdad es que, para gustos colores, igual que a mi me puede gustar el rojo y a ti el azul, a ti tu gusta no se quien y a mi otr diferente.

Pues yo creo que es un maqueton puede que haya majores pero bueno yo creo que se merece el puesto.
¿Y a quién le intersa si están no están si deberian estar o no? Están y punto.
Toda la razon del mundo... pueden tener los amigos que puedan tener, los fans que tengan i todo, pero ahora no os quejeis de nada, porque nadie los va a poder sacar de ahí, pero en mi opinion, tal como esta el top aora mismo, si que se merecen el top 1...
Bajo mi criterio, y con todo el respeto, no... El beZea se luce en todos los temas... Pero Trade y Vitu, creo que no estan a su nivel, o por lo menos, no hay un equilibrio entre todos los temas, osea en uno lo hacen muy bn, y en otro muy mal...
Asi que nose, estube esperando mucho algo nuevo de la gesta, y la verdad en cierta forma me descepciono, o por lo menos esperaba mas...
Tendria que haber tenido ademas mas mensaje, y no tanto competi...
Hay tanots que han pasado por el numero 1 que no tendrianq ue haver estado.. que ya no merece la pena fijarse en eso..
Exacto,que este en el numero 1 no quiere decir que sea el mejor o que se lo merezca,hay muchisimas maketas buenas que tienen una posicioon en el top pesima,como por ejemplo la de mi colega jota d de el musicalizador es una maketa muy variada con temas como abra cadabra,pienso o no puedo que son flipantes y bastante buenos y su puesto es pesimo un 200 y pico...
Bajo mi criterio, y con todo el respeto, no... El beZea se luce en todos los temas... Pero Trade y Vitu, creo que no estan a su nivel, o por lo menos, no hay un equilibrio entre todos los temas, osea en uno lo hacen muy bn, y en otro muy mal...
Asi que nose, estube esperando mucho algo nuevo de la gesta, y la verdad en cierta forma me descepciono, o por lo menos esperaba mas...
Tendria que haber tenido ademas mas mensaje, y no tanto competi...
Estoy contigo. Hay un cierto desequilibrio en varios temas... La Promo estaba muy tocha y aparentaba muxo mas mensaje, y luego nos dejaron aplastaos.
Saludos!
A mí no me parten el alma pero si están ahí por algo será digo yo....
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2009 a las 21:00:
en mi opinion LA GESTA tiene buena calidad y merece estar entre los mejores pero yo creo que ni por asomo deberia estar en el top 10
quizas en el top 20 o 30 sii
pero tan ariiba no!
bueno opinen y ante todo mi maximo respeto a LA GESTA porque repito que tienen muy buena calidad ;oK
un saludo