ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creen que la gesta se merece el top 1 de maquetas?

Hilo favorito

Por Kaliz el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 21 respuestas - 2.020 lecturas

Kaliz
#1 el 13/08/2009 a las 21:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en mi opinion LA GESTA  tiene buena calidad y merece estar entre los mejores pero yo creo que ni por asomo deberia estar en el top 10

quizas en el top 20 o 30 sii

pero tan ariiba no!

bueno opinen y ante todo mi maximo respeto a LA GESTA porque repito que tienen muy buena calidad ;oK

un saludo

luisss
#2 el 13/08/2009 a las 21:54:

Ya deberías saber que en los Tops siempre están los "famosos" y los grupos/mcs que tienen muchos amigos.

Nunca hay que fiarse de los tops.

Ziko
#3 el 13/08/2009 a las 22:07:

¿Y a quién le intersa si están no están si deberian estar o no? Están y punto.

.SakroS.
#4 el 13/08/2009 a las 22:17:

Hombre, comparto opinion con Ziko, pero si estan hay es por algo, sobretodo Bezea que tiene un pasado super currado y eso no me lo podeis negar.

Luego La Gesta es un grupo increible, tanto en sonido, bases, letras y flow, la cancion quieto tiene algo mas que lo que tu escuchas.

Es mi humilde opinion aunque sigo compartiendo la opinion con Ziko de estan y punto.

Un saludo!

Teren
#5 el 13/08/2009 a las 22:34:

Hay tanots que han pasado por el numero 1 que no tendrianq ue haver estado.. que ya no merece la pena fijarse en eso..

Ziko
#6 el 13/08/2009 a las 22:37:

E incluso tú sigues equivocandonte. Han estado tantos que no veías justos o merecidos... pero que muchoso otros si veían justos.

No merece hacerse la pregunta pública porque hay 68.000 realidades y verades, tantas como usuaurios. No es que no merezca hacerse porque se obvie, sino porque es algo personal y no público.

.SakroS.
#7 el 13/08/2009 a las 23:15:

Ziko, el día 13/08/2009, dijo:

E incluso tú sigues equivocandonte. Han estado tantos que no veías justos o merecidos... pero que muchoso otros si veían justos.

No merece hacerse la pregunta pública porque hay 68.000 realidades y verades, tantas como usuaurios. No es que no merezca hacerse porque se obvie, sino porque es algo personal y no público.

Valla ejemplo de ortografia como moderador ¿¿ehh Ziko?? xD

La verdad es que, para gustos colores, igual que a mi me puede gustar el rojo y a ti el azul, a ti tu gusta no se quien y a mi otr diferente.

Teren
#8 el 13/08/2009 a las 23:21:

A mi el rojo ...

Kaliz
#9 el 13/08/2009 a las 23:35:

ami tambn el rojo

Teren
#10 el 13/08/2009 a las 23:38:

xDDDDDDDD

Kaliz
#11 el 14/08/2009 a las 13:34:

jajaj

_FaLkoR_StylE_
#12 el 14/08/2009 a las 13:46:

Pues yo creo que es un maqueton puede que haya majores pero bueno yo creo que se merece el puesto.

feku_rap
#13 el 14/08/2009 a las 14:40:

Ziko, el día 13/08/2009, dijo:

¿Y a quién le intersa si están no están si deberian estar o no? Están y punto.

Toda la razon del mundo... pueden tener los amigos que puedan tener, los fans que tengan i todo, pero ahora no os quejeis de nada, porque nadie los va a poder sacar de ahí, pero en mi opinion, tal como esta el top aora mismo, si que se merecen el top 1...

Xein.0
#14 el 15/08/2009 a las 15:21:

Si se lo merecen segun mi criterio si!!!

YoXD
#15 el 21/08/2009 a las 19:55:

Bajo mi criterio, y con todo el respeto, no... El beZea se luce en todos los temas... Pero Trade y Vitu, creo que no estan a su nivel, o por lo menos, no hay un equilibrio entre todos los temas, osea en uno lo hacen muy bn, y en otro muy mal...

Asi que nose, estube esperando mucho algo nuevo de la gesta, y la verdad en cierta forma me descepciono, o por lo menos esperaba mas...

Tendria que haber tenido ademas mas mensaje, y no tanto competi...

Doser1
#16 el 21/08/2009 a las 20:50:

Teren, el día 13/08/2009, dijo:

Hay tanots que han pasado por el numero 1 que no tendrianq ue haver estado.. que ya no merece la pena fijarse en eso..

Exacto,que este en el numero 1 no quiere decir que sea el mejor o que se lo merezca,hay muchisimas maketas buenas que tienen una posicioon en el top pesima,como por ejemplo la de mi colega jota d de el musicalizador es una maketa muy variada con temas como abra cadabra,pienso o no puedo que son flipantes y bastante buenos y su puesto es pesimo un 200 y pico...

Danos
#17 el 22/08/2009 a las 01:02:

YoXD, el día 21/08/2009, dijo:

Bajo mi criterio, y con todo el respeto, no... El beZea se luce en todos los temas... Pero Trade y Vitu, creo que no estan a su nivel, o por lo menos, no hay un equilibrio entre todos los temas, osea en uno lo hacen muy bn, y en otro muy mal...

Asi que nose, estube esperando mucho algo nuevo de la gesta, y la verdad en cierta forma me descepciono, o por lo menos esperaba mas...

Tendria que haber tenido ademas mas mensaje, y no tanto competi...

Estoy contigo. Hay un cierto desequilibrio en varios temas... La Promo estaba muy tocha y aparentaba muxo mas mensaje, y luego nos dejaron aplastaos.

Saludos!

Vk9
#18 el 24/08/2009 a las 17:04:

a mi me parecen buenisimos, ese es su puesto

jim5
#19 el 25/08/2009 a las 02:17:

para mi si se lo merecen

SIKOKIT
#20 el 27/08/2009 a las 11:41:

A mí no me parten el alma pero si están ahí por algo será digo yo....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido