crema?
Por Heckorap el Lunes, 8 de Diciembre del 2008 - 16 respuestas - 657 lecturas
Es tremendo lo que ha hecho crema. Las maquetas, el disco... todo tremendo. Llega muchísimo y es lo que importa.
no lo konociia, xro esta bastante biien
se lo kurra el tioO
unsaludoo y paz!
La verdad es que esta muy bien, tambien es cierto que hay mas cosas de calidad por la web que no solo lo que algunos creen. Siempre segun puntos de vista.
Yo me cruce con su rap por casualidad, y me flipo de primeras la verdad, rimas curradas y demas. Y por el empece a escuchar a Javo que tambien esta dpm el chaval.
rap muy elaborado con buenas métricas , tematica ; pero en cuanto a el como persona un pringao, se llevó una buena por fliparse con quien no debe.
rap muy elaborado con buenas métricas , tematica ; pero en cuanto a el como persona un pringao, se llevó una buena por fliparse con quien no debe.
ahora explicalo y no nos dejes con la intriga xD
no es nada del otro mundo , fue un mal rollo que tuvimos mis colegas y los suyos, específicamente en unas batallas, iban vacilando y un colega que improvisó ese dia se dio con el crema y de ahí todo un alboroto, pero repito, me parece un rap cojonudo el suyo.
a mi me parecia increible el disco agorazein pero la maqueta de ego creo que la supera con creces

no es nada del otro mundo , fue un mal rollo que tuvimos mis colegas y los suyos, específicamente en unas batallas, iban vacilando y un colega que improvisó ese dia se dio con el crema y de ahí todo un alboroto, pero repito, me parece un rap cojonudo el suyo.
Sin más que los dos grupillos van de flipaos tipo gansta no me mires que te piso y lo de los egos se lo tienen muy creido y ellos tienen que ser los mas chungos del barrio...
Esas batallitas aburdas y la prepotencia de los 2 bandos de niñatos me repugna.
El caso es nunca llevarse bien, siempre a ostias... ni que fueran bakalas pastilleros...
crema me parece buenisimo y tuve la oportunidad de verlo en vigo ace un mes y muy bueno, como ya dijeron x ai el cd es bueno pero la maketa de ego es buenisima y la cancion ego a mi personalmente me encanta :)
de crema ke pueo poner
yo soy de chile y lo ke me molesta de el
es que es mucho madrid
pero es genial
va a ser de los grandes de españa
es demasiado bueno tiene un flow y rimas
que entiendo el 99% casi todas
quizas por eso me gusta tanto
y pensar que tiene mi edad o menos
como me encanta ego 6 minutos de rap
y cada uno en su lugar q pedazo de tema
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2008 a las 20:44:
bien , veo que mucha gente dice mc's (bastante conocidos)
pero entre mucha mierda siempre hay algo que brilla habeis esucchado a crema?
a mi me flipaaaaa demasiado sus maquetas y el disco sobretodo la maqueta de "Ego"
que opinais?