ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creo que tengo un problema? a alguien le pasa?

Hilo favorito

Por Fantasma64 el Viernes, 7 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 626 lecturas

Fantasma64
#1 el 07/10/2011 a las 08:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ultimamente los nuevos discos que salen de los "grandes del panorama" no me estan gustando mucho, no se si tengo el liston mas alto, hacen siempre lo mismo, o quizas me espero mucho mas..

Ej: Lo de shohai solo algunos temas, de nach no me gusto nada, del shotta esperaba poco mas, el ultimo de zpu por ejemplo tampoco me gusto mucho, Toteking lo hizo unos dias..

He de admitir que flipe muchisimo con "Ultimo Cigarro de Capaz" pero es el unico que no me ha defraudado nada, pero otra peña que tenian el liston alto no me ha molao nada.. solo escucho under.. (Ceerre, hijos bastardos, AGZ, rase, kamus, charly efe, Pablo hasel, etc y es que prefiero que saquen algo ellos que los "Grandes MCs")

Espero que el Kase y lirico se las traigan. y lechowsky que estoy mas seguro que se las trae..

PD: No soy hater, no suelo comentar diciendo que son mierdas los trabajos ellos todo lo contrario.. simplemente queria exponer esta opinion haber que os parece. No soy rapero solo soy un simple oyente ;oK

dikey
#2 el 07/10/2011 a las 11:17:

Tranquilo, si no te gusta lo de aora es normal, a mi tambien me pasa, y deseando que saque algo kase o , o lechowsky, pero bueno, yo tengo asumido que el rap jamas sera como antes.... jajajaj

Fantasma64
#3 el 07/10/2011 a las 21:12:

totalmente algo anda fallando.. pero bueno como toda la musica nada es como antes haber si alguien del panorama revierte la situacion!

donthafunk
#4 el 07/10/2011 a las 21:21:

Es normal, nos pasa a todos. Antes no era tolerado pero ahora sí. Coge aire y grítalo en alto: El rap español es una mierda  xD

A todos nos pasa, es súper normal, y mientras más años pases escuchando rap, menos te va a gustar el rap. Yo tengo una enorme aversión hacia el rap de maqueta. 

Jonas.J
#5 el 08/10/2011 a las 10:25:

Opino igual, aunque el disco de Nach a mi si me ha hecho flipar. Bajo mi ignorancia, creo que ya han hecho algo grande, ellos mismo han pueto el liston en lo mas alto y les cuesta superarlo. Aveces intentando hacer algo diferente sin conseguirlo y otras dando el nivel con un grado minimo de inferioridad ante el anterior trabajo.

Creo que es un ciclo por el cual todo artista pasara, los maqueteros que tanto nos gustan en un futuro seran los que representaran, mas adelante seran los que aburren con lo mismo y a su vez apareceran nuevos maqueteros que lo partiran.

Creo que es algo normal. Aunque aun creo en dios y en jesus...ya sabeis aquien me refiero. Kase.o y Rafael Lechowsky.

Esa es mi opinion.

Harte
#6 el 09/10/2011 a las 13:47:

donthafunk, el día 07/10/2011, dijo:

Yo tengo una enorme aversión hacia el rap de maqueta. 

Pues, para mí, y creo que estoy en lo cierto al pensar que, al igual que yo, mucha gente también lo cree, últimamente salen mejores cosas de maquetas que de discos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido