Cres
Por Markos el Domingo, 25 de Marzo del 2007 - 8 respuestas - 572 lecturas
Yo melo comprao y ma molao... aunque quizás no le he dado el debido aprecio, porque no me he tirado mucho tiempo escuchandolo. Pero me parece un buen disco, con buenos rapeos, buenas bases y buenas colabos. :D
sta d puta madre l disco
la q mas ma gustao d todas es la d -jamas- con nicko E.S y madnass
Cres mucha crema el tema que mas me mola es el 4 con la demente eme y keyo ;oK
el mejor cacho para mi es el de rapsus, pedazo de lirika q se casca nuestro chico zaragozano :D
buenas, toy jarto de escucharlo y es para flipar bueno bueno, ya saben en las farmacias mas cercanas jejeje
venga dew
Buenas!
Cres no ha salido de la nada tiene maqueta... mmm se llama Reconquista (creo).
Esta bien el disco, pero es parecido al del Puto largo muchas colabos, solo tiene 3 o 4 temas suyos xD, tambien sera q estar en el seyo de nach y su manager te da muchos contactos. El rap q hace en ingles esta guapo guapo no lo tipico palabras en ingles y esàñol eso e suna parida (por ejemplo lo que hace el Gordo Master, Spanish fly y un largo etc...)
pero si, es un gran disco. A mi me molan todas las canciones con colabos menos la del Puto largo y La demente eme
Ale que vaya bien
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/03/2007 a las 00:40:
Alguien a escuchado su disco? porke merece mucho la pena, es un tío ke a salido de la nada, y tiene un disco muy propio, y se lo a montado muy bien. Para mi es de lo mejorcito de lo ke llevamos este año, su disco me mola más ke el del Puto Largo de calle vaya, un saludito