Crew Cuervos
Por Alfalfa el Domingo, 20 de Julio del 2008 - 6 respuestas - 2.173 lecturas

Hola!! Crew Cuervos esta preparando su primer trabajo,la fecha sera en diciembre y contara con la participacion de toda la Crew.
Antes de eso saldra el grupo El Artefuckto con 4 de los integrantes de la crew,Seih & Jhomp,Pekeño y Nasho con colaboraciones de otros miembros de la crew.
Avisaremos segun vayan saliendo cosas.
Un saludo para todos.
Muchas gracias, estaré pendiente a las noticias que hayan por ahi de esos trabajos.

son muy buenos pero esta acabando el verano del 2009 i no an sacado nada...yo tengo ganas
Yo espero que saquen algo pronto porque Artes tenía en su myspace un aviso sobre Crew Cuervos...
va a quedar un buen trabajo del disco de crew cuervos. Preparemos collarines
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/07/2008 a las 19:07:
Pues acabo de escuchar el tema "Colores" de la maketa de Bajo Mínimos "Pandemia" y me gustaría saber si estos tios han grabado mas temas aparte de éste que nombro y el bonus track del disco de Zenit "Torre de Babel". La verdad es que los dos temas me flipan y me gustaría saber si puedo encontrar algo más de ellos por algún lado.
Graciassss