Crew cuervos - "carrie" ya a la venta!
Por este el Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - 10 respuestas - 1.316 lecturas
Lo mejor son las instrumentales vaya pepinos colega te felicito.
Y el disco un discazo vaya máquinas.
Ufff, pepinazo el cd chicos. Diria que la revelacion del año.. bases brutales y rapeos fascinantes.

Es un discazo!! fue uno de los regalos de mi cumpleaños de unos colegas!! ellos si saben hacer regalos!! está de puta madre!! he leido por ahí ke las letras son malísimas... ke opinais??? compartís esa teoría???? el disco está de puta madre!! al ke no le mole... PRINGAO! jaja, es coña, lo único ke no me mola es ke Warner Music a metido la mano!! como los odio! ke la peña escuxe el disco ke está trmendo!
pues mira, yo con los discos de rap soi MUY exigente, y no me gustaba un disco ENTERO desde vivir para contarlo, de doble V, a mi parecer es un discazo la crew cuervos
por mi parte no puede haber otra cosa que halagos para este pedazo de pepino!!!!!!!!!!!! me encanta, su cD fue un regalo que tuve para navidad ( no pude dejar pasar la ocasion de hacerme con el original, aunque me hubiese gustado qe en el libreto aparecieran alguna que otra letra de cancion...), ojala pueda ir a algun concierto porqe debe de ser la ostia
por mi parte no puede haber otra cosa que halagos para este pedazo de pepino!!!!!!!!!!!! me encanta, su cD fue un regalo que tuve para navidad ( no pude dejar pasar la ocasion de hacerme con el original, aunque me hubiese gustado qe en el libreto aparecieran alguna que otra letra de cancion...), ojala pueda ir a algun concierto porqe debe de ser la ostia
pues estan preguntandole a la gente onde podrian dar conciertos, porque moverse tantos les resulta complicado, y buscan lugares donde ir y alla movida, yo les dije sevilla que me oje al lado XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/12/2009 a las 16:05:
ya teneis en todas las tiendas el primer LP de CREW CUERVOS - "CARRIE"