Crew Cuervos V.S. Nach
Por Ivies el Viernes, 26 de Febrero del 2010 - 8 respuestas - 1.415 lecturas
.....seguramente una de las mayores chorradas de por aquí.....
Porque se repita una palabra, una frase siempre sacáis beefs de contexto... ¿Por qué?
Cuando Nach sacó ese tema la Crew Cuervos no existía, aparte de que en el disco de Zenit colaborará Nach en un tema... me parece absurdo con todos mis respetos.
entonces amigo no escuches a kase O, porque si escuchas a kase O y a mucho mu no tendras tiempo para barir tantos post de estos, porque kase O coje tantas frases de mucho mu XD
millones de mc dicen ´´comerme el nabo´´ o ´´irse a chuparla´´ y no es que se copien, es que en el mundo existen millones de palabras (bueno millones.. en un mismo idioma.... como no sea latin...) y es normal que se repitan aun habiendo tantas, palabra sy frases, o no sabes que el hombre estaba destinado a inventar lo mismo estando aislado? mira como los aztekas y los chinos inventaron los arcos y flechas y ni se conocian XD

Me parece que la farse de nach no dice exactamente así.
... virus in situ, vi tu frialdad cual iglú.
Si no..
... virus in situ, en la sociedad vi tu frialdad cual iglú.
Y la canta Titó.
Si no estoy equivocado, claro.
Suerte
!?
Qué similitud se supone que tienen esas dos frases que no se parecen en NADA? :S

Lo único que veo que es igual...
cual iglú.
Nada de que preocuparse jejeje.
En mi opinión no tiene nada que ver, una simple coincidencia. Un saludo desde Barna.
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/02/2010 a las 15:49:
Bueno, supongo que será una paranoia mía, seguramente una de las mayores chorradas de por aquí, pero lo dejo: