Críticas
Por signo.56 el Lunes, 2 de Abril del 2012 - 2 respuestas - 311 lecturas
yo te veo bien la verdad, el tema que partes, es el de velocidad, ai se notas que estas agusto con esas rimas, i esa estructura ( que los deman tambien estan bièn), solo te digo mas vicio en los programas para grabar, no en los materiales, sino en los efectos, ver mas tutos en el youtube en fin,,,
yo te veo bien la verdad, el tema que partes, es el de velocidad, ai se notas que estas agusto con esas rimas, i esa estructura ( que los deman tambien estan bièn), solo te digo mas vicio en los programas para grabar, no en los materiales, sino en los efectos, ver mas tutos en el youtube en fin,,,
muchas gracias men, te haré caso xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2012 a las 20:42:
Soy un mc de Ciudad Real que no lleva demasiado tiempo en esto y me gustaria saber que piensa la gente de mis temas y se hagan criticas constructivas, sobre todos ellos o sobre alguno en particular, si teneis tiempo.Gracias de antemano.
Cuando empiezo a rapear:
Grandes sectas:
Velocidad:
Payasos:
Assasins:
Un susurro de mi musa:
-Mensaje editado por el autor-