ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Críticas

Hilo favorito

Por signo.56 el Lunes, 2 de Abril del 2012 - 2 respuestas - 311 lecturas

signo.56
#1 el 02/04/2012 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un mc de Ciudad Real que no lleva demasiado tiempo en esto y me gustaria saber que piensa la gente de mis temas y se hagan criticas constructivas, sobre todos ellos o sobre alguno en particular, si teneis tiempo.Gracias de antemano.

Cuando empiezo a rapear:

Video de Youtube

Grandes sectas:

Video de Youtube

Velocidad:

Video de Youtube

Payasos:

Video de Youtube

Assasins:

Video de Youtube

Un susurro de mi musa:

Video de Youtube

-Mensaje editado por el autor-

rubionE.gL.Hf
#2 el 02/04/2012 a las 20:50:

yo te veo bien la verdad, el tema que partes, es el de velocidad, ai se notas que estas agusto con esas rimas, i esa estructura ( que los deman tambien estan bièn), solo te digo mas vicio en los programas para grabar, no en los materiales, sino en los efectos, ver mas tutos en el youtube en fin,,,

signo.56
#3 el 02/04/2012 a las 20:56:

rubionE.gL.Hf, el día 02/04/2012, dijo:

yo te veo bien la verdad, el tema que partes, es el de velocidad, ai se notas que estas agusto con esas rimas, i esa estructura ( que los deman tambien estan bièn), solo te digo mas vicio en los programas para grabar, no en los materiales, sino en los efectos, ver mas tutos en el youtube en fin,,,

muchas gracias men, te haré caso xD 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido