Críticas Constructivas
Por elputoalex97 el Domingo, 6 de Octubre del 2013 - 1 respuesta - 459 lecturas
Buenas. No he oído todos los temas, pero he visto algunas cosas que te podrían ayudar.
No soy un dj, ni un experto del tema, pero los scratches de la intro no están demasiado bien. O vamos, a mis oídos, quizás me equivoco. Aunque tampoco te sé decir como mejorarlos.
En cuanto a los temas me he fijado que cuando suenan los coros, no se te entiende lo que dices. Para solucionar esto debes revisar bien coro por coro en tu programa de grabación y moverlos para que el dibujo de las ondas encaje lo máximo posible con el rapeo. También puedes abirlos en stéroe, panearlos, o como quieras llamarlo, un poco, ayudará. Y también hacerle un recorte a los coros de graves más o menos hasta 300 eso ayudará a que empasten mucho mejor con la voz del rapeo.
En cuanto a la forma de rapear te podría decir que ensayes bien la vocalización, es un tema que creo deberías centrarte bien. A veces cuesta un poco entender lo que dices, necesitas remarcar bien cada sílaba, no solo se te entenderá mejor, sino que darás un salto de calidad. Algunos consejos para mejorar eso podrían ser aprenderte bien los temas y grabarlos todos de cabeza, no leyéndolos (no sé si lo haces ya, pero bueno, por si acaso. Ensayar varias veces los temas antes de grabarlos etc.
Otra cosa que creo que deberías mirarte es a la hora de clavarla. A veces se nota que fuerzas la velocidad para conseguir clavarlas, es mejor acortar las letras, queda más estiloso. Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/10/2013 a las 11:57:
Hola buenas a todos pongo este hilo para dejaros mi maqueta y me digais cosas que faltan que sobran etc.. os lo agradeceria mucho para poder seguir trabajando cada vez mejor y mejor un abrazo
Paz(Abstenganse criticas destructivas, Gracias)
Maqueta.