Criticas de poly de nach
Por gomeznieto el Jueves, 7 de Febrero del 2008 - 19 respuestas - 834 lecturas
Va, pero que llueva y no haga frio que si no no tiene tanta gracia.
aki en aracena a llovido un dia en lo que llevamos de año, y aora ace mas calor que follar debajo de un plastico :D
si, desde mi ventana tambien veo la calle y cada siete dias es verano en año nuevo de esperanza y color, con dos dias mas tengo ocho para comer,asi que saludos a todos los que estan esperandome ahi.
Creo que es tu segundo hilo que veo que abres, y el segundo sin ningun sentido....
Si pues en vitoria el año pasao por estas fechas se te escarchaban las pelotas del frio que hacia... y hoy iba sudando por la calle.
pues yo unto la mandarina en ketchup y luego le echo pimienta.
MMMMMMMMMMMMM QUE BUENO TIO TU SI QUE TIENES BUEN GUSTO
YO SIEMPRE ME HAGO UN COCTEL DE YOGUR Y LE HECHO VINAGRE Y SAL Y SALSA ROSA SIN DESPERDICIO MEJOR QUE EL ARGIÑANO ESE;oK
ba.. el argiñano no tiene ni idea... el otro dia probe unos macarrones con mermelada de platano y polvitos de colacao... como sabian :)

Desde que el otro dia en el bar me sacaron una racion de orejas de pollo y alitas de cordero, la gente se está volviendo loca. :D
Los pezones de salmon untados en nutella y salsa tartara tambien me gustan.
A mi no me gustan los champiñones a vosotros ???
ami tampoco
Depende cuales, si son como los que come mario pues me los comia.
Y yo al chaval no le llevaría la contraría, pero, para acabar con la discusión gastronomica, las setas estan buenas siempre y cuando hayan entrenado bien antes de cocinarlas claro. Salú xavales!!!!
'sZ'
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2008 a las 14:36:
es toto:P