ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Criticas en foros...

Hilo favorito

Por PeDRoLzZ el Domingo, 11 de Febrero del 2007 - 6 respuestas - 254 lecturas

PeDRoLzZ
#1 el 11/02/2007 a las 01:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso gente k yo no soi muxo de foros porke no me llama la atención pero los pocos k e visto asi por encima... DECEPCIÓN TOTAL porke yo lo k veo k alomejor me ekivoco no digo k no pero para mi lo k veo es muxa envidia y muxa hipocresia porke hay gente k habla de lo k no sabe y eso me mata... porke a ver tio pake hablas de lo k no sabes? eske no me entra en la cabeza pero weno k la gente sabrá pero eske me jode k te cagas entrar en cualkier tema de cualkier foro y ver siempre las mismas sandeces k si t fijas siempre es lo mismo yo un foro lo veo pa opinar no pa descalificar osea pa decir me gusta o no me gusta y esto me PARECE mal o me PARECE bien, no esto ESTA mal o esto ESTA bien a parte una frase del Jefe De La M k nunca se me va olvidar "Cada MC es un mundo y hay que saber valorarlo" weno voi a parar ya porke.... awita no? xikito pastel k solte colega... pueso eso nos vemos peña y... mas coherencia por favor ;oK

skat666
#2 el 11/02/2007 a las 02:36:

y así conkisté america....

sKiZo_BBoY
#3 el 11/02/2007 a las 05:52:

si tienes toda la razon, a mi tb me pone de los nervios la peña q habla sin tener ni idea y dice barbaridades -.-

NovA
#4 el 11/02/2007 a las 12:38:

o0........

TheWriter
#5 el 11/02/2007 a las 14:29:

Tienes toda la razón. Gente que habla sin saber no sé si habrá demasiada, pero hipocresía y envidia si que hay mucho, y entonces la gente critica por criticar y diciendo cosas que cara a cara no dirían. Es el problema del anonimato que da estar tras una pantalla. El anonimato propicia la falta de responsabilidad y culpabilidad. (Dioss, como me gusta aplicar a la vida las cosas que aprendo en clase :D )

Chaouen
#6 el 12/02/2007 a las 20:41:

pues a mi me parece d puta madre q se opine en foros o dnd sea,hay gente q no tiene ni puta idea y ofende solo leerles pero kada uno puede opinar lo q kiera aunke tu no estes deacuerdo,tp veo bien q mc´s critiken los foros q hay en paginas como esta q al fin y al cabo los grupos maketeros se deben mucho a internet y l poder d difusion d estas webs y sus foros.

PeDRoLzZ
#7 el 13/02/2007 a las 00:57:

si yo no me kejo de los foros lo ke me kejo es de la gente de los foros supuestamente esta cultura se basa en algo esencial llamado RESPETO pero.... donde esta? aki o aki?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido