ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crowdfunding para mi primer disco "Enero" Necesito vuestra ayuda

Hilo favorito

Por McPanico el Miercoles, 28 de Enero del 2015 - sin respuestas aún - 1.162 lecturas

McPanico
#1 el 28/01/2015 a las 13:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito vuestra ayuda para hacer esto posible. pofavor echadme una mano, os lo agradecere un monton

Enlace

¡Os presento mi proyecto!

Amigos, desconocidos y gente de internet en general, os necesito. Abro este crowdfunding porque requiero vuestra ayuda y financiación, que serán fundamentales para poder llevar a cabo este proyecto.Ésta vez para dar el gran salto de publicar un disco entero no dispongo de ningún apoyo económico por parte de ningún organismo y soy estudiante sin trabajo. Por lo tanto, todos aquellos a los que os pueda interesar colaborar y os atraiga la música que propongo, estáis invitadísimos a formar parte de mi proyecto. Esta campaña de micro-mecenazgo tiene como objetivo financiar parte de la grabación y producción de mi primer álbum en solitario.El repertorio del disco estará integrado por composiciones originales que tengo en la recámara desde hace tiempo. El objetivo es continuar con mi música durante años y hacer de este proyecto el pistoletazo de salida.Por supuesto, voy a tener la suerte, placer y disfrute de contar con algunas ilustres colaboraciones que iré destapando a lo largo de la campaña.

Soy Marcos, también conocido como PÁNICO. Tengo 19 años, soy estudiante y resido en La Rioja, llevo desde los 13 años componiendo canciones de Rap y poesia.

¿A qué destinaré el dinero recaudado?

El dinero que aportéis irá destinado íntegramente a la grabación y producción del disco, no obstante tendré que abonar la mayor parte de mi bolsillo, no obstante, esto será una gran ayuda.El presupuesto incluye los gastos del estudio de grabación, el productor musical, técnico de sonido, las dietas y transporte de los músicos implicados en el proceso de grabación. También contempla la masterización, arte y diseño y finalmente, el envío de vuestras recompensas.Si superamos el objetivo, se podría invertir en la promoción y lanzamiento del disco: videoclip, publicidad, merchandising, etc... ¡eso sería la bomba!

¿Qué ofrezco a los mecenas a cambio de sus aportaciones ?

Con lo mejor que os podre recompensar es devolviendo con esfuerzo vuestra confianza depositada en mi, asi que...Conforme a la aportacion realizada;

• CD Digital

• CD físico

• CD físico + Entrada

• Sponsor oficial del disco

• Productor del disco

En caso de superar el objetivo, realizaría regalos especiales de merchandising a todas las personas que me ayuden a poder conseguir mi sueño. (En el lugar de aportaciones aparece la descripción exacta de los productos) El disco tiene como fin salir entre Mayo y Junio, sin vosotros esto sería imporible

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido