Cual es el grupo o Mc que mas te gusta?
Por sdestinger1 el Domingo, 15 de Enero del 2012 - 11 respuestas - 788 lecturas
Agorazein.
Acqua Toffana.
Chacal Clik.
Chaman.
Charlie.
Crew Cuervos.
Dani Ro.
Elphomega.
Exopoetics.
Jpelirrojo.
JotandJota.
Juaninack a.
Kase.O.
Los Chikos del Maiz.
Luky Lacatox.
Mac Miller.
Mitsuruggy.
Nasta.
Rafael Lechowsky.
Rapsusklei.
Rosa Rosario.
Sharif.
Shotta.
Swan Fyahbwoy.
The Louk.
2Pac.
Violadores del Verso.
Wiz Khalifa.

Mac Miller.
No, tío, Mac Miller es de USA, lo confundes con JotandJota xD
A mí de España me gusta Elphomega, Juaninacka, Rapsusklei (el de antes), Mitsuruggy (hasta el tercer disco) y poco más.
Saludos.
Bekas 1 hay estamos con Chaman y Charlie! ;)
Yo es que tiro para mi ciudad, Madrid, entonces además de Chaman y Charlie me molan Lemandant, Owen, Dúo kie, Rayden, A13 es practicamente lo que escucho, Madrid city en estado puro

Muchisimos,pero SFDK,LCDM,A3bandas,Falsalarma y Doble V,Lechowski y Duo Kie,creo que son mis favoritos,pero eso sí,tengo muchisimos otros que me encantan igual pero esos... me corro.
Los que merecen entrar a mi mp3:
aiSHO (Productor), Noult, Aitor, Baghira (Productor), Ambkor (Antes), Bezea, Brock, Cloud&Nayck, Curri C, Dani Ro, Doble Sentido, Dorian Gray, Ehler Danloss, Ejido Players, ElDani, Emisores de la rima, Endecah (Antes), Eneyser, Enygmah, Flowtista, La Gesta, Huracan, Isusko & Sbrv, Jotanjota, Mowlihawk, Pekado, Igneo, Pol (Rip :´(), Porta, Rapsusklei, Santaflow (Antes), Sharif, She (Antes), Shinoflow (Antes), Spok, ToteKing, Xenon, 2Karas, entre otros, pero estos son los que escucho mas a menudo, aunque entre estos tengo mis favoritos tambien.
La verdad varios de mis favoritos ya no me gustan bajaron el nivel :S
Gracias por responder por mi xD
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2012 a las 15:19:
cual o cuales son los raperos de españa que para ti son los mejores?