Cual es el mejor cd de doble V
Por oneofakind el Lunes, 16 de Febrero del 2009 - 14 respuestas - 1.313 lecturas
Para mí el último es el mejor sin duda, se llama "Vivir para contarlo" y tiene temas como "A las cosas por su nombre" "Asómate" "8 lineas" y "Vivir para contarlo". Igualemente todos sus lp's son buenos xD.
Paz
En cada Lp se han superado un poco mas, por eso yo te recomendaria no el ultimo, si no todos y q descubras por ti mismo por que son los mejores ;oK
Todos son buenisimos y cada uno tiene lo suyo, pero el de Genios tiene unos clasicazos, si te quieres comprar alguno, comprate Genios
por solitario me quedo
con Dos Rombos ( 1994 ) Kase'o
Bufank Reunion ( 2003 ) Hate
de tdos juntos
Genios de 1999
GENNNNNNNNIIIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
GENIOSS.
EL MEJOR SIN DUDAAA!!
todos estan sobraos como todo lo q hacen pero si me quedo con uno...
VIVIR PARA CONTARLO!
pa mi es el mejor disco q an sacado.
Pues Mierda no estuvo nada mal...
Aun asi me quedo con genios tb

:)aqui en mi comuna 13 de madellin pensamos que todos sus cds son buenos pero el mejor sin duda alguna es "vivir para contarlo"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2009 a las 20:55:
La verdad esq siempre e respetado mucho a este grupo pro nunca e escuxao un dico suyo, querria saber por favor cual es el mejor cd y sino tiene un mejor pues las mejores canciones si es posible
Muxas gracias por adelantado