cual es el mejor MC q conocen?
Por lumofo el Viernes, 18 de Diciembre del 2009 - 24 respuestas - 1.533 lecturas
- 1
- 2
pa mi el maese-kds, i el rafael lechowski, luego esta mazo bn nach, abram...
Muchos, pero como pides el mejor pues te digo. Para mi es Zatu, sobre todo en las canciones de sus 3 primeros discos y algunas de este último, es curioso que es de los pocos que me pueden mantener pegado a canciones como "Demasiados micrófonos y corazones vacíos" "Microphone fenómeno" "El Ingeniero" "Fuera de lugar" "VS" etc. durante horas enteras varios días sin aburrirme, que cuando la reproduces dices: que gustazo. En su versión hardcore tiene ese don, y eso pocos lo tienen.
Nach y todo eso esta muy bien, pero el que mas me ace sentir es Crema.
Ese toque vieja escuela under que flipas.
Nach y todo eso esta muy bien, pero el que mas me ace sentir es Crema.
Ese toque vieja escuela under que flipas.
conocer de conocer de amigos o de escuchar? XD kase O tote king elphomega frank T y creo que ya está, que los demas son mc normales y tali
Tengo que decir Rapsus.
Lo que hace este tío me parece increíble.
JUAN SOLO, TREMENDO MENDA, y por su puesto el rapero favorito de vuestros raperos favoritos... MUCHO MUUU
son los mejores, digan lo que digan.
del underground destaco a Teko. no se si su maketa esta en hhgroups, pero deberiais descargarla, se llama "vertigo". es una pasada, no tiene nada que envidiarle a otros grades de las paradojas como Xhelazz o Lechowski. tambien me representan mucho gente como Jotadjota, Del valle, El Bezea, Isusko...
y hablo del underground porque ya estoy cansado de nombrar a violadores del verso, nach, el chojin, zenit, zpu, sfdk, tote king, dogma crew, arma blanca, flowkloricos, xhelazz, solo los solo, cpv...
Tengo que decir Rapsus.
Lo que hace este tío me parece increíble.
+1
Crema , nomadasquad .... ay infinidad de gente que la parte la verdad
Para mí de lo mejor es : Del valle (Me encanta su flow y todos sus temas con mensaje)
luego aparte : Nach, isusko, kase.o, cadierno...
ami el que mas me gusta es insulino dependiente , para mi es el que mas se curra las letras , mas juegos de palabras tiene y mas mensaje , te cuenta mil y una historias a base de decir animaladas
pero conocer de conocer en persona? o conocer de haber escuchao algo?
Kase, Metro, Rap'sus, Tony y Nega y el ultra infra valorado o poco recordado u olvidado, sólo el Monstruo Spaghetti Volador sabrá por qué, Juan Profundo, leches.
Salut a tots :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/12/2009 a las 20:56:
el mejor en Español
no pongan grupos como Violadores del Verso
Para mi Nach es un maestro el mejor
y he visto q piensan lo mismo
ponen el mejor, si quieren poner el segundo ponganlo