cual es vuestro grupo favorito de rap nacional?
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 101 respuestas - 5.895 lecturas
A mi el k me gusta mogollon el rapsusklei....esk es el puto amo esta to lokoOOOO y esk es un fiera pfff.....me enkanta y falsa alarma tb es un grupo k son mu wenos con un flow wapoO!!
Rapsusklei me pone los pelos de punta con cada palabra... Puto amo :) Con diferencia... Música de preferencia pa cuando toy fumao y sentirlo en el corasón ^^
MoSkiS esl rapsus es la polla.....no hay palabras xa definirle xDD
Le pedimos una rasta xa ponerla de recuerdoO xDDDD....4ever rapsus yeahH!!XPi pide una rasta a rapsus xa ponerla de premio en algun concurso xDDDDD
Todo lo ke sea hip hop español del verdadero me flipa, ya sabeis kien keda fuera por lo tanto y por su puesto ke nadie se olvide del underground ke es lo mio, he seguido a muchos desde abajo y estan ayarriba y espero seguir viendo lo mismo con la gente ke se lo merece...prefiero no nombrar ninguno xke seguro ke se me keda alguien atras.
me molan muxos, por destacar diria: farsalarma y toteking, aunk rapsusklei es la poya los wevos y los pelos! es una makina el tio, si seño muy wapo! jejejejejejeje yo kero otra rasta ;oK dewwwwwwww!
A mi gusto el mejor siempre ha sido Javier Ibarra dando la tabarra al personal SIEMPRE!
spi una preguntilla... :#) que haces a las 3.20 en el foro¿ jajjajajjajajjajajjjajajajajaja otro con insomnio como el ziko? jejejejjejeje nga ssaludos deww! ;oK
Acabo de llegar del parke de rimar cabron y hay k fumarse el ultimo peta aunk sea lokoO!! xDD y me taba dixiendo lo del programa xa diseñar caratulas k nose manejarlo....xDDD
para mi el mejor grupo es el de sfdk que la lian en todos sus conciertos.
otros de los que mas me gustan son los MC´s Toteking y el gran FranK-T
posla verdad esq el mejor es el chojin xq no solo tiene flow, ademas habla de todos los problemas q tiene este mundo, es el tipo de mc al q deverian seguir todos para q el rap nacional subiera
Para gustos, colores no??? no se cada uno tendra su grupo y su MC favorito... Mis debilidades: Tote king, Zenit, Mucho muchacho y de grupo SFDK aunke es muy dificil xk ay muxos ke me gustan ya no solo pro si no underground... pos ay a kedado ;oK :D
veo k esta petando el tema k sake mola k contesteis tantos kieroo ver mas gustos y opiniones por aki un saludo a todos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/08/2006 a las 01:39:
personalmente lo mejor k hay ahora mismo y para siempre en espala son solo los solo son unicos y tiene mas flow k muxos de los mcs mas comunes del panorama nacional :D :D