cual es vuestro grupo favorito de rap nacional?
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 101 respuestas - 5.896 lecturas
Dificil pregunta...no puedo elegir...es como si te dicen que eligas entre kedarte o con las piernas o con los brazos....
con las manos jajajaj k siempre se pueden hacer guarradas jajajaja
Ahora, como buen administrador, deberia borrar mi propio mensaje. Ya que no ta permitio el sexo ne los foros... aunque mmmmmmm pajas cuentan como sexo???

Sin duda soy el mejor, jejeje
es coña, no soy rapsusklei, mi nick es mi pequeño homenaje a ese pedazo de artista de zgz.
sin duda Rapsusklei el mejor grupo de HH nacional y su cd de raggampazo... (estilo ragga) sin palabras!!
Por cierto rapsus... has escuchado la colabo que tiene este gran hombre en el disco de Yuma???

La de esperanza, supongo que diras... UFFFFFFFFFF T E M A Z O

en grabacion, compacto... por decirlo de una forma es distinto, asi que opinare en base a los que han venido a presentarse a mi pais o0
la pelea la tengo entre Frank T y SFDK, frank t porque tiene una coherencia muy buena,
un tono excelente y control del escenario muy bueno...
Sfdk vino en la epoca en que tenia su penultimo disco que fue un Golazo sin duda y la verdad es que nunca me gustaron hasta que los oí en vivo... ahi me empezaron a gustar...
El resto de los que ha venido no me han gustado mucho...
Por otra parte, mcs o grupos que no han venido... me gusta mucho Juanninaka, mitsuruggy en algunos temas... xcese a veces, patric tambien me agrada bastante... y mucho pero en sus añlos mozos...
saludos
sin dudo ai tienes razon men porque la tragam y ugly workz and sacado muy buenos mc´s ygrupos como bako mitsuruggy black bee kiba mmo Hermanos hermeticos etc
hay muxa calidad
hens up estoy cntigo ;oK ;oK los d la traga m son los putos amos sore todo el mitsuruggy es uno d los q man me gustan bueno cn el permiso del chojin q ya lo dije antes
la tragam ugly workz y gp son los tres seyos con mas fuerza de madrid sin duda es algo muy bestia el komo todo el mundo se a pasado a ese estilo la nueva escuela ya no viene con estilo sevilla ahora yega con madrid algo k hace dos años ni me esperaba pero aki esta y admiro muxo el trabajo realizado
sin duda mi grupos favoritos son doble v i arma blanca i mis mc's favoritos son zenit i nach son insuperables!
pero weno rapsusklei e eskuxado poko pero lo poko k he eskuchado me a gustado mucho!
saludos ;oK
ME QUEDO CON ZPU Y SU FORMA DE VER EL MUNDO TAN REALISTA, COMO GRUPO FALSALARMA, Y HACER MENCION ESPECIAL A KASE-O ESE ESTA POR ENCIMA DE TODO
ZIKOTIKO...HE INTENTADO HACER GUARRERIDAS ESPAÑOLAS CON LOS PIES PERO ME DAN RAMPAS ASI QUE ME QUEDO CON LOS BRAZOS }:)
Hay tantos y tan buenos que... Pero empeze con Frank T y Hablando en plata asi ke se podria decir ke son mis favoritos pero es que hay peña muy muy muy buena por ahi y kizas el dia de mañana salga un grupo mejor ke el resto de insignificantes he ignorantes MC's del panorama, que no tienen ni idea ninguno !! Jejeje ( por si no se nota es coña ) Viva el HIPI HOPE !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 07/08/2006 a las 14:18:
TextoNegritaTextoCursiva
nada nada ni solo los solo ni doble V ni nadie dogma crew ...jaja XDD y ultimamente yo stoy skuxando muxos maketeros ke son buenos muy buenos... ;oK