ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cual es vuestro grupo favorito de rap nacional?

Hilo favorito

Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 101 respuestas - 5.896 lecturas

LGL
#21 el 07/08/2006 a las 14:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegritaTextoCursiva

nada nada ni solo los solo ni doble V ni nadie dogma crew ...jaja XDD y ultimamente yo stoy skuxando muxos maketeros ke son buenos muy buenos... ;oK

Sra.m
#22 el 08/08/2006 a las 13:21:

Dificil pregunta...no puedo elegir...es como si te dicen que eligas entre kedarte o con las piernas o con los brazos....

Dj BeRtUs
#23 el 08/08/2006 a las 14:06:

Con los brazos por supuesto xd

hens up
#24 el 08/08/2006 a las 14:08:

con las manos jajajaj k siempre se pueden hacer guarradas jajajaja

Sra.m
#25 el 08/08/2006 a las 14:16:

como anda el panorama masculino.... :D :D

Ziko
#26 el 08/08/2006 a las 16:17:

Que pasa que no sois capaz de haceros pajas cn los pies?

hens up
#27 el 08/08/2006 a las 16:19:

k deprabao el administrador jajajajaja k puntazo men

Ziko
#28 el 08/08/2006 a las 16:21:

Ahora, como buen administrador, deberia borrar mi propio mensaje. Ya que no ta permitio el sexo ne los foros... aunque mmmmmmm pajas cuentan como sexo???

hens up
#29 el 08/08/2006 a las 16:26:

jajajajajajajajaja no es sexo es amor propio men jajajajaj

RaPSuSKLei
#30 el 08/08/2006 a las 17:37:

Sin duda soy el mejor, jejeje

es coña, no soy rapsusklei, mi nick es mi pequeño homenaje a ese pedazo de artista de zgz.

sin duda Rapsusklei el mejor grupo de HH nacional y su cd de raggampazo... (estilo ragga) sin palabras!!

Ziko
#31 el 08/08/2006 a las 18:25:

Por cierto rapsus... has escuchado la colabo que tiene este gran hombre en el disco de Yuma???

RaPSuSKLei
#32 el 08/08/2006 a las 18:50:

La de esperanza, supongo que diras... UFFFFFFFFFF T E M A Z O

Bravo_Atac
#33 el 08/08/2006 a las 20:37:

en grabacion, compacto... por decirlo de una forma es distinto, asi que opinare en base a los que han venido a presentarse a mi pais o0

la pelea la tengo entre Frank T y SFDK, frank t porque tiene una coherencia muy buena,

un tono excelente y control del escenario muy bueno...

Sfdk vino en la epoca en que tenia su penultimo disco que fue un Golazo sin duda y la verdad es que nunca me gustaron hasta que los oí en vivo... ahi me empezaron a gustar...

El resto de los que ha venido no me han gustado mucho...

Por otra parte, mcs o grupos que no han venido... me gusta mucho Juanninaka, mitsuruggy en algunos temas... xcese a veces, patric tambien me agrada bastante... y mucho pero en sus añlos mozos...

saludos

hens up
#34 el 08/08/2006 a las 21:22:

sin dudo ai tienes razon men porque la tragam y ugly workz and sacado muy buenos mc´s ygrupos como bako mitsuruggy black bee kiba mmo Hermanos hermeticos etc

hay muxa calidad

ElAverno
#35 el 08/08/2006 a las 21:34:

Zenit Hombre Don o SFDK

maiky
#36 el 08/08/2006 a las 23:04:

hens up estoy cntigo ;oK ;oK los d la traga m son los putos amos sore todo el mitsuruggy es uno d los q man me gustan bueno cn el permiso del chojin q ya lo dije antes

hens up
#37 el 09/08/2006 a las 00:30:

la tragam ugly workz y gp son los tres seyos con mas fuerza de madrid sin duda es algo muy bestia el komo todo el mundo se a pasado a ese estilo la nueva escuela ya no viene con estilo sevilla ahora yega con madrid algo k hace dos años ni me esperaba pero aki esta y admiro muxo el trabajo realizado

dark_bsv
#38 el 09/08/2006 a las 23:07:

sin duda mi grupos favoritos son doble v i arma blanca i mis mc's favoritos son zenit i nach son insuperables!

pero weno rapsusklei e eskuxado poko pero lo poko k he eskuchado me a gustado mucho!

saludos ;oK

harlot
#39 el 10/08/2006 a las 10:33:

ME QUEDO CON ZPU Y SU FORMA DE VER EL MUNDO TAN REALISTA, COMO GRUPO FALSALARMA, Y HACER MENCION ESPECIAL A KASE-O ESE ESTA POR ENCIMA DE TODO

ZIKOTIKO...HE INTENTADO HACER GUARRERIDAS ESPAÑOLAS CON LOS PIES PERO ME DAN RAMPAS ASI QUE ME QUEDO CON LOS BRAZOS }:)

Trazo
#40 el 10/08/2006 a las 11:56:

Hay tantos y tan buenos que... Pero empeze con Frank T y Hablando en plata asi ke se podria decir ke son mis favoritos pero es que hay peña muy muy muy buena por ahi y kizas el dia de mañana salga un grupo mejor ke el resto de insignificantes he ignorantes MC's del panorama, que no tienen ni idea ninguno !! Jejeje ( por si no se nota es coña ) Viva el HIPI HOPE !

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido