cual es vuestro grupo favorito de rap nacional?
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 101 respuestas - 5.892 lecturas
Dicho por Flew:
"pd: lo de la voca es de coña, no penseis cosas raras.! "
Sisi... intenta solucionarlo ahora... jajaja
No creo que sea tan dificil con la boca, sólo has de quitarte alguna que otra costilla y.. et voilá, magiam jajajajajajaj por cierto mi MC favorito es Harlot jajaj es muy weno, vaale vaaale ya dejo de fliparme, pero...mi awela por lo menos me dice eso que si que wapo eres , que si que bien canta mi nieto...¿eso tambien vale no? :D
Si tanto te quiere tu abuela... no te hacen falta ni los pies ni los brazos... ostttiaaaaaaaaaaaaa me colaooooo jajajajajajaj sorry :#)
Pues nunca se me hubiera ocurrido eso de mi abuela, pero bien pensado si se quita la dentadura será como una succionadora jajajajajajaj
Doble v toteking el shotta sfdk rapsus... en spaña sta l mjor rap dl mundo jejeje ;oK. PAZ
jajjajajajjajaajajjaajjajjjajajaajjjajajaajajjajajajaja jjajjaajajajjaajajajajajajaajjaj me parto la poyaaaaaa ajjjajajajajaajajajajajajjaajajj kijoputas! jjjajajaajaaj karte los dos,,, jejejejejejeejjejejjejejej k makinas,
oye bertus k si lo hubiera intentao solucionar no piensas k lo hubiera kitao del post directamente y no aber puesto una posdata :P
oye a arguien se la ocurrio acer la prueba de acerse una pa.. con un bote de colonia metio por el cu... es k e escuxao cosas por ahi, si alguien tiene las luces suficientes para acerlo k nos comente como a io ese expreimento, saludos dewww! ;oK
Flew lo acabo de probar y escuece :S aaaaaahhhhh de hecho no me lo he sacao aun,
lo bautizo como pa.. ciega, por que te tapa el ojo jajajaj
se me olvidaba, Keyo tambien lo parte y nadie se esta acordando de el
yo ccreo xra mi sin duda doble v ,nach i tote king!!!!son lo mejorrrrrr!!! ;oK
As probao acer la tactica colonia2???? como es??? meterla directamete en el bote
lo estoy probando espera a ver....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh joder como duele, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh un momento voy a hecharme agua.................................buff que alivio
demotrado soys una banda de penes xicos, si os cabe por el cuello de una botella de colonia...... pos no se k decir...... jjajjaja enga saludos a tos!
pues es verdad, me cabe :S me acabas de dejar roto :( voy a caer en una gran depresion, ya no me querran ni los cochinos como pienso
enga tio k dicen k el tamaño no importa, no te pongas asi tio k yoro :_( :_(
gracias, eres un apoyo en estos momentos dificiles :S :_( i love you
jejejeejeejeje tu me debes un par de cubaticas, pero yo te voi a deber un par de amiguicas mias, veras tu k wai ;oK
es droga de la wena, pa k veas k te kuido ;oK jejejje weno y sto iba del grupo/mc favorito como se nos va la oya,,,,
pues na lo dicho como Mc,s Zpu, Keyo y KaseO como grupo pues....lostres unidos jajaj en una cocktelera
como grupo mira k wapo: tu de mc, bertus de dj, zikotiko y yo al desing y los demas acer publi,,, ejejjje lo suyo eHN! jajjajajajaj enga saludos a todos deew!! ya aki no posteo asta mañana k me stoy aciendo pesao! xD ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 10/08/2006 a las 12:27:
ziko con las manos es facil, con los pies se complica un pokillo, pero abeis probao con la boca? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjajajjajajjaajajjjjjajajajajaj eso ya es mas complicao,,, xDDDDDDDDDDDDDDDD oye no son cosas de sexo, si no warradas, donde pone k no se pueden poner warradas en la web? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga ziko a seguir practicando la masturbacion podar o como se diga eso, con los pies vaya xD
ami mi grupo favorito es SantaJustaKlan son la poya! abeis escuxao temas suyos? dios....
jjajajajajajajajajajjjajajajaja
no lo escuxaeis o entrais en depresion, jajajajajaj enga saludos a todos, dewww
pd: lo de la voca es de coña, no penseis cosas raras.! ;oK