cual es vuestro grupo favorito de rap nacional?
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 101 respuestas - 5.894 lecturas
grupo no se pero en la vrevedad d los dias de nach fue lo mejor q e escuxao y todavia escuxo los temas
Simplemente....... Hablando en Plata!!!! sobre to Sicario.... es único... es un dios...
Pues mi artista preferido de eso del HipHop de ese es un andaluz, nose si habeis oido hablar de el... pero es buenisimo... se llama Junior
Zikotiko te mereces un " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Mi artista preferido del hh español.. buah... todo lo relacionado con la placka m flipa :#)
aunke orishas tiene su puntito ^^ (ironico claro)
Yo me quedo con "a3bandas"(underground)(que a nadie parece que su grupo favorito sea un underground) y con su ultima maketa "zigurat"(pepino), escucharla merece la pena
Saludos
Si tengo que escoger un grupo undergound, el que mas me ha impactado en el ultimo año fue Soultime, un grupo formado por Dj ochoa (de Carpe DM), y Dj Nead y Afro (de El Antidoto). Traen un trabajo cualitativamente muy alto y el estilo ami personalmente me parece increible. Afro por lo tanto es el MC que mas me gusta del panorama underground. Pero también hay muchos otros MCs y grupos undergound que estan dando la talla, el underground va muy bien en mi opinion :)
Antes se me olvidó nombrarles.. pero un pedazo de grupo y paisanos mios son Chinatown que a mi gusto hacen muy buena mierda.
pos la verdad esq si hablamos de artista undergound me qdo cn ravent q todabia preparando su maqueta pero tiene subidos algunos temas a esta pagian deveriais escucharle
En la escena underground también hay peña muy buena, el grupo que nombra Zikotiko, Soultime, la maqueta es muy guapa, también me gusta Pseudónimo, Voz Blanca, Enigmah, Cubo de Rubik, Ehler Danloss...
os olvidais de xopi a.k.a. el victorioso XDDDDD
Bromas aparte, de artistas underground sin dudas vk9 se lleva la palma, y cro es el amo tambien..
Chinatown! Solo los solo! Mucho Muchacho! Chirie Vegas! Guante Blanco!

estoi con el,., efectivamente efectivo los solos tienes razon este daki abajo, solo los solos"
se de ke ablo los conozco desde pekeño vecinos de cuidad ;oK paz a todos!
Buenos hay muchos, buenisimos pocos, y luego quedan los mas grandes!!! esto es igual que las formas de acerse "pajas", que me entretenido en leerme todo el hilo y esto es mejor que ver un "skep" o como se diga de humor de esos en la tele :D
weno tras ese inciso, decir que mis favoritos son: nach, gracias a el comenze a escuchar rap español, Tote, por su manera de escribir, me encanta, Rapsus, porque es tan único y tan jodidamente bueno que se sale,Sfdk, porque se quiera o no Zatu es enorme, y como podria faltar, Doble V, y el gran kase-o, creo que mas de la mitad de españa flipó con el rap gracias a el
esa es mi humilde opinion... bla bla bla, ustedes sigan opinando, y los mc´s novatos como yo a seguir currando, que a ver si algun dia veo mi nombre en un foro de estos, y no pa cagarse en mis .....
a cuidarse todo el mundo!!!!! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 10/08/2006 a las 22:13:
mmmm mekedo con Falsalarma, Demo, Panzers, Sondkalle y el Tote...otros k se me olvidaran tb pero weno eso lo principal ;oK :#)