ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cual es vuestro grupo favorito de rap nacional?

Hilo favorito

Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 101 respuestas - 5.894 lecturas

UKA
#61 el 10/08/2006 a las 22:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mmmm mekedo con Falsalarma, Demo, Panzers, Sondkalle y el Tote...otros k se me olvidaran tb pero weno eso lo principal ;oK :#)

onlyme
#62 el 11/08/2006 a las 00:26:

grupo no se pero en la vrevedad d los dias de nach fue lo mejor q e escuxao y todavia escuxo los temas

Indigente
#63 el 11/08/2006 a las 00:34:

Simplemente....... Hablando en Plata!!!! sobre to Sicario.... es único... es un dios...

bazzel
#64 el 11/08/2006 a las 01:16:

me kedo kon leyenda urbana jojojo

Ziko
#65 el 11/08/2006 a las 16:57:

Pues mi artista preferido de eso del HipHop de ese es un andaluz, nose si habeis oido hablar de el... pero es buenisimo... se llama Junior

XoPi Mc
#66 el 12/08/2006 a las 02:41:

Zikotiko te mereces un " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Mi artista preferido del hh español.. buah... todo lo relacionado con la placka m flipa :#)

aunke orishas tiene su puntito ^^ (ironico claro)

Meidin
#67 el 13/08/2006 a las 12:29:

Yo me quedo con "a3bandas"(underground)(que a nadie parece que su grupo favorito sea un underground) y con su ultima maketa "zigurat"(pepino), escucharla merece la pena

Saludos

Ziko
#68 el 13/08/2006 a las 14:55:

Si tengo que escoger un grupo undergound, el que mas me ha impactado en el ultimo año fue Soultime, un grupo formado por Dj ochoa (de Carpe DM), y Dj Nead y Afro (de El Antidoto). Traen un trabajo cualitativamente muy alto y el estilo ami personalmente me parece increible. Afro por lo tanto es el MC que mas me gusta del panorama underground. Pero también hay muchos otros MCs y grupos undergound que estan dando la talla, el underground va muy bien en mi opinion :)

Dj BeRtUs
#69 el 13/08/2006 a las 22:31:

Antes se me olvidó nombrarles.. pero un pedazo de grupo y paisanos mios son Chinatown que a mi gusto hacen muy buena mierda.

maiky
#70 el 13/08/2006 a las 22:39:

pos la verdad esq si hablamos de artista undergound me qdo cn ravent q todabia preparando su maqueta pero tiene subidos algunos temas a esta pagian deveriais escucharle

Dj BeRtUs
#71 el 13/08/2006 a las 23:20:

En la escena underground también hay peña muy buena, el grupo que nombra Zikotiko, Soultime, la maqueta es muy guapa, también me gusta Pseudónimo, Voz Blanca, Enigmah, Cubo de Rubik, Ehler Danloss...

hens up
#72 el 14/08/2006 a las 00:41:

Ehler Danloss es muy bueno me gusta

XoPi Mc
#73 el 14/08/2006 a las 01:13:

os olvidais de xopi a.k.a. el victorioso XDDDDD

Bromas aparte, de artistas underground sin dudas vk9 se lleva la palma, y cro es el amo tambien..

XoPi Mc
#74 el 14/08/2006 a las 01:14:

Sin dejarnos a los chikos del maiz, son los putisimos amos XD

mana
#75 el 14/08/2006 a las 01:38:

pa mi el mejr? El Chojin

Criterioh
#76 el 14/08/2006 a las 13:13:

Chinatown! Solo los solo! Mucho Muchacho! Chirie Vegas! Guante Blanco!

Chaouen
#77 el 21/08/2006 a las 20:54:

Falsalarma & Doble V

y maketeros el porta, y chukky

tatosinmas
#78 el 09/09/2006 a las 01:23:

estoi con el,., efectivamente efectivo los solos tienes razon este daki abajo, solo los solos"

se de ke ablo los conozco desde pekeño vecinos de cuidad ;oK paz a todos!

lanena
#79 el 13/09/2006 a las 11:59:

el mejor se don diego...RAPSUSSS!! ;oK ;oK

kopy
#80 el 18/09/2006 a las 02:23:

Buenos hay muchos, buenisimos pocos, y luego quedan los mas grandes!!! esto es igual que las formas de acerse "pajas", que me entretenido en leerme todo el hilo y esto es mejor que ver un "skep" o como se diga de humor de esos en la tele :D

weno tras ese inciso, decir que mis favoritos son: nach, gracias a el comenze a escuchar rap español, Tote, por su manera de escribir, me encanta, Rapsus, porque es tan único y tan jodidamente bueno que se sale,Sfdk, porque se quiera o no Zatu es enorme, y como podria faltar, Doble V, y el gran kase-o, creo que mas de la mitad de españa flipó con el rap gracias a el

esa es mi humilde opinion... bla bla bla, ustedes sigan opinando, y los mc´s novatos como yo a seguir currando, que a ver si algun dia veo mi nombre en un foro de estos, y no pa cagarse en mis .....

a cuidarse todo el mundo!!!!! ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido