cual es vuestro grupo favorito de rap nacional?
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 101 respuestas - 5.891 lecturas
ola
como grupo S.F.D.K. pork me iso enpeza a escribir.i como mc ZATU en freestyle.
en berda se llama amor por sfdk.tambien esta tote pero como es tote y no wey no bal xD k makinas si estubieran los 2 uffff se iba a kagar america....
saludos y wenas letras,bases,pajas,etc...
pffuuaaaa ta topemal pa elejir...no por no saber k poner, sino xk nose cual de todos poner...
Lo mejor es falsalarma, i Dovle-v!!
otra pregunta, sabeis k a apsado kon arma blanca? ace muxo k no se de ellos,m y komo grupo, era buenisimo
bajaros de esta pajina Irreverencias, son mu buenos
Komo grupo Falsalarma es mi favorito...D emcees serian Tote y Nach... :D
hombre algunas respuestas ke ai aki expuestas deberian eliminarse estamos preguntando grupos y me salta con el cho, el cual es un mc solo jejeje eso si el cho.....unos de los mejores mcs del panorama, ahora al tema el mjr grupo por discos editados de gran calidad, señores doble v..............y lo ke les keda, señores el mejor grupo de rap de la peninsula hip-berica jejeje eso si kon esto no kiero excluir a ningun grupo del panorama casi todos los grupos acen cosas mu wenas.......RAP SEÑORES ...........el problema de preguntar estos temas es la poka kultura musical ke ai en este pais.......ke me aceis con regeton....manchar al rap, manchar la wena musica...si te doy un disco de jazz y te kedas con to la boca abierta musicaaaaa señoresss JEJEJE .-.Dma.-.- hortaleza madriz PAZ Y RAPTextoNegrita
weno como grupos falsalarma y armablanca son lo mjor
y como mc eta claro k destacan el tote y chojin k ademas sus rimas t acen pnsar y to asik ay eta pero dejemoslo en k casi to el rap español es la puta ostia (kitando haze y junior pero sk ovejas negras las hay ata en las mejores familias :D)
TOTE KING...DOGMA CREW,HABLANDO EN PLATA SQUAD,SFDK,..... Y MASSS
Mucho Muchacho
Capazz Fernandez - Sicario - El Phomega
PRT - UVE - GND
aver rapsusklei es la ostiaaaaaa me uta el de dame criptonita y corazones lagrimas y sonrisas pero en grupos sin dudas falsalarma es un grupasoooooo :) :) :) :)
Enga gente!!
sfdk (no incluido accion sanchez) y porta que es una revelacion de 2006 con 17 años una maqueta con 23 tracks bastante buenos aunque ahi algunos que no son tan decentes
para mi sin duda doble v, aunque cada vez hay mas grupos que le hagan la competencia. el hiphop cada vez esta mejor, se nota.
;oK yo creo que RAPSUS se lleva la palma,tiene un estilo muy suyo,aunque Kase o y el zatu tambien se salen
L.UR!!!!!!!!! ( LEYENDA URBANA ) Y DENTRO DEL GRUPO SOBRE TODO FLIPO CON ISUKO ALZATE , ES MI REFERENTE DESDE QUE EMPEZÉ A RIMAR Y DEMÁS , PARA MÍ ES EL AMO , NO ES QUE SEA UN TIO CONOCIDO PERO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LE ENSEÑADO ALGUN TEMA DE ESE TIO , LA VERDAD ES QUE A GUSTADO BASTANTE AL PERSONAL :D
sfdk clarisimo, por sus directos, canciones, grandes colaboraciones y temas, en total para mi magnifico sfdk
:D :D los reyes son VIOLADORES x diós són la ostia, :D :D :D ;oK ;oK
mi grupo es toteking :D :Dpero el niño de la selva es el amo en concierto se sale.
el niño de la selva yeeeeeeeeaaaaaah!!! :D :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 21/09/2006 a las 20:51:
Aunque no todos sean grupos....Yako Muñoz, Mitsuruggy, WaseJSanchez, LeyRico y Patric.