Cual fue la primera canción de rap que escuchaste?
Por Innova el Domingo, 4 de Abril del 2010 - 109 respuestas - 5.648 lecturas
la primera que escuche fue una de ari que tenia un tito mio en un cinta de casette y dia de oy aun no se el tema que es y la verdad me encantaria conocerla

Yo escuche Historia de Bascur escuchenla k es muy buena kon eso me introduje en el rap y no lo he dejado hasta hoy :D :) ;oK

"Es tuya Juan" de Illya Kuryaki & The Valderramas... creo que era el 90 o el 91.... pero hasta el 94 o 95 no me enganche a escuchar rap, que descubri varios temas a la vez de diferentes grupos, "Abarajame" de Illya Kuryaki & The Valderramas, "EL Juejo Verdadero" de Tiro de Gracia, y Luego de eso "Big Poppa" de Notorius B.I.G., y de ahi todo lo demas...
"Es tuya Juan" de Illya Kuryaki & The Valderramas... creo que era el 90 o el 91.... pero hasta el 94 o 95 no me enganche a escuchar rap, que descubri varios temas a la vez de diferentes grupos, "Abarajame" de Illya Kuryaki & The Valderramas, "EL Juejo Verdadero" de Tiro de Gracia, y Luego de eso "Big Poppa" de Notorius B.I.G., y de ahi todo lo demas...
buen comienzo! xD escuchaste rap cuando naci...xD

Abarajame y Coolo de Illya Kuryaki & The Valderramas a finales de los 90, y despues eminem en los walkman llendo al colegio en colectivo, que buenos recuerdos :)
yo no stoy muy seguro pora empece a escuchar rap desde que tenia 6 o 7 años, pro la primera que escuche de rap fue (creo) sfdk - una de piratas, luego vinieron otros rapers como arma blanca o violadores del verso con ninguna chavala tiene dueño, me encanta esa canciooooooooon!!! xd
Muy posiblemente la primera que escuche fue alguna de alguna peli americana. Que yo me acuerde... Cambiando el Mundo de Nach. :D
Pues yo,como supongo que los que empezaron por mi epoca,la cancion de moda que era la de Porta,sisi la de las guarras xD
Mi primera cancion pues fue una de SFDK de Odisea en el Lodo no recuerdo exactamente cual era yo era pequeña pero recuerdo que era de ese disco creo si no recuerdo mal que fue la de donde esta Wifly

Ps empece con 50 cent y en español con porta :#) :D Hasta que me di cuenta y la primera cancion española de rap autentico fue vivir para contarlo de doble v
la primera que escuche fue una de ari que tenia un tito mio en un cinta de casette y dia de oy aun no se el tema que es y la verdad me encantaria conocerla
acabo de encontrarla, gracias a esta cancion me enganche al rap
Le doy las gracias a mi tito por haberme dicho el nombre y por aberns pasado aller como 2 horas buscando la cinta en su cochera...xDDDDDD
acabo de encontrarla, gracias a esta cancion me enganche al rap
Le doy las gracias a mi tito por haberme dicho el nombre y por aberns pasado aller como 2 horas buscando la cinta en su cochera...xDDDDDD
se me olvido el enlace.... :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/04/2010 a las 13:55:
la mia sigo siendo libre de arma blanca y la segunda loh ke no estan aki de triplexxx