Cual fue la primera canción de rap que escuchaste?
Por Innova el Domingo, 4 de Abril del 2010 - 109 respuestas - 5.649 lecturas
tendria 6 o 7 años y creo ke fue gangsters paradise de coolio en la banda sonora de no me acuerdo ke pelicula, la del colegio de barrio marginal americano ke tene ke sustituir a un profesor de una clase muy conflictiva de ahi vi 8 millas y de ahi a violadores del verso y ahora desde sfdk a 2pac o big poppa...infinidad de grupos y mcs
no no no
ya recorde
la primera que hoy
fue la del intro al kenal y kel de nickelodeaon
ace ya mas de 10 años creo
aww here goes
recuerda mi infancia con esos negritos
me acuerdo que la mía fue la de En mi ciudad hace calo de la mala con kase O cuando yo tenia 7 aaños creo que fue.. y me empece interesando por el graffiti y aqui estoy! hahaha

tendria 6 o 7 años y creo ke fue gangsters paradise de coolio en la banda sonora de no me acuerdo ke pelicula, la del colegio de barrio marginal americano ke tene ke sustituir a un profesor de una clase muy conflictiva de ahi vi 8 millas y de ahi a violadores del verso y ahora desde sfdk a 2pac o big poppa...infinidad de grupos y mcs
ña peli es MENTES PELIGROSAS, enorme peli d emediados de los 90

Las primeras fueron Mis dias de nach ft d-lux i la otra dragon ball rap porta
Poesia difusa, el disco entero.
Ha perdido mucho este Mc, tenia canciones muy buenas, pero ya ni credibilidad tiene en lo que escribe. En fin.
Pues no estoy muy seguro, pero juraría que fue "La ley de Murphy" de Arianna Puello (cuando aún era Ari)
ke escuche netera fue la misma ke uno de los comentarios ke e visto por aki,la hoguera de arma blanca,fue la ke me puso un amigo i la priemra ke escuche entera
"el ser mongola como yola es lo ke os mola quizas???" siemrpe me acordare XDDD
Tio, ke buenos recuerdos... el primer tema de rap que escuche fue "white america" de eminem, y de rap español "donde esta wifly?" de SFDK... pepinazos los 2

Yo la primera cancion que escuxe de rap ancional fue el final de el cuanto de hadas de El Chojin! Aunke de Rap Internacional fue Lose Youself... Como no!!! jajajaja
Viernes St. Jordi concierto libre en vilassar de mar!!! Quereis venir o participar?? Ablar conmigo!!!
la primera que escuche la rebelion de las maquinas VdV y Hablando en Plata
temazo xD, Y alguna de zenit tambien de las del disco de producto infinito..
SobRa EscUeLa..
TxInGy

La primera que escuché? Rap Romantico... tremenda. El unico problema es que la he aborrecido =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/04/2010 a las 00:01:
pus q recuerde...la primerita fue una de cartel del santa... cosas de la vida... creo luego
escuche dragon ball rap y como soy un adicto al dragon ball me la aprendi :D:D
de ahi no escuche rap si no como 4 meses despues
le puse porta en el yotutube y en los coments de un video decia algo de nach el mejor y meti en el buscador nach
y me salio efectos vocales y la cacion esta chingona me qde con el ojo cuadrado
fue con efectos vocales q me enlace un poco
luego no se como fui a dar al chojin
y vi su record de 900 y tantas palabras rapeadas en un minutos
y me qede :0 no mames q rapidez
de ahi me meti de lleno al rap