Cual fue la primera canción de rap que escuchaste?
Por Innova el Domingo, 4 de Abril del 2010 - 109 respuestas - 5.798 lecturas
No recuerdo muy bien, pero creo que fue "Eminem - My Dad Is Gonna Crazy" creo que se llama asi, pero es la que canta con una niña... Lo tngo en CD
Despues de esto ya seguí con SFDK, hasta llegar a más grandes...
la primera canción de rap ke escuché (de las no serias) fue la del principio de El príncipe de Bel Air. Luego de rap puro En boca de tantos, de Porta (la escuché en los 40 el primer día ke salió[nunca he entendido cómo la pusieron; es como cuando la 1 emitió los documentales contra la globalización], desde unas semanas más tarde no la he vuelto a escuchar :S ), pero antes ya había oído de pasada My name is y Lose yourself de Eminem y Pruébalo de SFDK. Desde entonces no he dejado de buscar nuevos rappers y no dejo de sorprenderme por lo poco ke se anuncian los conciertos y me horrorizo al recordar lo ocurrió en el ke dio Porta en mi ciudad (yo no pude ir porque mi madre lo detestaba [ahora sólo lo odia :P ] y no me dejó ir aunke fuera gratis, pero una de mis mejores amigas de otro colegio sí que fue y me contó lo que pasó)
aunque no me acuerdo muy bien creo que escuche la de 7 vidas, aunque no era rap del todo, a partir de entonces me he enchufado al rap
La mia fue.. Ya no te acuerdas de Triple X... espero algo nuevo de ellos, ya que se volvieron a juntar hace poco! Un saludo a todos y PAZ!
falsaalarma eterna juventud si no recuerdo mal.. lo primero de rap español ke escuche y aun sigo flipando
Uff.. fue hace tantos años... que ni me acuerdo... no se si fue El jardin de la Alegria (El Chojin) o Llamalo como lo quieras (SFDK)
Aun asi, todavia tengo buenos momentos de cuando empece a escuchar rap con mis 8 años (y)
Pues las mias fueron unas cuantas... Ballantains-Violadores , fue de las primeras junto a Donde esta wifly-SFDK, Chico problematico-Nach... y bueno después me pasé al Tote , y emepecé a apreciar más el rap con crítica social, me gusta todo tipo de rap , pero este es el que más...Desde entonces básicamente lo único que escucho es rap.
brass monkey Beastie Boys es una de las primeras ke rekuerdo.
En castellano CPV y antes alguna maketa
Ya no te acuerdas de triple xxx, y los Mcs tambien lloran de desterrados
Vicios y virtudes DOBLE V, aya por el 2002 o 2001 no me acuerdo bien.
no recuerdo bien, pero seguramente alguna de CPV, de Ari o de 7N7C... "la saga continua", "no puedo parar", "con esos ojitos"...
Yo creo recordar, que fue White America de Eminem, cuando tení siete años en el casette de mi hermano. Flipé!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 28/04/2010 a las 20:14:
El jardín de la alegría