Cual fue la primera canción de rap que escuchaste?
Por Innova el Domingo, 4 de Abril del 2010 - 109 respuestas - 5.797 lecturas
Empezé con el nacho y el cho.. y ya despues a violadores y al zatu y de rap americano a Tupac.. Siempre será el DIOS del rap.. Y para espedificar del nacho fue ser o no ser con el lirico del cho fue el jardin de la alegria de violadores vicios y virtudes.. del zatu fue un liricista en el tejado q es un pepino de cojones y de Tupac changes.. Siempre tendré en mi mente esa cancion..
La mia fue "Con 40 de fiebre" de "Nazion sur"alla por el 90 y pico :)
am pues mi primera cacion de rap fue una de emiem: lose yourself
la verdad que me arrepiento de komo empece en esto pero de todas las formas me alegro mi primeras canciones fueron de jaze y de porta bueno algo de nach
estoy mu arrepentio en mis inicios en el hip hop mis primeras canciones fueron de jaze aunk estoy muy contento de escuchar hip hop del bueno desde ke me di cuenta que ese tio era un nota
el liricista en el tejado - SFDK .. típico, lo sé.. jajaj
Yo me inicié en todo el mundillo seguro con los Public Enemy, pero la canción concreta... ya me falla la memoria, está una mayor.
No me acuerdo cual de las dos escuché antes pero fueron Donde está Wifly (SFDK) y Vicios y Virtudes (Doble V), las dos me flipaban
No me acuerdo cual de las dos escuché primero pero fueron Donde está Wifly (SFDK) y Vicios y Virtudes (Doble V), las dos me flipaban
pues yo soi el mayor fan de portaa y la primera k escuchee fue tetrisrap!
Una cinta de cpv que rondaba mi casa.
Este hilo te hace ver lo poco que lleváis escuchado rap la mayoría. Y para los que he leído por ahí; sí, es triste empezar escuchando porta/haze o incluso zatu a partir del disco de 2005. Aunque supongo que habrá que agradecerles la captación de tanto chaval....o tal vez no?
sin ke t pikes, siempre habra alguien ke lleve mas tiempo ke tu ;oK
Este hilo te hace ver lo poco que lleváis escuchado rap la mayoría. Y para los que he leído por ahí; sí, es triste empezar escuchando porta/haze o incluso zatu a partir del disco de 2005.
puede ser que sea porque son más jóvenes que tú, y sea lo primero que les ha llegado a sus oídos.
no veo qué tiene de malo. una vez que empieces ya irás conociendo más y más, e irás escuchando cosas que se hacían antes de que hubieras nacido...
Este hilo te hace ver lo poco que lleváis escuchado rap la mayoría. Y para los que he leído por ahí; sí, es triste empezar escuchando porta/haze o incluso zatu a partir del disco de 2005.
puede ser que sea porque son más jóvenes que tú, y sea lo primero que les ha llegado a sus oídos.
no veo qué tiene de malo. una vez que empieces ya irás conociendo más y más, e irás escuchando cosas que se hacían antes de que hubieras nacido...
Lo de lleváis poco es una observación no una crítica....
Lo que es triste es que el exponente, la cara visible de esto sea "X" gente (por no entrar en polémica)
Y ese rollo que te has marcado sobre conocer más e ir descubriendo es básicamente lo que he puesto yo (y has omitido en tu cita) sobre captación de gente, y que termino con una pregunta abierta.
Al otro comentario antes quel tuyo, no me pico para nada. Repito que eso era una observación sobre el tiempo que lleva la mayoría de la gente....que os debería hacer reflexionar un poco sobre cuando empezo esto a ser una moda. Bueno mejor no me hagáis ni puto caso, seguir con comentarios vanos xDDD.
Pd: Ceros malos humos se contesta de persona a persona, abstenerse borreguitos.
La primera cancion de rap q escuche px fue Mi Gran Amor de Rapper School hace masomenos 3 años px.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 12/06/2010 a las 16:12:
Creo recordar que fue White America de Eminem, en el casette de mi hermano. Flipé!
Luego de rap español creo que fue C'est la vie de Rapsusklei. Volví a flipar!