Cual fue la primera canción de rap que escuchaste?
Por Innova el Domingo, 4 de Abril del 2010 - 109 respuestas - 5.647 lecturas

yo la primera cancion que escuxe fue de jonko y tase la de 'quieren tener un don' me cautivo

Pufff tirale por cuando salio 8 millas aquellos tiempos donde te entretenias con una gameboy tocho de esas que pesaban xD
kase o, mataricos y el disco mas viejo que tengo es cpv-grandes planes
la de el liricista en el tejado y la de fumar cagando fueron mis primeros temas¡¡
Buufff...pues no me acuerdo del título, pero sí alguito de la letra:
"(...) de policias en esquinas como putas...
Este es mi barrio aquí nací
aventureros con 14 años ya buscaban frenesí
buscaban el lado salvaje de la vida, movidas,
y así empezmos a mezclar bebidas...
Ahora me muevo como una estrella
y busco noches locas entre cigarros y botellas,
somo la gentuza de ¿¿???
Joderos periodistas,(...) y conductores de taxi"
Vaya era algo así pero no me acuerdo bien, creo que era de violadores...Al final decía:
"Yo me voy a la mieeeeeeeerrrrrrrrrrrrdaaaaa ¿y tú donde vas? culito seeeexxyyyyyyyy...."
nona - g-girl y la segunda basado en hechos reales - nona y nach. ;)

no recuerdo pero unas d emis primeras canciones fue la comprendes mendes de control machete
puedes votar en mi lista de rap en español
paz
Hablando en plata squad-Son recuerdos de chico (version 1993)
HPSquad - Son recuerdos de chico(1993)
Fffffff....musha tela...
La primera fue de trovadores de la lirica perdida que casualmente se llamaba mi primera vez
Dj kun - reggae reggae
XD naaa, mentira, fue la de stan de eminem cuando mtv era soportable de ver
Yo creo recordar, que fué ''Jump Around'' de House Of Pain allá por el 93.....
Y de español, estoy entre ''Somos que pasa'' del grupo ¿Que pasa? de Zaragoza, y alguno de la primera maqueta de Kase-O....
Aunque seguramente, como la mayoria, ya escuchabamos rap en alguna peli, serie o anuncio de TV.
-Mensaje editado por el autor-

Dioos.. Que recuerdos.. La primera fue Vivir Para Contarlo cuando tenia unos 12 años me molo y empece a buscar mas después descubrí a Tote Kin SFDK Chojin Dogma Crew para mi en mi vida es un antes y un después de escuchar Rap, Hip Hop jajaja
yo recuerdo que desde que yo hera crio (desde que tengo uso de razon)mis padres solian poner por alla de los finales de los 90 mc solaar pero mis padres suelen decirme que para dormirme siendo un crio chico,tubieron que hacerme una cinta con el tema original de la banda sonora de el principe fresh de bel air jajaja,algunos me tomaran por uno mas que intenta vacilar de haber crecido con el rap toda su vida,pero yo me siento orgulloso de lo echo ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 24/07/2010 a las 11:33:
La primera la tipica...Donde esta Wifli
representa!!!!! =d