cual preferís de Hablando en plata?¿
Por L0L0 el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 11 respuestas - 576 lecturas
a mi el q mas me mola es el CAPAZ.
Recomiendo el tema del LP del Sicario el track18 en el q CAPAZ loparte ;oK
Yo me aficioné a HP Squad por Sicario en aquella maketa. Me gustan los tres, por supuesto, pero el que más me gusta es Miguel Ángel Soler! No sé... Creo que me representa mucho con el rollo macabro este que tiene que me encanta.
ostia caouen! te refieres a vicio otra vez verdad?¿ pfff temazo me encanta:D
saludos
Demonios, vampiros, espíritus, funerales, lápidas, criptas, sepulcros, pantanos, ataúdes, lugares sin soles, el cielo de las flores de castillos encantados, tienen forma mis pulmones y calaveras de dragones son los puntos de mis ies, escribo con hematies sobre pieles.... SICARIO!!!
en verdad rayka para mi gusto es el k tiene las mejores letras en general, pero me gustan mas los flows de capaz y sicario
saludos
pa mi capaz, su voz y su flew y sus letras me encantan, yo pongo tb vz asin cm la d el, aro, no se parece muxo mi vz a la sulla, pero si es d la misma forma, cm si t uvieras fumao 8 cajas d nobel n 3 minutos? po iwal,pa mi, dspue d 2v, e mi grupo favourito
Sicario!!este tio es un crack suelta cada burrada que se queda agusto xD aunque capaz también se sale ;oKS
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/06/2007 a las 20:51:
bueno, me ha entrado la curiosidad... este es un grupo k a mí ultimamente me a enganchado, especialmente el LP la division de la victoria, para mi un discazo... bueno lo dicho: ¿k Mc de hablando en plata preferís? ¿sicario, rayka o capaz?
yo no sabria muy bien escojer, pues rayka y sicario tienen muy buenas letras, y capaz tiene un flow k lo desborda.
bueno, dejar vuestras opiniones:D un saludo;oK