ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cualidades para participar en batallas de gallos

Hilo favorito

Por arbhad el Sábado, 20 de Junio del 2009 - 20 respuestas - 3.108 lecturas

arbhad
#1 el 20/06/2009 a las 10:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola, em tengo 13 años y quiero participar en batallas pero no se que cualidades necesito para poder participar. alguna ayuda?

DiegoSapiens
#2 el 21/06/2009 a las 01:44:

La cualidad que necesitas es la de saber que cualidades necesitas para participar en las batallas ;)

.RoSeoNeR.
#3 el 22/06/2009 a las 20:51:

Lo primero: tened la edad para poder participar jajaja te queda unos años, asique practica

.RoSeoNeR.
#4 el 22/06/2009 a las 20:52:

bueno, si te refieres a las de redbull. Si te refieres a otras de discotecas y eso es otra cosa xD

Estail
#5 el 22/06/2009 a las 22:44:

Pues eso, que aun le quedan años, que 13 no es lo mismo que 15.

Yo pienso lo mismo, que muy pronto ya se quieren comer el mundo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

.RoSeoNeR.
#6 el 23/06/2009 a las 01:24:

Pero es una excepcion, cuantos mas conoces que tengan menos de 16 que hayan participado? Arkano ha participado porque es muy bueno, se ha visto en muchos sitio, estava claro que iva a dar espectaculo, habia enchufe o algo

Naherr
#7 el 24/06/2009 a las 00:12:

no me compareis a Arkano con este xabal x dios arkano esta alli xk ha demostrado en muchisimas batallas que es capaz de follarse a muxisima peña y solo con 15 años!

arbhad
#8 el 26/06/2009 a las 23:13:

tengo un amigo que recien cumplió los 14 ahora y que va a participar en madrid. Es bueno. subiré añgún video de el.

carloss
#9 el 27/06/2009 a las 16:24:

Con ingenio para improvisar bien sobre la marcha, creo que es mas que suficiente para participar;oK

_FaLkoR_StylE_
#10 el 27/06/2009 a las 16:29:

yo creo k como dice carlos lo primero es tener ingenio , fundamental no tener verguenza y ponerle empeño

ElChico
#11 el 22/07/2009 a las 11:13:

Enlazarlas bien , fluir bien por la base que te pongan , y nunca hacer como el Skone , contar chistes . ( Aunque me rio bastante xD )

zhiroh
#12 el 22/07/2009 a las 23:37:

fffffllllllllooooowwwww...........:D

XOUL
#13 el 23/07/2009 a las 14:04:

LA CUALIDAD principal es ser un niñato de mierda y decir gilipolleces para que otros niñatos de mierda o indocumentados digan OHH!!! como mola esto tio. seguro que tambien puedo hacerlo yo asi sere un mc·

PONEROS SERIOS.

Hipnotika
#14 el 23/07/2009 a las 14:44:

XOUL, el día 23/07/2009, dijo:

LA CUALIDAD principal es ser un niñato de mierda y decir gilipolleces para que otros niñatos de mierda o indocumentados digan OHH!!! como mola esto tio. seguro que tambien puedo hacerlo yo asi sere un mc·

PONEROS SERIOS.

Las batallas de gallos son más que eso...otra cosa es que haya algunos que sólo se dediquen a insultar a las madres y similares...pero no creo que cualquiera pueda subirse ahí arriba y soltar, sin preparáselas evidentemente, cualquiera de las frases de El Piezas por ejemplo, o Chester, o Invert, por ponerte algunos de los que yo considero los mejores.

Y respecto al hilo del post, evidentemente mucho flow, ingenio, buena dicción (palabras textuales de Rayden^^) y algo que creo que es fundamental: mucha confianza en uno mismo.

Teren
#15 el 23/07/2009 a las 16:55:

O chuparsela a el del jurado , traertelas ensayadas de casa, o tener agilidad mental para crear rimas en decimas de segundo y que queden bien..

suck
#16 el 23/07/2009 a las 18:51:

ami se m da bien la improvisacion pero s k tngo 14 años y no puedo participar en batallas nacionaless... ojala. pero si kon los koleguis en la kalle  :)

V.A.G
#17 el 25/07/2009 a las 13:17:

suck, el día 23/07/2009, dijo:

ami se m da bien la improvisacion pero s k tngo 14 años y no puedo participar en batallas nacionaless... ojala. pero si kon los koleguis en la kalle 

Hombre con 14 años ya te puedes dar por satisfecho... :D. Apúntate a alguna batalla más o menos oficial que preparen en tu ciudad, así poco a poco con el tiempo quién sabe.

Un saludo.

elnakar
#18 el 25/07/2009 a las 19:23:

Hay que prepararse, no las rimas, si no la forma de hacer freestyle.

Hay que practicar mucho, hacer muchas batallas y si hace falta ponerte a rapear delante del espejo.

Y a parte, nada de miedo escénico, verguenza, o similares, y muchos cojones.

moha018
#19 el 02/10/2009 a las 16:40:

ola a todos

una pregunta tengo 16 años y llevo 2 haciendo inprovizaciones con los colegas

como me podria participar en la batalla de gallos

donde tendria k ir y todo eso ????

xk el rap es un estilo de vida

zhiroh
#20 el 09/11/2009 a las 13:36:

tambien hay que tener la mente despierta y ser rapido pensando. y sobre todo no preparar las rimas, que hay muchos que las piensas en casa y luego las sueltan y queda muy mal porque se nota....PAZ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido