ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuando sacara sfdk nuevo disco???????

Hilo favorito

Por suck el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 1.979 lecturas

suck
#1 el 15/08/2009 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy algo impaciente sobre el tema si sabeis algo decirlo. OK????????:D

Xein.0
#2 el 15/08/2009 a las 13:48:

Pues Cuando quieran sacarlo xD

Metafora2h
#3 el 15/08/2009 a las 13:57:

Pues si no lo sabes no comentes nada.

Xein.0
#4 el 15/08/2009 a las 14:10:

Metafora2h, el día 15/08/2009, dijo:

lo mismo te digo

mkkk
#5 el 15/08/2009 a las 14:14:

SFDK debería parar un BUEN tiempo y hacer algo bueno, sino se hundirán aún más.

_FaLkoR_StylE_
#6 el 15/08/2009 a las 14:24:

mkkk, el día 15/08/2009, dijo:

sino se hundirán aún más.

¿?

Teren
#7 el 15/08/2009 a las 15:51:

_FaLkoR_StylE_, el día 15/08/2009, dijo:

mkkk, el día 15/08/2009, dijo:

sino se hundirán aún más.

¿?

? +1

Undirse? ya me gustaria estar la mitad de undidos que están ellos ...

mkkk
#8 el 15/08/2009 a las 17:35:

Pues para mi SFDK  va de mal en peor, 8 años sin hacer NADA bueno, el Zatu con la capacidad que tiene en escribir (sólo hay que ver como improvisa), tendría que sacar algo bueno y no sacar temas vacíos, de cuánto fuma, cuánto gana, de lo buena que esta su mujer, etc. Llevan 2 LPs y 2 Maxis bajando el nivel. Supongo que la fama te quita vida, con lo cual, historias que contar, deberían parar un poco en cuánto a actividad y hacer algo bueno, esperemos que Siempre Fuertes 2 esté guapo, no creo que sea un disco tan hardcore como el otro, pero mientras no vayan para abajo...

Mv
#9 el 15/08/2009 a las 18:54:

Se decía que a finales de año...

Doser1
#10 el 15/08/2009 a las 19:48:

Eso de ke sfdk va de mal en peoor es de no tener ni zorra idea,es uno de los mejores grupoos de españa xD y eso de ke estan undidos añadiria de ke van de peor en mejor al principio ni se entendia lo ke decia zatuu y ahoraa para mi gusto sus temas se salen.En cuanto a la pregunta creo ke saldra este invierno o a principios del año que viene.

Magma_Advisory
#11 el 15/08/2009 a las 22:13:

No es que SFDK vaya de mal en peor si no que os cerrais en que algo es  "asi"

( asi=loq ue a vosotros os sale los huevos )
y a cualquier cambio ya son unos vendidos,unos falsos y van de mal en peor,
No es que sean peores si no que no sabeis apreciar lo nuevo,

Estail
#12 el 15/08/2009 a las 22:22:

Magma_Advisory, el día 15/08/2009, dijo:

No es que sean peores si no que no sabeis apreciar lo nuevo,

Creo que es de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo...

Bueno y eso de decir que los primeros trabajos de SFDK no eran muy buenos porque no se entendia... solo te diré que eso se debe a un problema en tus altavoces o tu auriculares o lo que quieras porque para mi de SFDK el mejor disco es de Odisea en El Lodo, aunque a "Los Veteranos" tampoco le pongo mala cara.

Pues que es eso... que enrealidad la gente dice que se hunden porque no hacen el rap que quieren escuchar, es decir, que las canciones que escribe ya no van sobre los temas que a alguno les gusta... y por eso dice que van de mal en peor.

Magma_Advisory
#13 el 15/08/2009 a las 22:57:

Estail, el día 15/08/2009, dijo:

Magma_Advisory, el día 15/08/2009, dijo:

Creo que es de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo...

Algun dia te entendere :_(        :D

mkkk
#14 el 16/08/2009 a las 10:52:

Desde el 2001 no paran de bajar y eso es INNEGABLE. Claro que las maquetas no se entendían muy bien, pero es que era hace 13 años y eran MAQUETAS. Pero Siempre fuertes y Odisea en el lodo se funden a todo lo que han hecho despues, eso para mi es ir a peor. He dicho algo de vendidos? NO. Yo sólo he opinado en el contenido de las letras y son peores que las de hace 8 años ya que al Zatu se le acaban las cosas que contar y es algo normal eh. Además Acción Sánchez deja muchísimo que desear, el rey del sampleo? Si el tio te pone un trozo de canción ya la deja ahí sin más, ni retocarla ni nada. Para Zatu que te puede hacer un tema en 2 minutos, se lo debería de currar un poco más, de cambiar la temática y que haga algo bueno otra vez.

Magma_Advisory
#15 el 16/08/2009 a las 11:41:

Que haga algo bueno otra vez.....dices tu.

A escrito un tema para su mujer,unos temas de egotrip y ya no vale anda para vosotros,y luego vosotros maqueteros sacais promos de 10 temas y la mayoria mas comerciales que los del zatu xD
el zatu por lo menos se lo peude permitir y se respeta porq ue se lo ha ganado,de lo que deberiais quejaros es de los miles de "mcs" que no hacen mas que mierda pensando ser los mejores y criticando a los mejores,este año no se que pasa que vais a por el zatu,escuchar nach,violadores del verso,tote king,al gordo master tio,y analiza sus canciones,suenan igualq uea ntes pero se escuchandistintas cosas,fijate en las letras,TODOS estan igual pero os estais cebando con una obeja solo por que resalta entre el rebaño,

bboy_kase
#16 el 16/08/2009 a las 12:20:

Xein.0, el día 15/08/2009, dijo:

Metafora2h, el día 15/08/2009, dijo:

lo mismo te digo

+1! ZaS! xD

Emilin_Manson
#17 el 16/08/2009 a las 14:26:

Zatu perdio toda su credibilidad, cuando escribió, editó y rodo el videoclip de Pruebalo, ya que en esa cancion contaba cosas que siempre ha criticado y que ahora las hace sin pudor (la pasta manda y no os engañeis) sus letras carecen de fondo, siempre iguales, en todas lsa entrevistas habla de su Bmw, que el se cree que tiene una maravilla comprando un bmw de segunda mano y poniendole unas llantas, ay una entrevista en youtbe con un paisano que le pregunta que si en el coche escucha sus canciones y dice que nunca, el entrevistador le dice que el enseñe lo uqe lleva y le dice que le ponga la cancion 17 por ejemplo y salta una cancion de los veteranos a lo que acto seguido Zatu se disculpa con frases como por ejemplo, suena bien y mira que llantas tiene el coche, relamente patetico, en cunato a Oscar cre oque el a seguido un nivel muy bueno en ucnato a instrumental peor que no encajan en lo que supuestamente sfdk representa

Estail
#18 el 16/08/2009 a las 15:07:

Emilin_Manson, el día 16/08/2009, dijo:

Zatu perdio toda su credibilidad, cuando escribió, editó y rodo el videoclip de Pruebalo, ya que en esa cancion contaba cosas que siempre ha criticado y que ahora las hace sin pudor (la pasta manda y no os engañeis) 

¿Realmente has entendido el mensaje de la canción?

Si yo mañana en una canción digo que he ido a la Luna... ¿creerias de verdad que he estado en la Luna o sería una metáfora?

Haber, que tu te hayas limitado a no escuchar bien el tema o no querer entender mas haya del significado... no significa que dicha canción quiera transmitir eso.

mkkk
#19 el 16/08/2009 a las 18:22:

Y a Tote le pasa lo mismo que a Zatu, había criticado el dinero, por ejemplo: "la S con 2 palos apesta" o "eres tan pobre que sólo tienes dinero". Y el listo de Tote, va y saca Ahora vivo de esto, donde alardea de dinero: con el dinero que gana en un concierto vive cinco meses, no madruga, no tiene problemas para llegar a fin de mes, etc. Chulea de lo que tiene para vacilar a los que chulean sin tener, como Zatu. Pero bueno, yo no hablaba de eso, hablaba del nivel musical y lírico que ha bajado muchísimo, líricamente no se lo curra como antes, para qué? Si al estar arriba, baja de nivel y le chupáis la polla, para qué currárselo?? Encima no vive experiencias, no tienes historias que contar. Y Acción Sánchez ya sin comentarios, este tio no tendría ni que ser DJ, pillar sampleos y copiar y pegar, y ya tienes un base, patético.

EnsiToLargo
#20 el 16/08/2009 a las 19:35:

mkkk, el día 16/08/2009, dijo:

Chulea de lo que tiene para vacilar a los que chulean sin tener, como Zatu.

....No creo que haga falta que diga nada.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido