Cuando sacara sfdk nuevo disco???????
Por suck el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 1.979 lecturas
- 1
- 2
Pues si no lo sabes no comentes nada.
SFDK debería parar un BUEN tiempo y hacer algo bueno, sino se hundirán aún más.
? +1
Pues para mi SFDK va de mal en peor, 8 años sin hacer NADA bueno, el Zatu con la capacidad que tiene en escribir (sólo hay que ver como improvisa), tendría que sacar algo bueno y no sacar temas vacíos, de cuánto fuma, cuánto gana, de lo buena que esta su mujer, etc. Llevan 2 LPs y 2 Maxis bajando el nivel. Supongo que la fama te quita vida, con lo cual, historias que contar, deberían parar un poco en cuánto a actividad y hacer algo bueno, esperemos que Siempre Fuertes 2 esté guapo, no creo que sea un disco tan hardcore como el otro, pero mientras no vayan para abajo...
Eso de ke sfdk va de mal en peoor es de no tener ni zorra idea,es uno de los mejores grupoos de españa xD y eso de ke estan undidos añadiria de ke van de peor en mejor al principio ni se entendia lo ke decia zatuu y ahoraa para mi gusto sus temas se salen.En cuanto a la pregunta creo ke saldra este invierno o a principios del año que viene.
No es que SFDK vaya de mal en peor si no que os cerrais en que algo es "asi"
Creo que es de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo...
Creo que es de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo...
Desde el 2001 no paran de bajar y eso es INNEGABLE. Claro que las maquetas no se entendían muy bien, pero es que era hace 13 años y eran MAQUETAS. Pero Siempre fuertes y Odisea en el lodo se funden a todo lo que han hecho despues, eso para mi es ir a peor. He dicho algo de vendidos? NO. Yo sólo he opinado en el contenido de las letras y son peores que las de hace 8 años ya que al Zatu se le acaban las cosas que contar y es algo normal eh. Además Acción Sánchez deja muchísimo que desear, el rey del sampleo? Si el tio te pone un trozo de canción ya la deja ahí sin más, ni retocarla ni nada. Para Zatu que te puede hacer un tema en 2 minutos, se lo debería de currar un poco más, de cambiar la temática y que haga algo bueno otra vez.
Que haga algo bueno otra vez.....dices tu.
Pues si no lo sabes no comentes nada.
+1! ZaS! xD
Zatu perdio toda su credibilidad, cuando escribió, editó y rodo el videoclip de Pruebalo, ya que en esa cancion contaba cosas que siempre ha criticado y que ahora las hace sin pudor (la pasta manda y no os engañeis) sus letras carecen de fondo, siempre iguales, en todas lsa entrevistas habla de su Bmw, que el se cree que tiene una maravilla comprando un bmw de segunda mano y poniendole unas llantas, ay una entrevista en youtbe con un paisano que le pregunta que si en el coche escucha sus canciones y dice que nunca, el entrevistador le dice que el enseñe lo uqe lleva y le dice que le ponga la cancion 17 por ejemplo y salta una cancion de los veteranos a lo que acto seguido Zatu se disculpa con frases como por ejemplo, suena bien y mira que llantas tiene el coche, relamente patetico, en cunato a Oscar cre oque el a seguido un nivel muy bueno en ucnato a instrumental peor que no encajan en lo que supuestamente sfdk representa
Zatu perdio toda su credibilidad, cuando escribió, editó y rodo el videoclip de Pruebalo, ya que en esa cancion contaba cosas que siempre ha criticado y que ahora las hace sin pudor (la pasta manda y no os engañeis)
¿Realmente has entendido el mensaje de la canción?
Y a Tote le pasa lo mismo que a Zatu, había criticado el dinero, por ejemplo: "la S con 2 palos apesta" o "eres tan pobre que sólo tienes dinero". Y el listo de Tote, va y saca Ahora vivo de esto, donde alardea de dinero: con el dinero que gana en un concierto vive cinco meses, no madruga, no tiene problemas para llegar a fin de mes, etc. Chulea de lo que tiene para vacilar a los que chulean sin tener, como Zatu. Pero bueno, yo no hablaba de eso, hablaba del nivel musical y lírico que ha bajado muchísimo, líricamente no se lo curra como antes, para qué? Si al estar arriba, baja de nivel y le chupáis la polla, para qué currárselo?? Encima no vive experiencias, no tienes historias que contar. Y Acción Sánchez ya sin comentarios, este tio no tendría ni que ser DJ, pillar sampleos y copiar y pegar, y ya tienes un base, patético.
Chulea de lo que tiene para vacilar a los que chulean sin tener, como Zatu.
....No creo que haga falta que diga nada.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/08/2009 a las 12:25:
Estoy algo impaciente sobre el tema si sabeis algo decirlo. OK????????:D