Cuando sacara sfdk nuevo disco???????
Por suck el Sábado, 15 de Agosto del 2009 - 31 respuestas - 1.943 lecturas
- 1
- 2
Minuto 4:22
Creo que es de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo...
tienes razon ODISEA EN EL LODO HA SIDO EL MEJOR DISCO DE SFDK!!!
ESPEREMOS K NOS SORPRENDAN CON SU PROXIMO TRABAJO!!!
Y a Tote le pasa lo mismo que a Zatu, había criticado el dinero, por ejemplo: "la S con 2 palos apesta" o "eres tan pobre que sólo tienes dinero". Y el listo de Tote, va y saca Ahora vivo de esto, donde alardea de dinero: con el dinero que gana en un concierto vive cinco meses, no madruga, no tiene problemas para llegar a fin de mes, etc. Chulea de lo que tiene para vacilar a los que chulean sin tener, como Zatu. Pero bueno, yo no hablaba de eso, hablaba del nivel musical y lírico que ha bajado muchísimo, líricamente no se lo curra como antes, para qué? Si al estar arriba, baja de nivel y le chupáis la polla, para qué currárselo?? Encima no vive experiencias, no tienes historias que contar. Y Acción Sánchez ya sin comentarios, este tio no tendría ni que ser DJ, pillar sampleos y copiar y pegar, y ya tienes un base, patético.
uNA DE las tematicas del rap es el bacileo no se xk la gente critican los temas de dinero... están bien pero sin pasarse
Y a Tote le pasa lo mismo que a Zatu, había criticado el dinero, por ejemplo: "la S con 2 palos apesta" o "eres tan pobre que sólo tienes dinero". Y el listo de Tote, va y saca Ahora vivo de esto, donde alardea de dinero: con el dinero que gana en un concierto vive cinco meses, no madruga, no tiene problemas para llegar a fin de mes, etc. Chulea de lo que tiene para vacilar a los que chulean sin tener, como Zatu. Pero bueno, yo no hablaba de eso, hablaba del nivel musical y lírico que ha bajado muchísimo, líricamente no se lo curra como antes, para qué? Si al estar arriba, baja de nivel y le chupáis la polla, para qué currárselo?? Encima no vive experiencias, no tienes historias que contar. Y Acción Sánchez ya sin comentarios, este tio no tendría ni que ser DJ, pillar sampleos y copiar y pegar, y ya tienes un base, patético.
uNA DE las tematicas del rap es el bacileo no se xk la gente critican los temas de dinero... están bien pero sin pasarse
Pero si yo lo que critico, es que hayan cambiado de estilo y hagan una cosa que antes habían criticado. Yo digo que SFDK van de mal en peor porque es la verdad. Alguien puede decir que 2005 o Los Veteranos sean mejor que Odisea en el Lodo? Nadie. Y los Veteranos también es peor que 2005, lo que quiere decir que desde Odisea en el Lodo, no han parado de bajar. Lo que pasa es que ahora no tienen de qué hablar, porque no tienen vida que contar, ahora sólo pueden contar lo que viven, el dinero que cobran y vacilar de esto, porque es lo que ahora están viviendo, pero están traicionando sus principios. La única explicación es esa, no me digáis que no me sé adaptar a los nuevos estilos porque cualquier persona razonable y con un poco de sentido, le gustará más Odisea en el Lodo que todo lo que ha venido después. Y si del 1999 hasta 2001 sacaron 3 discos, que si te gusta el hardcore son 3 discazos, y 3 discazos en 3 años, ahora llevan 7 años y con más del doble de tiempo y haciendo menos trabajo, no han alcanzado, ni de lejos, el nivel anterior. Y esto es por la fama, porque no viven historias, pero no es culpa suya tampoco, al 90% de raperos les pasa esto y es lo más normal del mundo.
Y claro que se puede hablar de vacileo y de pasta, mira a Mucho Mu, el puto amo y habla sólo de eso. Pero es que en sus principios ya hablaba de esto.
Pero si yo lo que critico, es que hayan cambiado de estilo y hagan una cosa que antes habían criticado. Yo digo que SFDK van de mal en peor porque es la verdad. Alguien puede decir que 2005 o Los Veteranos sean mejor que Odisea en el Lodo? Nadie. Y los Veteranos también es peor que 2005, lo que quiere decir que desde Odisea en el Lodo, no han parado de bajar. Lo que pasa es que ahora no tienen de qué hablar, porque no tienen vida que contar, ahora sólo pueden contar lo que viven, el dinero que cobran y vacilar de esto, porque es lo que ahora están viviendo, pero están traicionando sus principios. La única explicación es esa, no me digáis que no me sé adaptar a los nuevos estilos porque cualquier persona razonable y con un poco de sentido, le gustará más Odisea en el Lodo que todo lo que ha venido después. Y si del 1999 hasta 2001 sacaron 3 discos, que si te gusta el hardcore son 3 discazos, y 3 discazos en 3 años, ahora llevan 7 años y con más del doble de tiempo y haciendo menos trabajo, no han alcanzado, ni de lejos, el nivel anterior. Y esto es por la fama, porque no viven historias, pero no es culpa suya tampoco, al 90% de raperos les pasa esto y es lo más normal del mundo.
Y claro que se puede hablar de vacileo y de pasta, mira a Mucho Mu, el puto amo y habla sólo de eso. Pero es que en sus principios ya hablaba de esto.
A Frank T no le pasa
Frank T igualmente ha bajado el nivel, actualmente por un disco suyo no daba ni 10 céntimos, despues de Los pajaros no pueden etc etc y Frankattack, 2 discos que en nivel de letras están muy muy bien, ha bajado MUUCHIIIIIIISIMO, ha dado un bajón brutal, yo ya lo he dicho, ACTUALMENTE, para mi, no apostaba ni un euro por él. Eso si, el tio me parece un crack como persona (que no lo conozco eh), pero nada de mal rollo el tio, en fin, de admirar, con sus letras y por los Spanish Players ya se ve que es un tio de putaa madre. Pero ya digo, para mi ha bajado mucho el nivel y sus ultimos trabajos no me gustan nada.
Pues que saquen ya el nuevo trabajo!! Pero eso só, espero que haya letras mejores.
kkkkkkkkkkk decis k sfdk esta bajando su nivel de rapear al reves esta subiendo k no saveis na de rap lokosssssssss}:(no avles mal de mi colega zatuu ¿¿ok??

Joder como desviais los hilos... Entro aquí con la esperanza de leer si alguien lo sabe y tal y me papo 5 prostiputas páginas en las que sólo un forero ha contestado y el pobre tampoco sabe exactamente cuándo. ¿Alguien tiene alguna respuesta a lo que se pregunta en el hilo? A mí también me gustaría saberla...
Salut a tots :)
el 2 de noviembre, lo dijeron ayer en la batalla de gallos cuando actuaron
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 16/08/2009 a las 19:56:
Zatu perdio toda su credibilidad, cuando escribió, editó y rodo el videoclip de Pruebalo, ya que en esa cancion contaba cosas que siempre ha criticado y que ahora las hace sin pudor (la pasta manda y no os engañeis)
¿Realmente has entendido el mensaje de la canción?
Igual lo he entendido mejor que tu, y en la actualidad zatu afirma que nunca volvera a acer una cancion de ese tipo, porque dice que no le va, se lo cree el pero bueno, es decir que con esa cancion le ha nllovido criticas y pensara que si sigue esa linea que le gusta va a perder publico por lo que se amoldara a los gustos del mercado.
En cuanto a tote su cancion es pura moza hacia los gamberros se ve claramente en lso gestos que hace en el video, l ocontrario que zatu que alardea de que a el nike le regala las bambas y la gente normal solo se puede permitir las del Zara, y cuando alardea de su Bmw de 6000 euros de segunda mano, patetico