Cuando sacaran disco nuevo violadores del verso?
Por espeso el Martes, 21 de Abril del 2009 - 20 respuestas - 2.166 lecturas
- 1
- 2
Pienso igual que tu, ya va siendo hora :S

yo e oido por hay q este año sobre septiembre sacarian algo,no se si un lp o un maxi....
pero a saber...
ojala saken algo potente , stilo vicios y virtudes jejejejjej
y q cante mas temitas el kase.o solo q son los q luego lo parten
chauuuu
"con la maldad de un dios y la bondad de un diablo"
Espero que saquen algo yaaa, estoy inpaciente
tambien me encantaria un disco de Kase solo
seria brutal

Hace tiempo escuche en la radio y lei en HHNation, que iban a sacar algo llamado ''La madre de todas las giras '' , viendo el título supongo que será un maxi Dvd como el que salio antes de vivir para contarlo, con el video de 8 lineas como se hizo y tal.
Supongo que sera un maxi con 4 temas o x ahí, un videoclip y un video de la gira por America, bueno como dijo hate en '' Dale tiempo al rumor '' , -esto estan solo un rumor, o no.....
se les están subiendo demasiado los humos a violadores... a ver si sacan algo nuevo de una vezz!

Estaán igual que siempre, lo que pasa es que tardan bastante en sacar nuevo disco y sacarán ante como e dicho un maxi y si tardan son porlas giras y loque estan haciendo de su sello, abrir su tienda y su marca de ropa a internet, preparar para abrir un sello propio publico Rap Solo, imaginaros sacar una maqueta en Rap Solo a manos de Rumba. Están muy atareados
yo creo que como no saken algo nuevo la gnte ya se va a artar q la gnte kiere canciones nuevas que yo ya me escuxao la discografia una y otra y otra vez
Que gracioso eres colega, me parto contigo.
¿Ya esta, ya estas contento? Ala, ya me rei contigo, ya puedes pasar de postear mierda chaval.
Cuando precisen Plata
?????yo creo que lo sacaran cuando acaben los conciertos...¿no?
La plata se saca de los conciertos no de los discos... A partir de hay tardan 4 ó 5 años para que la peña este más impaciente y darle tiempo a hacer las letrillas y las bases que no se hacen solas... Prefiero no impacientarme, aunque reconozco que son mis favoritos.
Yo reconozco que es difícil superar "Vivir para contarlo", por cierto, malísimo. Kase, haz temas como Javat y Kamel y deja de dar conciertos con bandas de Jazz y hacer temas extraños por favor.

De momento bastante tienen con hacer las americas, dudo mucho que tengan tiempo y ganas de empezar con un disco ahora. De todas maneras tampoco nos impacientemos, mejor tarde y bueno, que pronto y malo, no?
La plata se saca de los conciertos no de los discos... A partir de hay tardan 4 ó 5 años para que la peña este más impaciente y darle tiempo a hacer las letrillas y las bases que no se hacen solas... Prefiero no impacientarme, aunque reconozco que son mis favoritos.
Malisimo vivir para contarlo???tu flipas...
sacarias tu un lp mejor?si todos los trabajos "malisimos" estubieran al nivel de vivir para contarlo españa seria la capital del rap...
malisimo jaja esque la gente donde tendra los oidos...
Pero bueno si no se porque me pongo asi si los gustos ya los dejais claros en los tops que DAN PENAAAAA!!!!
Amigo, supongo que me querrías citar a mí, porque el comentario que has citado no dice nada de eso, y yo sí.
Claro, no tengo gusto, por eso digo que Vivir para contarlo es malísimo.

vua son mui vagos pero sacaran disco pa noviembre de este año fijo komo todos años(genios 11 de novi salio el discodel 99)( vicios y virtudes noviembre del 2001) (vivir para contarlo noviembre 2006)y lo grabaran en septiembre jeje el kase kanto kanciones nuevas en azuara asi ke seran del nuevo disco PAZ!!!!!!!!
ke putada que se allan separao..... da igual ya vendra el disco en solitario del kase
ke putada que se allan separao..... da igual ya vendra el disco en solitario del kase
Del kase.. pero tambien del lirico y del hate.. es más el del hate sera el proximo .. para pricipios del año que viene :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/04/2009 a las 07:57:
Creo ke ya es tiempo de ke saken algo nuevo
o ke piensan ustedes