ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cuando saldrán los siguientes discos?

Hilo favorito

Por polillas el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 9 respuestas - 892 lecturas

polillas
#1 el 11/08/2011 a las 02:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para cuando un nuevo disco de Violadores, SfDk y Porta.

Si alguien sabe si hay ya algun tema que se pueda escuchar que también lo diga. Gracias de antemano.

ericnrj
#2 el 11/08/2011 a las 14:03:

Violadores se separaron asi que hasta que no saquen kase y lirico lo suyo no sacará violadores un disco nuevo.. asi que... esperate unos 6 años o mas aprox. xdxd 

SFDK sacarán disco por separado... Zatu uno y Accion Sanchez otro pero lo sacarán el mismo dia y con el mismo nombre.. como tendrá muchas colabos se llamarán los discos " Lista de invitados ".

Porta.... sacará algo pronto pero me la suda y no me interesa..

One.

ossangri
#3 el 11/08/2011 a las 14:53:

violadores echale 6 años, SFDK al año que viene supongo que sacaran sus trabajos por separado y Porta espero que no vuelva a coger un micro para grabar algo en su vida

ericnrj
#4 el 11/08/2011 a las 15:10:

ossangri, el día 11/08/2011, dijo:

violadores echale 6 años, SFDK al año que viene supongo que sacaran sus trabajos por separado y Porta espero que no vuelva a coger un micro para grabar algo en su vida

SFDK es este año.. a finales de este año :)

polillas
#5 el 11/08/2011 a las 17:21:

gracias por responder, una lastima que violadores tenga que esperar, aunque los temas en solitario no están nada mal, me mola lo del jazz de kase o. SFDK estoy impaciente, y lo de Porta jajaj sabía que no iban a ser buenas respuestas pero me gusta, es otro estilo, si alguien sabe algo de él estaré agradecido.

vengadorfileteado
#6 el 11/08/2011 a las 23:23:

violadores en el 2020 aproximadamente volveran, despues de la operacion de transplante de higado de sho hai.

Sfdk sacaran trabajo por separado y creo que saldra mucha gente buena y sera un trabajo referencia aunque a muchos les pique que zatu se reinvente y no suene aun a los chiqueros con la voz ronca y forza (nostalgicos flipaos)

porta supongo que estara jugando a su play 3, tomando cervezas con soma y riendose de lo que nos metemos con el y pensando como colarsela a universal de nuevo pa hacer un contrato millonario aunque no venda ni actue nada y la repercusion solo la tenga en internet y porque los raperos jovenes se meten con el para destacar. ;oK pero seguro que para el año que viene prepara algo, soma necesita pagar hipoteca y saca mas del 50% de los beneficios de este niño }:).

elmejoraper
#7 el 12/08/2011 a las 00:21:

vengadorfileteado, el día 11/08/2011, dijo:

violadores en el 2020 aproximadamente volveran, despues de la operacion de transplante de higado de sho hai.

Sfdk sacaran trabajo por separado y creo que saldra mucha gente buena y sera un trabajo referencia aunque a muchos les pique que zatu se reinvente y no suene aun a los chiqueros con la voz ronca y forza (nostalgicos flipaos)

porta supongo que estara jugando a su play 3, tomando cervezas con soma y riendose de lo que nos metemos con el y pensando como colarsela a universal de nuevo pa hacer un contrato millonario aunque no venda ni actue nada y la repercusion solo la tenga en internet y porque los raperos jovenes se meten con el para destacar. pero seguro que para el año que viene prepara algo, soma necesita pagar hipoteca y saca mas del 50% de los beneficios de este niño .

sinceramente es lo menos gracioso que he encontrado en cualquier comentario que aya leido

ericnrj
#8 el 12/08/2011 a las 14:44:

vengadorfileteado, el día 11/08/2011, dijo:

porta supongo que estara jugando a su play 3, tomando cervezas con soma y riendose de lo que nos metemos con el y pensando como colarsela a universal de nuevo pa hacer un contrato millonario aunque no venda ni actue nada y la repercusion solo la tenga en internet y porque los raperos jovenes se meten con el para destacar. pero seguro que para el año que viene prepara algo, soma necesita pagar hipoteca y saca mas del 50% de los beneficios de este niño .

+1111111 xddddxddd

baaldemon
#9 el 12/08/2011 a las 17:10:

polillas, el día 11/08/2011, dijo:

gracias por responder, una lastima que violadores tenga que esperar, aunque los temas en solitario no están nada mal, me mola lo del jazz de kase o. SFDK estoy impaciente, y lo de Porta jajaj sabía que no iban a ser buenas respuestas pero me gusta, es otro estilo, si alguien sabe algo de él estaré agradecido.

Porta está actualmente trabajando en su nuevo disco, que si mal no recuerdo tenia planeado sacar este año o el siguiente, hubo un rumor de que se llamaría "pecados capitales" pero es falso, asíque realmente no se sabe nada. habrá que esperar.

Paz y respeto.

polillas
#10 el 12/08/2011 a las 17:41:

baaldemon, el día 12/08/2011, dijo:

polillas, el día 11/08/2011, dijo:

Porta está actualmente trabajando en su nuevo disco, que si mal no recuerdo tenia planeado sacar este año o el siguiente, hubo un rumor de que se llamaría \"pecados capitales\" pero es falso, asíque realmente no se sabe nada. habrá que esperar.

Paz y respeto.

gracias tio

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido