cuando sale el disco de lirico 2011?
Por e.n.k el Viernes, 25 de Marzo del 2011 - 8 respuestas - 12.470 lecturas
no se sabe todavia pero esta echo si abra lirico 2011 doble v es un gran grupo con grandes mc's lirico uno de ellos ahora imaginte el disco de sho hai y xavi ehhe seran una bomba!
El de Sho-Hai ya ha salido.. el próximo será Kase O con Jazz Magnetism, de Liriko de momento se sabe poco, ha echo hace poco una colabo muy buena con beroots bangers, echala un vistazo. El tema se llama Underground. Me mola mucho la evolución de Liriko.
Puff el disco de Sho Hai ya ha salido y es un gran pepino
y ahora le toca a Kase-O que sinceramente es mi favorito de Violadores del Verso y habrá que esperarlo pero ¿por que se han disuelto temporalmente?
no creo q se hayan separado lo que pasa es q es imposible estar muxos años sacando discos entre 4 y kase o esta tirando acia el jazz, pero sacaron la cancion de La Cupula los cuatro!!! esta en el disco de hate!!
No preocuparse gente, no es separación, es simplemente una pausa de proyectos por separada, hace unos meses dieron el último concierto juntos para dedicarse a sus giras en solitario, primero hate y así. Yo la verdad no lo ví mal en su día la noticia de la separación de momento esta etapa cada uno con su lado ha dejado y dejará sus perlas.
Paz.
Madre mia...cuando tendremos algo de informacion?esto es una comedia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/03/2011 a las 14:10:
Hola, pues ya que violadores del verso se han separado temporalmente, queria saber cuando van a sacar el disco de lirico 2011, ya que he buscado por todas partes y no encuentro nada.
saludos