ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cuando sale el disco de lirico 2011?

Hilo favorito

Por e.n.k el Viernes, 25 de Marzo del 2011 - 8 respuestas - 12.470 lecturas

e.n.k
#1 el 25/03/2011 a las 14:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues ya que violadores del verso se han separado temporalmente, queria saber cuando van a  sacar el disco de lirico 2011, ya que he buscado por todas partes y no encuentro nada.

saludos

lakroze
#2 el 28/03/2011 a las 18:04:

no se sabe todavia pero esta echo si abra lirico 2011 doble v es un gran grupo con grandes mc's lirico uno de ellos ahora imaginte el disco de sho hai y xavi ehhe seran una bomba!

Cachimflow
#3 el 28/03/2011 a las 20:44:

El de Sho-Hai ya ha salido.. el próximo será Kase O con Jazz Magnetism, de Liriko de momento se sabe poco, ha echo hace poco una colabo muy buena con beroots bangers, echala un vistazo. El tema se llama Underground. Me mola mucho la evolución de Liriko.

Bekas1
#4 el 27/04/2011 a las 10:12:

Puff el disco de Sho Hai ya ha salido y es un gran pepino

y ahora le toca a Kase-O que sinceramente es mi favorito de Violadores del Verso y habrá que esperarlo pero ¿por que se han disuelto temporalmente?

KingZeta
#5 el 03/12/2011 a las 21:45:

no creo q se hayan separado lo que pasa es q es imposible estar muxos años sacando discos entre 4 y kase o esta tirando acia el jazz, pero sacaron la cancion de La Cupula los cuatro!!! esta en el disco de hate!!

suck
#6 el 03/12/2011 a las 21:54:

No preocuparse gente, no es separación, es simplemente una pausa de proyectos por separada, hace unos meses dieron el último concierto juntos para dedicarse a sus giras en solitario, primero hate y así. Yo la verdad no lo ví mal en su día la noticia de la separación de momento esta etapa cada uno con su lado ha dejado y dejará sus perlas. 

Paz.

Victorin
#7 el 05/12/2011 a las 22:04:

No hay fechas todavía?

dieziocho
#8 el 22/12/2011 a las 16:41:

Madre mia...cuando tendremos algo de informacion?esto es una comedia.

Alkimio
#9 el 08/06/2012 a las 15:46:

Lirico anuncio hace unas semanas que el disco saldria alrededor de pctubre, ai yo tambien estoy muy impaciente, o se lo esta currando muchisimo, o nos esta dejando caer la baba para pillarlo con mas ganas…

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido