¿Cuanto tiempo le queda a Zatu?
Por LoGiKo el Martes, 26 de Agosto del 2008 - 105 respuestas - 11.145 lecturas
me parece una mierda este post, muy negativo
en que se ha convertido esto parece salsa rosa.. chungi chungi...
¿Nunca os habeis parado a pensar el tiempo que os deberia quedar a vosotros en este foro?
Menuda falta de respeto que 4 niñatos tengan que opinar cuanto tiempo le queda a uno de los grandes del rap español...
ESTA PREGUNTA ES UN INSULTO
el ke lo kreara se puede dar palmaditas
Mi opinion es que ba dar bastante mas por saco; y dicen que el disco de siemrpe fuertes 2 es un pepinaco! pero su nivel de calidad no a ido bajando desde mi punto de vista; ;oK ba dar muxo por saco ya lo vereis!
¿Nunca os habeis parado a pensar el tiempo que os deberia quedar a vosotros en este foro?
Menuda falta de respeto que 4 niñatos tengan que opinar cuanto tiempo le queda a uno de los grandes del rap español...
Porque no saben lo que cuesta llegar hasta donde algunos han llegado en el rap español, sin ayuda de nadie. Independientemente de que te guste mas o menos Sfdk.
este tema m parece una falta de respeto hacia uno de los predursores del rap en este pais aunke dudo el k a exo este post sepa lo k es precursor,zatu es un jodido mito en vida y este mejor o peor ay k guardarle un respeto coño,y ojala este muxos años mas
komo lo sabe compadre...
le keda lo que le de la gana,tiene su propio sello asike.....otra cosa es la calidad :D
Me importa mas lo que hacen los grupos nuevos que lo que les falta a los viejos..
Zatu uno d los mejores MC`s oidos a mi parecer le keda el tiempo k el kiera k le kede pero de k es un Mc de categoria nadie lo puede negar o ... si ? ?
Que manía con intentar enterrar Mc"s..
eh pues ya ves
a ver, a zatu, a nach, a vdv, a cpv (que vuelven otra vez), a vkr (que también vuelven), a zpu, a el chojin, a frank t, a falsalarma, a dúo kie y a los clásicos MCs de este país aun les queda mucho tiempo.
Aunqe siendo zatu yo qe se a lo mejor le pilla un cancer o algo por fumar (esperemos qe no) xD
Tío, en el ultimo comentario te has columpiao
lo escribí ayer... ahora lo veo y me da gena lo que escribí xd
Despues de tanto tiempo... y vais a venir vosotras a decirle lo que le queda?...
Le quedara lo que le saga de los huevos.
hombre, justamente Zatu qe esta metido en el tema como el qe mas, con su discografica y todo lo qe maneja....yo creo qe hay Zatu para rato, y ojala qe sea asi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 23/07/2009 a las 23:18:
le queda lo suficiente para sacar los discos que quiera,si quiere sacar 5 mas los saca si quiere sacar el ultimo y vivir de su "imperio" lo hace,para algo lo montó, :D