¿Cuanto tiempo le queda a Zatu?
Por LoGiKo el Martes, 26 de Agosto del 2008 - 105 respuestas - 11.141 lecturas
meteos en ´´estasmuerto.com´´ y haceros pasar por zatu, asi os dira cuando morira
yo creo que un disco y unas cositas más , igual que a violadores pero no me hagas mucho caso.
la verdad esque zatu en el disco de siempre fuertes 2 a cambiado respecto a los veteranos, yo lo veo como un intermedio entre 2005 y los veteranos pero que dudo mucho ke volvamos a escuchar un disco con la calidad de siempre fuertes 1
su ultimo disco va de sobradillo y... pero lo respeto por lo qe a echo qe no esta nada mal ;oK y a este pavo aun le qeda cuerda.
le pueden kedar pa trenta años si le sale de los uevos,
es de lo mejores mc's despaña sin duda i a la mierda kienes dicen ke empeora i baja el nivel
si no fuma mucho y hace algo de deporte, yo creo que podría llegar a vivir 50 años más
Tios! Que quereis que se muera o que???
A Zatu le quedará lo que lo que el quiera, eso lo tiene que decidir él, no nosotros.
El sarcasmo sabes lo que es, no??
Estoy contigo este hilo es una gilipollez
pd: ya que pones una tilde ponlas todas :D
Depende por una parte de cuando el crea que lo debe dejar y por otra de cuando el público crea que lo debe dejar
A mi el último disco no me defraudo, de echo me gusto más que el de Los Veteranos, a ver que tal la mixtape que van a sacar dentro de poco xD
"sólo" cuando es de solamente también lleva xDDD pero bueno te la paso por ser tú.
pd: poner fecha de caducidad a un artista es una soberana estupidez.
\"sólo\" cuando es de solamente también lleva DD pero bueno te la paso por ser tú.
pd: poner fecha de caducidad a un artista es una soberana estupidez.
+1 xD ;oK ;oK
el zatu segiura reinventandose, haceindo pepinos, llenando salas, preocupandose y integrandose en el movimiento y poniendo su pasta para que vosotros disfruteis de buen rap, videos y ropa y mientras vosotros seguireis en el parque con los porrillos criticandolo....ains..dejad de manchar el teclado con esta mierda y iros al corte ingles a la seccion de ropa interior femenina :_(
el rap en españa tiene 26 años, no hemos visto a ningun grupo frenado por la edad, y creo que zatu seguira dando guerra
Jaja bueno eso de ¿"cuanto tiepo le queda a Zatu"?
Hombre no sé,pero por probar podeis buscar una página web de esas que te dice la fecha en la que vas a morir o en la que muere la gente y Zatu la verdad esto de Siempres fuertes 2,es un nivel mucho más bajo y nada que ver con Odisea en el lodo ni 2005,Pero sus fans siempren están ahí,yo de todas formas soy fan de ese Zatu y no del de ahora,me flipará la música que hacia en esa época y lo de ahora me aborrece y me aburre un poco es mi opinion personal y entra en mis gustos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 12/03/2010 a las 13:52:
Ahora me entero de que el rap va por edades...y todo tiene su jubilación....jaaaaate oye. Decidme por favor que la pregunta del hilo es retórica... porque vaya luces...