Cuentas falsas?
Por dieziocho el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 8 respuestas - 534 lecturas
Bueno aparte de que no son 90%, qué es para tí usuarios nuevos? Porque la gente que comenta, aun teniendo algunos muy pocos comentarios, la malloría lleva muchísimo tiempo registrado.
En fin, las cuentas falsas de filtran, ahí no hay nada falso. Todo es normal.

Yo siempre he creído que lo falso no es el número de votos, comentarios o puntos. Lo falso es la peña que vota.
"Te dejo mis puntos. Pásate por lo mío"
Qué horror.
Mensajes de ese tipo podéis reportarlos, toda incitación a "escuchar lo mio" escrita fuera de lugar es considerado SPAM en HHGroups. ;oK

Lo que pasa es que eso es subjetivo.
Si bajo mi subjetividad actuase... tendrías el mail frito!
xDDD
Si Ziko lo decia por los pocos comentarios echos...esque alguno solo tiene 1 y casualmente es para comentar lo que mola la maqueta...Se que es imposible de controlar.Simplemente es que me choco y repito que no tengo nada en contra de este grupo.
y qué más da que un usuario se registre sólo para votar y comentar una sola maqueta? para eso también está la web, para que cada persona pueda crearse un usuario y votar y comentar los trabajos que él mismo crea convenientes... no?
ya sé ke no tiene na ke ver, pero es como si alguien decide comprarse un coche y mira sólo las marcas seat y volkswagen... qué le vas a decir si no compra un peugeot? :S no eres nadie para echárselo en cara y al fin y al cabo viene a ser casi lo mismo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2009 a las 10:56:
Esque hoy me eh fijado por ejemplo en la maqueta que esta en Inicio(mierda de raperos) y me eh dado cuenta que el 90% de los que la comentaron y seguramente votados son nuevos....no es un poco raro?Ya os digo antes de que se me echen encima que no tengo nada en contra de este grupo,