ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuentas falsas?

Hilo favorito

Por dieziocho el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 8 respuestas - 534 lecturas

dieziocho
#1 el 02/09/2009 a las 10:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esque hoy me eh fijado por ejemplo en la maqueta que esta en Inicio(mierda de raperos) y me eh dado cuenta que el 90% de los que la comentaron y seguramente votados son nuevos....no es un poco raro?Ya os digo antes de que se me echen encima que no tengo nada en contra de este grupo,

Ziko
#2 el 02/09/2009 a las 11:34:

Bueno aparte de que no son 90%, qué es para tí usuarios nuevos? Porque la gente que comenta, aun teniendo algunos muy pocos comentarios, la malloría lleva muchísimo tiempo registrado.

En fin, las cuentas falsas de filtran, ahí no hay nada falso. Todo es normal.

hombretrag
#3 el 02/09/2009 a las 13:25:

Yo siempre he creído que lo falso no es el número de votos, comentarios o puntos. Lo falso es la peña que vota.

"Te dejo mis puntos. Pásate por lo mío"

Qué horror.

Ziko
#4 el 02/09/2009 a las 13:31:

Mensajes de ese tipo podéis reportarlos, toda incitación a "escuchar lo mio" escrita fuera de lugar es considerado SPAM en HHGroups. ;oK

hombretrag
#5 el 02/09/2009 a las 13:38:

Lo que pasa es que eso es subjetivo.

Si bajo mi subjetividad actuase... tendrías el mail frito!

xDDD

dieziocho
#6 el 04/09/2009 a las 20:02:

Si Ziko lo decia por los pocos comentarios echos...esque alguno solo tiene 1 y casualmente es para comentar lo que mola la maqueta...Se que es imposible de controlar.Simplemente es que me choco y repito que no tengo nada en contra de este grupo.

_SuBCeRo_
#7 el 07/09/2009 a las 14:53:

y qué más da que un usuario se registre sólo para votar y comentar una sola maqueta? para eso también está la web, para que cada persona pueda crearse un usuario y votar y comentar los trabajos que él mismo crea convenientes... no?

ya sé ke no tiene na ke ver, pero es como si alguien decide comprarse un coche y mira sólo las marcas seat y volkswagen... qué le vas a decir si no compra un peugeot? :S no eres nadie para echárselo en cara y al fin y al cabo viene a ser casi lo mismo...

itscla
#8 el 08/09/2009 a las 20:44:

jaja

nitrovs
#9 el 14/09/2009 a las 01:40:

Hombre, siempre tienes algún amigo apoyándote, pero vamos que pueden ser 4 o 5? 20 puntos?¿ no creo q muchos más

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido