Cultura urbana
Por diertuck el Domingo, 2 de Marzo del 2008 - 12 respuestas - 483 lecturas
falta mas texto del comunicado oficial!
pero tal como pinta... mejor sera ir al zaragoza ciudad
Tener a doble V a xhelaz nach y shotta vamos que no esta el tote que sino madre mia xD me da algo, con muchas ganas de ir ^^
pero si es un cartel horrible.....
Bueno io esq me muero de ganas de ver a doble V y a xhellaz, me quede con ganas desde el 14 o 15 de septiembre que al final repeti curso i no me dejaron ir, x mi como si solo van los de doble V son mis idolos, ver a kase.O merece 45 euros o mas!
A ver quien traen internacional mas, si no a ver el Zaragoza, me gustaría tambien ver a la peña de uglyworz no sé, que varíe un poco, saben que lo único que atrae a la mayoría de gente es el artista internacional.
son unos pesados.... todo el rato los mismos, pero no se que os esperabais del CU
Talib??? No me fio, luego a una semana del festival diran que Talib se cae del cartel y pondran alguno por ahi para tapar el hueco como hicieron con Nas
Y de otros modos joder, cuando (el algun festival, ya no solo este) piensan traer a alguiel del Sur o de la West????
Al paso que vamos Paul Wall o Three Six Mafia no los vamos a ver en la vida por aca
pero bueno...damos un voto de confianza, a ver como acaba el cartel....
Los grupos nacionales ya me les he visto incluso alguno mas de 3 veces...
Al paso que vamos Paul Wall o Three Six Mafia no los vamos a ver en la vida por aca
ni rick ross, ni mike jones, ni dem franchize boyz, ni lil jon, ni slim thug... etc...
son unos pesados.... todo el rato los mismos, pero no se que os esperabais del CU
Talib??? No me fio, luego a una semana del festival diran que Talib se cae del cartel y pondran alguno por ahi para tapar el hueco como hicieron con Nas
Y de otros modos joder, cuando (el algun festival, ya no solo este) piensan traer a alguiel del Sur o de la West????
pero bueno...damos un voto de confianza, a ver como acaba el cartel....
Los grupos nacionales ya me les he visto incluso alguno mas de 3 veces...
Gracias por ahorrarme todo lo que iba a escribir. A mí ya los festivales estos me rayan, siempre los mismos artistas nacionales en cartel. Espero que al menos, ya que se celebra en Madrid, metan a gente de Madrid menos conocida, tipo Uglyworkz y demás, porque recordemos que es en MADRID. Digo ésto porque en el Zaragoza Ciudad meten a muchísimos artistas maños (lógico y normal, porque es su tierra) y aquí sin embargo pasan bastante del tema o ponen a la mayoría de los madrileños a las 4 de la tarde, cuando no hay ni Peter aun.
Talib? Se caerá la última semana para que la gente vaya comprando las entradas desde ya. Y efectivamente, yo quiero Mike Jones, Lil Jon...etcetcetc.
Por otra parte me gustaría también la entrada de distintos artistas franceses, tipo Saian Supa, Fonky, Soprano, Mafia K1 Fry...etcetcetc.
a los saian supa si que han actuado en madrid... bueno a mi como el frances me va poquisimo! los ultimos franceses que vi recuerdo que fueron los iam en el cultura del 06
Sí, estuve de hecho en el concierto de Saian Supa en Madrid...que si te digo la verdad no me acuerdo de donde fue...creo que en la Heineken...pero no me acuerdo. Y en 2006 sí, vinieron IAM, Psy4 y alguno más del que ya no me acuerdo y flipé con los franceses en directo, salieron todos los grupos juntos, hicieron un directo tremendo mejor que cualquiera de los españoles que pasó por el escenario durante todo el CU.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/03/2008 a las 17:51:
Aquí está señores, despues de tanta espera tenemos un adelanto de lo que será
TALIB KWELI (USA)VIOLADORES DEL VERSO
NACH
FALSALARMA
XHELLAZZ
SHOTTA
ARI
DOGMA CREW...
y más artistas nacionales e internacionales por anunciar
ADEMÁS:
III EASTPAK BREAKDANCE BATTLE
RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS MADRID
CULTURA URBANA ART GALLERY
IV CICLO DE CINE DOCUMENTAL CULTURA URBANA
ZONA DE STANDS...
Muy pronto os comunicaremos todas las novedades y demás cartel artístico.