Cultura Urbana, ejem...
Por Cojonuts el Viernes, 30 de Mayo del 2008 - 10 respuestas - 764 lecturas

Claro, lo hacen porque les pone a los organizadores que ahora toda la gente empiece a cabrearse y maldecir el precio de las entradas, a decir que es publicidad engañosa... Y no le falta razón (a la gente digo, si a los organizadores les pone eso, ahí ya...)
Espero que si algún año voy realmente al Viña o algún macroconcierto en general como el Cultura también, no me ocurra algo así. Con un artista que quiero ver o no, me da igual, porque es injusto.
Salut a tots :)

Y la culpa la tenen los organizadores del Cultura?¿o el rapero este que ha tenio los problemas...Bien creo yo que si anunciaban su cancierto,seria xke tenian el kontato ya hecho y todo,no por hacerlo mas grande..
Pues claro que la culpa es de los organizadores, no va a ser mia..
Si fueran profesionales se preocuparian un poco de lo que contratan y en que situación, si a tí te parece muy normal contratar a un tio que está en Libertad condicional, pues apaga y vamonos. Porque no ha sido algo repentino, a éste tio le detuvieron en MArzo.
2 opciones:
1.- Lo sabían, pero mejor callarse y vender entradas
2.- No lo sabían, lo que dice muy poco de los organizadores al no preocuparse de la situación de cada artista. Igual al año que viene contratan a 2pac sin saber que está muerto...

Koño,pues ellos ke sabian si no lo ivan a dejar salir del pais?¿en algun momento de la vida puedes kometer un error y por ello lo vas a pgr asi n¡¡weno la kulpa es de los organizadores si,pero si el rapero no hubiese denegao el kontrato,xke es el ke lo sabia bien demas.. y ara su reputacion va a kedar por el sulo¡¡lo de tupac...tengo pai un hilo en el ke se kuestiona si esta vivo o no¡¡ajaja
Nose yo de en cuanto a cartel que mas bien es cosa de gustos y bueno creo que durante todos estos años han ido trayendo siempre a los mas grandes de España + 2 estadounidenses. Lo que si que me puedo quejar es del precio y de la organización.
He estado mirando y la evolución del precio es enorme:
2005 - 6€/dia (jajajajaja esto es casi ridiculo)
2006 - 15€/día 25€/2dias
2007 - 27€/dia 45€/2dias
2008 - 35€/dia 55€/2dias
Es increible la evolución, no he ido a ninguno de las ediciones y no se en que medidas ha cambiado o no, pero en cuanto a carteles de estos años he de decir que el precio no es proporcional a los carteles.
Lo siguiente es la organización, mas aya de que tenga la condicional The Game, puede ser que se haya contratado antes de este incidente o que por alguna razón no supieran que iba a dar problemas. Lo que choca es ver que con toda la cara del mundo no disminuyen precio ni prestan la posibilidad a devolver las entradas (cuando en otros festivales y otros años esto se podía hacer). Se arman a decir que el contrato con el artista estaba firmado y se le ha pagado 100% del dinero de antemano. Lo gracioso es que ellos tienen un contrato, el dinero se les devolverá si probablemente si emprenden pasos legales... Pero de ello nada tienen los que han comprado su entrada para ver a The Game. Es vergonzoso.

Weno el precio sike es notablemente mas karo kada año joder¡¡eso eske el rap a subido en estso años,pero no se dan kuenta de que el rap es de gente de la calle y komo su nombre dice de la ``calle´´,la peña no tiene tanta pasta n¿?se estan enriqueciendo a costa de esto..

Yo solo digo que, por menos de la mitad de precio, en 2006 vi al doble de artistas de los que se ven actualmente :
Nach, Violadores del Verso, Tote King, SFDK, Arianna Puello, Falsalarma, Frank T, Hablando en Plata, Xhelazz, Zenit, Arma Blanca, Kultama, Elphomega, Dogma Crew, Anthony B, Cañaman, Chulito Camacho, Breakestra, Subsuelo, Tone, Aqeel, R de Rumba......
Lo que está clarop,eske esto es 1 kartelazo¡¡

Am¡¡en ese kaso..se pasan men.xke mas dinero por la mitad de gente¡¡¡puff
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2008 a las 14:51:
Radiation informa:
THE GAME NO ACTUARÁ HOY EN BARCELONA
SUS PROBLEMAS CON LA LEY LE IMPIDEN SALIR DE EE.UU.
La actuación del rapero norteamericano The Game prevista para hoy viernes 30 de mayo no se celebrará. A 24h de su actuación, Radiation Tours fue informado por su agente en Los Ángeles de que a Jayceon Terrell Taylor no se le permitía salir del país por sus recientes problemas con la justicia.
El 10 de marzo de este mismo año The Game fue condenado a 60 días de cárcel por posesión de un arma de fuego tras una trifulca en un partido de baloncesto. Tras pasar ocho días en prisión fue puesto en libertad condicional y se le impusieron 150 horas de trabajo social.
Ni que decir tiene, que si en Barcelona hoy no toca, que nadie espere que mañana lo haga en el Cultura. Un aplauso para los organizadores, que anuncian en cartel a un tio que no puede salir del pais por la condicional... Eso sí, lo avisan un dia antes jejej. Qué poca verguenza.
Es necesario decir algo mas?
No tienen morro ni nada, en fin...