Daddy yankee - ¿rapero?
Por mc_shodo el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 114 respuestas - 18.138 lecturas

pero neneeeeeeeeeeeeeee!!!!
que estas diciendo????
por favor...
lo que faltaba por oir...
a mi lo que me demuestra en sus canciones es superficialidad por un tubo,reggaeton a saco,realmente a esta persona no se la puede llamar rapera por la sencilla razon de que se ha hecho famoso solo y exclusivamente con el reggaeton,tiene canciones con rapero de talla mundial pero eso no significa que haga rap,hace reggaeton,hablo por mi y el 99%de este foro,aun asi lo respeto porque el respeta lo nuestro

viendo como en otro hilo afirmas que te gusta el reguetton aclaras todas mis dudas
jaja ya sabia yo k abria un tema candente
Pues en mi opinion si que es rapero, o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero?
El rap y el reggaeton son dos cosas totalmente diferentes
el uno se baila
y el otro se piensa y se siente
Es algo mas abierto, y cuando tengamos en español R&B y musica rap de club bailable no os preocupeis que seguro dejara de existir el reggaeton.
No me gusta escucharlo, me gusta bailarlo ;)
o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero?
y necesitas mas razones?xDDD
si jajaj
como si uno cantara flamenko y tambien cantara rap
Deja de ser rapero?
A mi parecer no ...

tal vez no deje de ser rapero,pero si hace un tema de flamenco...no puede ser rapero
el daddy yonki este hace canciones de reguetton,por lo tanto no es rapero
Es un hombre, y como la mayoria de los tios, no puede hacer dos cosas a la vez XD
Deja de ser rapero?
No, porque como nunca lo ha sido...
el daddy yankee ese puede kantar muy bien i todo lo k kerais pero no aze hip hop ni patras n es rapero no tiene nada k ber kon la kultura del hip hop
el regeeton es una moda k desaparecera!

el regeeton es una moda k desaparecera!
desaparecerá y se creará otra moda que será mas despreciable...
ya esque casi es tonteria desear que el reguetton desaparezca o que cualquier cosa mala deje de existir,pues en cierto tiempo volverá a haber algo que no nos guste...
"mala hierba nunca muere..."
tal vez tengas razon puede k sea rapero, pero de lo k estoy 100% seguro es k no es MC
Ten presente k
Todo MC es rapero, pero no todos los raperos son MC.
asi k ten esto pendientes para k no confundas terminos.:D:D
Paz y Respeto
CARAJO NUNCA HASOIDO LO QUE
ESE DESCEREBRADO CANTA ,
HASTA EL DISE QUE ES REGGETONERO!!!!!!!!!!!
Y CREO QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR LA DIFERENCIA
ENTRE "ROMPE" DE DADY YANKE Y "SOBRAN LAS PALABRAS" DE ZPU
no tienen ni idea de como surguio
el regaeton...no tienen idea qe la base del reggaeton
es el rap boricua..con sus bases mas
movidas, "candentes" y qe se sentran mucho
en algunos reggaetoneros mas
famosos .. pero no x eso los mejor
aii artitas con mas trallectoria
les dojo unos ejemplos:
- tempo
- polaco
- temperamento
- alphachino
me despido .. un consejo no sean raperos cerrados de mente
aprendan de los demas
;oK
Peace and Love
ermanooO ese tio no se si en sus kanciones de "rap" lo hara biien xro te diigo k despues de todas sus kanciones de reggaeton deveria darle verguenza acer rap o kalifikarse komo rapero xk el reggaeton no tiene ni punto de komparacion kon el rap y no transmiten nada, solo tonteriass!!xro si te gusta eskuxalo nadie te va a obligar a ke no lo agasS
enga un saludo y paz!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2008 a las 17:30:
Lo primero... Su opinion:
Es Daddy Yankee un rapero?¿
E aquí mi respuesta, con sus mismas razones que espero que sean atendidas antes de responder y luego ya manden su respuesta con el "NO"
Para mi lo es, es un gran rapero... Lo que pasa es que solo lo conocen por "Gasolina" y juzgan solo con ese conocimiento...
El chaval sin embargo sirve para algo mas que para reggaeton, y aquí lo demuestra agarrando un boli una libreta y escribiendo temas que dan mil vueltas al HH Nacional...
Escuchad temas como estos, y si os va el rollo hard - Gangsta seguro q cambiais de opinion :D (Los ordeno segun las posiciones de los que mas me gustan o0
1. El Cangri
2. Salud y Vida
3. Somos de Calle
4. Corazones
5. Todos quieren a Raymond
6. Santifica tus escapularios
7. Tiradera a Tempo
8. Gangsta Zone
Y UN LARGO ETC...
PD: QUE HAYA PAZ Y CUIDEN SU LENGUAJE PORFAVOR, PUES TENGO CONCIENCIA DE QUE ABRÍ UN TEMA ALGO CANDENTE... }:)