ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Daddy yankee - ¿rapero?

Hilo favorito

Por mc_shodo el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 114 respuestas - 18.139 lecturas

MCFlores
#41 el 14/02/2009 a las 23:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

daddy yankee no es rapero. quizas el piensa eso...    tiene buena cnciones pero todo lo q dice en las cnciones con ¨contenido¨ lo contradice en sus otra canciones pa mi es un hipocrita q ha sacrificado todo pa vender un poco

Strapp
#42 el 15/02/2009 a las 09:22:

no! no es rapero son pocas las canciones ke ha sacado con una base de rap, y esas canciones ya las mencionaste solo que la de gangsta zone es con mezcla de rap y parte reggaeton. Es una grande en las ventas pero para mi es una mier--.

Saludos.

roekrock
#43 el 22/02/2009 a las 03:50:

Akil ammar , mc de mexico te lo resume en una frase

''Su estupido perreo si Daddy Yankee es Dios yo soy ateo''

''Frase extraida del tema SOLDADOS - Deja Vu (LP)

soniah.mc
#44 el 24/02/2009 a las 12:35:

me parece que alguien no sabe la diferecia entre rap y reggaeton.. ai ai ,daddy yankee es un claro caso de reggaeton;oK

jim5
#45 el 24/02/2009 a las 19:56:

respeto k guste el regueton pero eso no es rap ni de coñaa!

Espirit
#46 el 02/03/2009 a las 13:39:

No os pongais asi con el chaval hombree, si le gusta el reggaeton, bueno alla el.

Pero no, no es rapero, ni mc, hasta dudo que sepa comer con la boca cerrada y sin babear..

Complejo
#47 el 02/03/2009 a las 14:27:

Por Dios no!! Ese canta reggaeton asqueroso!! xDD

Paz

Tititotony
#48 el 08/03/2009 a las 20:47:

De verda q las liao con el tema

Sinceramente y por lo que e escuchao tanto de gente como del foro mismo es k ni d coña. Aun así mirare la lista que as puesto y ya dare mi opinion al respecto.

Paz

azuu
#49 el 09/03/2009 a las 00:38:

flacoo, no podes decir eso,, disculpa,, vos rapeaste alguna ves?? para eso tambien podemos decir q Fidel Nadal es rapero, entendes??

oseaa ni ahi es rapero ese flaco....

Raclette
#50 el 10/03/2009 a las 18:35:

mc shodo, yo creo que no deja de ser rapero el ke hace algun tema reggeton! a mi me parece ke a daddy yanky le gusta muxo la pasta, y hacer un tema como el de gasolina, puede mandarte a la mierda en el mundo del hiphop, no digo ke el tipo sea malo pq no lo es, pero me da que a él, el hiphop le importa poco. Yo por ejemplo prefiero a Eddie d o a Tego Calderon o Calle 13, pq aunqe suenan latino y se pueden currar sus temas reggeton le tienen un cierto respeto al hiphop, y asi mismos, y a sus letras.

la verdad es que con el tema estrella de este notas, se me quitan las ganas de escuchar nada suyo

Jaelx3
#51 el 14/03/2009 a las 04:41:

Pues mira por ''muy wapas que tenga canciones''

simplemente nunca fue rapero, por haberse rendido y no haberse jodido como los demas... tomo el camino fácil.

Zae
#52 el 10/04/2009 a las 21:40:

Mejor informensen mejor, el tipo en sus inicios era rapero, así como Vico C -que es considerado ''filosofo'' por sus letras y que ahora canta regaetton- y la gran mayoría de los rejetoneros, y hablando de ser machista y rasista, acaso el rap gansta yanki que le dio impulso al HipHop para que no muriera como una simple moda pasajera no lo era? Hablan de repeto cuando casi todos se bardean en sus temas... vamo, vamos el tipo fu rapero no muy profundo pero lo fue, vio la oportunidad para llenarse los bolsillos y la aprobecho y es aún más conocido que los menjores rapers españoles, para mí le tienen envidia :D, más allá de su lirica y suprficialidad...   

roekrock
#53 el 11/04/2009 a las 00:59:

Zae, el día 10/04/2009, dijo:

Mejor informensen mejor, el tipo en sus inicios era rapero, así como Vico C -que es considerado ""filosofo"" por sus letras y que ahora canta regaetton- y la gran mayoría de los rejetoneros, y hablando de ser machista y rasista, acaso el rap gansta yanki que le dio impulso al HipHop para que no muriera como una simple moda pasajera no lo era? Hablan de repeto cuando casi todos se bardean en sus temas... vamo, vamos el tipo fu rapero no muy profundo pero lo fue, vio la oportunidad para llenarse los bolsillos y la aprobecho y es aún más conocido que los menjores rapers españoles, para mí le tienen envidia , más allá de su lirica y suprficialidad...   

en parte tiene razon ,  rectifico mi respuesta y deicr la verdad Daddy Yankee antes era mc.. , solo que un vendido al igual que muchos otros

musicologo
#54 el 11/04/2009 a las 12:07:

daddy yankee no se puede llamar rapero...

solo hace reggaetton para vender...solo comercial y nunca ha tenido amor por el R.A.P.

sebastian
#55 el 12/04/2009 a las 18:01:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

roekrock
#56 el 13/04/2009 a las 01:15:

Video de Youtube

para que veais que en sus inicios el Daddy Yankee a muchos que nos pese  era rapero podia gustar menos o no xD , pero en aquellos tiempos hacia  rap y raggamuffin lo que pasa  que vio mas facil el ganar pasta del reggueatton

SARROCA
#57 el 13/04/2009 a las 14:17:

Mucha habladuría, yo creo que antes de debatir, hay que aclarar cosas, como porejemplo, que consideráis ser "rapero", si rapero es alguien que musicalmente rapea en tonos lineales, sobre una instrumental informática y no de orquesta, si Dady Yankee es rapero, si consideráis ser "rapero" a alguien que se mueve por una cultura, tiene unos ideales, unos principios, y aparte, hace rap (musica) pues no, Dady Yankee no lo es, provenga de donde provengan sus comienzos, ahora mismo está haciendo música que nada tiene que ver ni con el rap ni con sus ideales, incompatibles totalmente vaya.

Edhry
#58 el 13/04/2009 a las 14:58:

Madre lokoooo ese enlace me a matao ese es daddy?? la virgennn xDD

roekrock
#59 el 23/04/2009 a las 02:40:

SARROCA, el día 13/04/2009, dijo:

Mucha habladuría, yo creo que antes de debatir, hay que aclarar cosas, como porejemplo, que consideráis ser "rapero", si rapero es alguien que musicalmente rapea en tonos lineales, sobre una instrumental informática y no de orquesta, si Dady Yankee es rapero, si consideráis ser "rapero" a alguien que se mueve por una cultura, tiene unos ideales, unos principios, y aparte, hace rap (musica) pues no, Dady Yankee no lo es, provenga de donde provengan sus comienzos, ahora mismo está haciendo música que nada tiene que ver ni con el rap ni con sus ideales, incompatibles totalmente vaya.

Acaso Snoop dogg no es considerado rapero.. y suena casi a reggaetton tambien?

se que es G funk.. pero no es de la epoca Still Dre

entonces dime a quien consideras tu rapero?

Rapero es aquel que esta en la cultura Hip Hop , bueno bien en sus años como Vico Daddy Yankee era mc , que paso? que la moda del reggaetton invadio al rap boricua

Voltio Tempo Tego Calderon Don Omar , Daddy Yankee , Vico C todos esos caieron al saco del reggaetton dijeron con esto me forro y asi fue..

quien dice Daddy Yankee Dice tambien Vico C , ahora es un renegado pero en los 80's quien cuestionaba a Vico? era el padre del rap boricua.. y ahora? un perturbado reggetonero que hace musica religiosa..

no digo que Daddy Yankee en la actualidad sea rapero.. ni mucho menos es regguetonero reconocido por el mismo.. pero ahora dime el pasado no se  puede cambiar

todos esos renegados fueron raperos y hay que aceptarlo

solamente recuerda a los que tambien llamas raperos , 50 cent Fat Joe Rick Ross Lil Wayne Lil John Jay Z Soulja Boy Akon T pain Eminem G unit Dre  dime son raperos? si hacen rap del bueno ni de lejos... algunos si tuvieron su tiempo  Fat Joe Jay Z incluso Lil Wayne me gusto un tiempo el lp Tha Carter III me parece bueno pero ni mucho menos Lil Wayne tiene mis respetos por lo que hace ahora

para bien y mal de muchos hay que aceptar que entre el cesto de manzanas siempre hay una podrida que quedra constrastarse contra el resto

chiko
#60 el 24/04/2009 a las 15:08:

definitivamente no! ! !

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido